FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mantenimiento servidores 25/06/2020

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 24 de Junio de 2020 17:28:45
AnkaTracker
Reacciones 150
Resultado : 821

Iba a volver a jugar despues de 6 años y me encuentro con esto.

3 -3
Resultado : 1

sad

2 -2
Resultado : 130

wow aun sin servidores, esto es lo mas muerto que ha estado en mucho tiempo.... esto esta feo señores...ya huelo el rollback :c 

0 -4
Resultado : -452

vaya se cayeron los servers nose roll.....confirmed xDD 

1 -4
Resultado : 12

confirmado, es rollback!!!!!

2 -10
Resultado : -38

8 horas o mas de "mantenimiento" de verdad no creo que no pudieran avisar antes.... que iban a tardar tanto para solucionar el problema, por lo menos para ocupar el tiempo en otra cosa............

1 -5
Resultado : -83

Sinceramente no me gusta esperar como a ninguna persona normal mas de 6 horas, lo aseguro, pero prefiero 1.000 veces esperar 1 dia entero a que hagan un rolback y jodan el juego, a si de claro xd..

1 -5
Resultado : 21

Se tarda menos en reprogramar el juego en un lenguaje de programación de verdad que en este mantenimiento, sinceramente. 

3 -5
Resultado : 1151

falta poco creo ya reaparecen los servers

4 -3

Hola chicos

Para evitar las teorías bastante erradas sobre posibles rollback o algo similar. Me gustaría confirmarles que no hay planeado ningún rollback en nuestros servidores, y que el mantenimiento se alargó más de lo habitual por que se deben procesar una gran cantidad de datos. Tan pronto esté disponible lo anunciaremos en este mismo tema

Gracias a todos por su comprensión

Resultado : 41
Muchisimas gracias por la información mi amigo!.
5 -2
Resultado : 41
Gracias!
3 -3

rollback de 4 años

2 -6
Resultado : 1151

[Genki]|25/06/2020 12:00:36
....y que el mantenimiento se alargó más de lo habitual por que se deben procesar una gran cantidad de datos

esa es la gran cantidad de cuentas con items clonados biggrin
3 -4
Resultado : -83

.

3 -4
Resultado : 21

Es más sencillo explicarlo por lo que es: Se vuelve a una copia de seguridad de antes de que se originase el problema que se intenta solucionar. Lo cual implica que todo aquello que se generase tras esa copia de seguridad (Niveles, dinero, objetos...) no exista. Porque en esa copia no existía. 

0 -4

va a haber alguna compensación? xd

3 -5

Hola,

Siempre que un mantenimiento se alarga más de lo normal, procuramos entregar una compensación por el tiempo que se ha consumido en sus booster.

Resultado : -6

Se sabe si estan activos de nuevo?

2 -5
Resultado : 1077

Agradezco a Genki que haya salido a calmar las cosas con los rumores del rolback, ¿pero sabéis como se podría haber evitado en un primer lugar? Avisando el tiempo aproximado del mantenimiento si ya se sabia la cantidad de información que se tenía que procesar, o en el momento que se les fuera de las manos, avisar que el mantenimiento se iba a retrasar. 
Ankama es una empresa, pero a veces parece que esté dirigida por críos que les da miedo afrontar las consecuencias y prefieren evitar hablar de ello hasta que la bomba que tienen entre las manos se ha hecho demasiado grande... 

Bueno, al menos es reconfortante saber algo. Gracias Genki por la aclaración

5 -3

Hola

Tan pronto termine el mantenimiento se darán más detalles de lo que se hizo durante este y la razón por la que se alargó más de lo que teníamos en planes.

Resultado : 7930

9 horas esperando y cuando van a abrir me toca raid en destiny 2 jo

3 -3
Resultado : 196

Menos mal que aun tengo pastillas para tirarme a esperar escuchando placebo...suerte con el fix, gente extravagante

4 -4
Resultado : -31

Unas pócimas de compensación para que se olviden del problema y listo... Así solucionan todo -.-

3 -4
Resultado : 228
Siguen en mantenimiento
1 -3
Resultado : 1455

con que den un dia o dos de booster pack me conformo jajajaja pero que uno pueda utilizar en cualquier momento no como el de la vez pasada que lo habilitaron sin mas

4 -4
Responder a este tema