FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mantenimiento servidores 25/06/2020

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 24 de Junio de 2020 17:28:45
AnkaTracker
Reacciones 150
Resultado : 75

espero q la compensacion sea buena para el tiempo q esta durando el mantenimiento

4 -3
Resultado : -9

Amén mi hermano!

2 -3
Resultado : 7955

AmatoV123|25/06/2020 12:08:25
Buenos días, tardes, noches. Te comento, yo soy un jugador muy antiguo el cual estuvo hace 5 años en el #Roolback de 3 meses, yo tenia un personaje nvl 125 un Yopuka el cual tenia un Solomonk Clonado, no lo sabia, adivina que, me borraron el personaje con las Kamas que tenia y todo lo que tenia, ahorita estan siendo un poco mas Flexibles a la hora de estas cosas. Te recomiendo que tengas paciencia. Aunque cierto es que este "Mantenimiento" ya lleva 6 horas. Si desconcierta un poco. Pero paciencia. 

Como que más flexibles? En ningún momento tenían derecho a banearte por tener un objeto clonado que compraste en la pizarra sin saber que era clonado, es su obligación encontrar al origen, no banear a todo el que tenga un objeto clonado, no somos medium, en la pizarra se ve igual el objeto original y el clonado.
La forma de actuar de esta empresa siempre ha sido nefasta, cuando hubo el rolback de casi 3 meses en Elbor muchos lo recordamos como el rolback de 4 meses porque Elbor estuvo casi 1 mes sin abrir, no conozco ningún otro juego que haya tenido uno de sus servidores tanto tiempo cerrados.
7 -3
Resultado : -65

No recuerdes tiempos oscuros, la verdad que este juego es genial y no tiene rival pero el mantenimiento es nefasto y los eventos 0.

Me gustaría saber como seria wakfu con el mismo apoyo que recibe dofus....

4 -2
Resultado : 552

AmatoV123|25/06/2020 14:13:01
MMMMMmmm... Respondiendo solo un poco a lo que dices, no lo vayas a tomar mal, no quiero defender a #Ankama ya que si me ha hecho molestar en mas de una ocasion, sin embargo, para poder parchar la #ClonaciondeObjetos seria necesario, reprogramar el juego de nuevo en un leguaje diferente, lo cual llevaria unos... Con suerte 12 meses de trabajo, siendo que #Wakfu no es su principal fuente de ingresos, lo veo un poco complicado, es mi humilde opinion, espero y no te moleste. 
Para que se entienda mejor, tomemos como ejemplo Minecraft, el cual es un juego basado en java. ¿Has visto la cantidad de mods que tiene? si, son demasiados, ¿Porque? porque java es un lenguaje de programacion relativamente simple y muy conocido, a parte de que hay millones de tutos para poder aprenderlo. 
Por ello, es que muchos jugadores con conocimientos en programacion abusan de los Bugs.

No para nada, y respeto totalmente tu opinión. Pero por eso mismo, al ser algo tan sencillo, lanzar un juego al mercado el cual tiene problemas, fallos y bugs desde que salió me parece lamentable. Un juego el cual lleva 8 años en pie, con muchísimo dinero ganado y que parece que siga en fase Beta de lo mal que funciona. 
Entiendo algo de programación pero cuando me meto más a lo profundo me pierdo, pero al ser un MMO, por muy programado en Java que esté, debería tener unos controles y algún tipo de sistema el cual NO permita que este tipo de cosas pasen y, cuando se encuentren, erradicarlos de raíz. 

Lo que esta claro es que, una de dos:
  1. Tienen una empresa MUY mal estructurada.
  2. El juego esta MUY mal programado.
Y no se por cual decantarme.
5 -3

Me enfada que se hagan tan mal las cosas porque amo el juego.
Cuando la cagan en league of legends me da igual porque me importa 0 el juego.
Wakfu podría haber estado entre los grandes pero no se quiso poner esfuerzo y ahora tenemos un juego en el que la poca cantidad de jugadores nuevos que atrae muchas veces ni termina el tutorial por culpa de bugs.

4 -3

Una de las peores cosas es que mientras discutimos podían volver los servidores y tardarían en avisar

2 -3
Resultado : -105

Sinceramente, tambien me gusta mucho el juego a pesar de que el Flujo de jugadores nuevos es... Precario, lo deje por muchos motivos, ahora que regreso unos problemas que intentan solucionar con digamos "Caramelos" es precaria, siempre lo ha sido la directiva de wakfu, ya que siempre descuidan el juego, siendo tan original y hermoso. 

