FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mantenimiento servidores 25/06/2020

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 24 de Junio de 2020 17:28:45
AnkaTracker
Buen día a todos

Este jueves 25 de junio realizaremos un mantenimiento a nuestros servidores para aplicar un hotfix.

Este mantenimiento empezará a las 08:30 (Hora Francia).

Estaremos informando más adelante la apertura de nuestros servidores.

Gracias por su paciencia y comprensión
Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Para evitar las teorías bastante erradas sobre posibles rollback o algo similar. Me gustaría confirmarles que no hay planeado ningún rollback en nuestros servidores, y que el mantenimiento se alargó más de lo habitual por que se deben procesar una gran cantidad de datos. Tan pronto esté disponible lo anunciaremos en este mismo tema

Gracias a todos por su comprensión

Ver mensaje en contexto
Reacciones 150
Resultado : 108

pa cuando el rollback y baneo a los clonadores uwu?

4 -5
Resultado : 1151

x2 ajuste de items clonados en circulacion....

2 -2
Resultado : -16

cuando vais a avisar de la apertura.
porq yo estoy perdiendo mi tiempo libre sin poder jugar

1 -3
Resultado : -30

Pongase a hacer algo de servicio entonces amigo jaja no todo es wakfu.

2 -7
Resultado : 18

idem

1 -3
Resultado : -8

Hola, se puede saber ya aproximadamente a que hora abrirán de nuevo los servidores ?

3 -4
Resultado : -15

EloyAcebes|25/06/2020 11:18:02
Clonadores? de que?

De objetos
3 -4
Resultado : 30

Que objetos se han estado clonando?

5 -5
Resultado : 198

Aaah, para una mañana que tenía libre sólo para mi, y podía viciar a gusto~~ a ver si hay suertecilla y no se extiende tanto como la otra vez XD

2 -3
Resultado : -69

A ver cuando empezáis a ver el problema de items que desaparecen, a mi pareja se le desaparecio varios trajes y por mas que habla con soporte no le dan solución....

Como empiecen a desaparecer mas objetos en masa es cuando ya se ponen a trabajar...., un poco mas de previsión para evitar problemas mayores.....

3 -3
Resultado : 8

eso está pasando en verdad?? hace unos días que volví a jugar y uno de mis personajes estaba prácticamente sin equipamiento, creí que era despiste mío y que lo tendría en otro personaje pero revise en cada uno de ellos y en otras cuentas, y no encuentro lo que busco sad

0 -2
Resultado : 604

Sinceramente no se como tenéis organizado el tema del trabajo en la empresa, pero no dais pie con bola. Supuestamente hacéis mantenimiento los martes. La cagasteis la vez pasada y ahora hotfix un jueves, el cual se vuelve eterno ya que os cuesta horas intentar ''arreglar'' problemas que no solucionáis ya que la gente lo vuelve a hacer. 
Además, todas estas cosas deberíais avisarlas, ya que para algo teneis ese precioso launcher que habéis creado en el cual, solo os interesa poner los packs de abono y mierdas para que la gente compre y se gaste el dinero, lo cual entiendo y me parece genial, pero que mínimo que pongáis noticias... En fin.
Este juego necesita un mantenimiento bueno de verdad y un equipo de búsqueda más exhaustivo de errores y soluciones.
Sois una empresa UNICA en el sector, ya que no hay ningún juego el cual se parezca lo más mínimo... Podríais estar sacando millones pero al parecer, no os apetece.

36 -3
Resultado : -44

EXPLICADISIMO

2 -2

flipante, cambio el dia de librar q era el martes por el jueves para q no me pillara el mantenimiento y me da igual, siguen fastidiando, a parte luego tomar unas pocimitas y os callais la boquita, pues las pocimas os las podeis meter ...... ya sabeis. 

7 -3
Resultado : 198

Te entiendo, estoy más o menos igual. sad

3 -3
Resultado : 1184

Quiero suponer que el tiempo que dure este mantenimiento no será descontado del abono...

2 -3

como ya e dicho antes te dan un dia de abono y unas pocimitas y ya te quedas tan contento, pero a mi no me sirve porq pierdo el dia q puedo jugar .

2 -3

y llevan ya 4 horas y no son capaces ni de asomarse a decir lo que falta, encima te hacen perder el tiempo mirando la pantalla como un tonto

3 -3
Resultado : 7930

Y tiempo de booster a quien tenga booster

7 -2
Resultado : 7930

Esto va para largo, 6 o 7 horitas

9 -3
Resultado : 4618

Bueno, me hice ayer un esguince, tengo tiempo de sobrahappylaugh

3 -3
Resultado : -83

Yo ya me estoy cansando de cada semana, tener que esperar por algo que no pueden/saben solucionar y que después de 5 horas o más esperando me den unas pociones que se pueden vender por 60kk por que, hay más de 700 pociones a la venta, dejar de dar tantos " regalos" y que un solo administrador de foro se moleste en decirnos " cuanto tardara en abrirse los servidores" que creo yo que esa es su función de administrar los temas de Wakfu.
Gracias, y un cordial saludo.

3 -4

pero si ni CM tenemos jajaj

2 -3
Resultado : 1604

Es por el mismo tema de la clonación de objetos que termina en la desaparición misteriosa de objetos, es todo un circo el tema, y hacer rollback no soluciona nada, cordial saludo

3 -5
Resultado : -69

Si fueran objetos clonados obvio pero a mi pareja un traje egida que le dieron con el abono volo de la nada y el estandarte y traje de gremio fue desconectarse y volver a conectar y volo también y los kamas obviamente también volaron..... esto huele mal....

2 -3
Resultado : 222

estuve ausente una temporada, de que trata todo este drama sobre clonacion de objetos?

1 -3

Pues de que alguien clonó objetos, y a algunas otras personas les desaparecían.

1 -2
Resultado : 4

Cuando hay mantenimiento se consumen las horas del pack? :c

platano18|25/06/2020 13:52:40
sip

Mi abono :c
2 -3
Resultado : 3588

sip

3 -3
Resultado : -18

a que hora se abren los servidores ?? 

1 -3
Resultado : -8

Porfavor miren a su comunidad cuando les hablamos. Hay muchos jugadores perdiendo objetos, incluyéndome, y el soporte no tiene ninguna respuesta de lo que pasa. Asi mismo como nosotros pagamos nuestros abonos/membresias cada mes, asi mismo deberían ustedes hacerse cargo de solucionar problemas de acuerdo a la prioridad. 

4 -3
Resultado : -93

Buenos días, tardes, noches. Te comento, yo soy un jugador muy antiguo el cual estuvo hace 5 años en el #Roolback de 3 meses, yo tenia un personaje nvl 125 un Yopuka el cual tenia un Solomonk Clonado, no lo sabia, adivina que, me borraron el personaje con las Kamas que tenia y todo lo que tenia, ahorita estan siendo un poco mas Flexibles a la hora de estas cosas. Te recomiendo que tengas paciencia. Aunque cierto es que este "Mantenimiento" ya lleva 6 horas. Si desconcierta un poco. Pero paciencia. 

2 -2
Resultado : -93

roger2812|25/06/2020 06:12:37
como ya e dicho antes te dan un dia de abono y unas pocimitas y ya te quedas tan contento, pero a mi no me sirve porq pierdo el dia q puedo jugar .

Si, eso es generalmente lo peor, jajajaja ya que muchos no disponemos de mucho tiempo libre. 
1 -3
Responder a este tema