0 -3
Resultado : 112

Por motivos como este mantenimiento, clonaciones y rollbacks de 3 meses me fui una vez del juego hace 5 años y ahora que vuelvo por culpa del covid, otra vez la misma cosa, es decir no han mejorado nada! en 5 años, que tristeza, y aun no dicen cuando abren esos intentos de servidores jaja =(

4 -3
Resultado : 575

Te entiendo me ha pasado igual, iba a jugar y me he encontrado con este panorama u-u

0 -2
Resultado : -3

a que hora se retoma?

0 -3

Aun no se han pronunciado por ninguna de sus redes sociales, acabo de comprobarlo. Yo creo que unas 2 horas mas. 

1 -3

Beatt-Lynxel|25/06/2020 08:36:57
Una de las peores cosas es que mientras discutimos podían volver los servidores y tardarían en avisar

Pasara igual que el martes, anunciaran una disculpa global y otorgaran alguna chucheria para calmar las aguas.
1 -4
Resultado : 163

Igual no, la vez anterior a las 12 los del server internacional ya estaban avisando de que se alargaría; falta poco para las 15:30 y aún no dieron señales de vida. Supongo que sobre las 16, que es cuando aparece el CM de aquí (se entiende que está en otra franja horaria),  sabremos algo. Me empiezo a preocupar...

2 -3
Resultado : -49

Kiero rollback uwu

1 -10
Resultado : 4515

Solo quieres ver el mundo arder ohmy

2 -4
Resultado : 3374

Cordovas|25/06/2020 11:36:45
Cuando hay mantenimiento se consumen las horas del pack? :c

platano18|25/06/2020 13:52:40
sip

Mi abono :c

La semana pasada también pasó lo mismo y para "compensar" activaron boost de un día gratis y regalaron pócimas de sab y pp. Al activarlo sin avisar y sin opción a que tú mismo pudieras activarlo cuando quieras, poca gente pudo "aprovecharlo".
4 -3
Resultado : 1174
14 -3
Resultado : 328

JAJAJA buenisimooo

3 -2
Resultado : 109

ajajaja justo tenia que ser una linda mañanita donde uno esta con su chocolatada y su frasada abrigado en la silla de la computadora...en un invierno XD porque!!!! ..pero espero que lo solucionen :3

3 -2
Resultado : 328

Enviame un poco de tu invierno a españa pls hace caloooor jajafire

9 -2

Dracario|25/06/2020 13:25:43

Esta vez con sus hermanos
3 -3
Resultado : 29
No tenía idea de la clonación de objetos y como soy relativamente nuevo (con mi personaje osomodas) no me he encargado de los trajes, oficios, entre otros. El detalle es que a mi se me presenta otro bugs. El juego me saca cada que quiere cuando entro al merkasaco o estoy en cualquier mazmorra (he intentado en mazmorras de lvl 9 hasta el 81) y me saca, entro al mapa y me saca, aveces no puedo ver las caracteristicas de los personajes porque el juego me saca igual. Amo a Wakfu por el pontencial de juego que tiene pero existen demasiados errores y cada que agarro paciencia para jugar (porque es tedioso que el juego te saque por cualquier estupidez) ¿adivinen qué? servidores en manteniemiento AAAAAAAAAA. Es excelente todo pero ponganle más cuidado ha los temas de los bugs por favor. Saludos.
2 -3
Resultado : 575

Hacía tanto que no entraba en el juego, que ya casí ni me acordaba de estas esperas tan eternas. Se ve que hay cosas que no cambian para bien.

4 -4

Vaya, ya llegó uno de los escocidos que da dislike a todos los comentarios por que si. Horas sin ni un solo dislike y ahora todos los comentarios tienen 1 dislike, que vida mas triste.

7 -6

Debe ser siempre la misma persona, normal que luego tengamos pocos puntos si hay algún agradecido que no hace más que dar dislikes

5 -6

patapon99|25/06/2020 15:49:34
se que no tiene nada que ver con el tema. pero como hacen para subir imagenes al foro desde los archivos de su PC?

https://www.wakfu.com/es/foro/8-charlas-generales/145066-guia-como-subir-imagenes-foro
4 -5
Resultado : 41
Aún sin noticias de cuanto demora esta Actualización?, si alguno sabe podría informarme?, Gracias.
5 -4
Resultado : -3

Parece que murio el server? nosotros con unos amigos llevamos 9 dias , y se pasa cayendo el juego y esto no aporta mucho xd

7 -4
Resultado : 17

aun serrado los servidores 

6 -4
Resultado : -83

Hey, wakfu se esta actualizando creo que ya termino todo :v

Pues nop, se actualizo el juego pero los servidores siguen caidos, perdon por las esperanzas en anakma durante medio minit :s 

3 -4
Responder a este tema