FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Compensación por el mantenimiento del 16 de junio del 2020

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 17 de Junio de 2020 17:16:37
AnkaTracker

Hola chicos

Tras la ampliación del mantenimiento programado para el 16 de junio, hemos preparado una compensación para nuestros jugadores.

Todos los jugadores que se conectaron a #Wakfu entre el viernes 12 de junio a las 00:01 (Hora Francia) y el martes 16 de junio a las 17:30 (Hora Francia) recibirán:

• 5 Pócimas de experiencia
  • 5 Pócimas de drop
  • 1 Booster pack de 1 día

La compensación será entregada en los próximos días

Gracias a todos por su paciencia y comprensión
Primera intervención de Ankama

Hola chicos

La compensación ya fue enviada a cada una de las Cuentas.

El booster Pack ya fue activado y las pócimas las podrán encontrar en sus regalos

Ver mensaje en contexto
Reacciones 21
Resultado : -44

olee

0 -3
Resultado : 90

como se reclama?

1 -2
Resultado : 107

claramente dice ahí "serán entregadas en los próximos días" lo mas probable es que estén en el apartado de códigos de regalo

0 -2
Resultado : 210

¡Ooh, muchas gracias! Vendrá bien wub

1 -1
Resultado : 348

Eres cruel, pero justo

1 -1
Resultado : -183

coool ojala que pueda drop buenas relis asi si da gusto jugar 

0 -1
Resultado : 13

Como no van a dejar activarlo? nisiquiera avisan que ya se encuentra activo el booster pack de 1 dia -.-

2 -1
Resultado : 90

ademas no cumplieron con las pocimas solo dieron 1 de cada 1 y dijeron q darian 5 de cada una

2 -10

Hola chicos

La compensación ya fue enviada a cada una de las Cuentas.

El booster Pack ya fue activado y las pócimas las podrán encontrar en sus regalos

Resultado : 108

recièn me di cuenta que el booster pack me llego, 7 horas perdidas....

5 -1
Resultado : 262

Yo no tenía asi que me quedan 17h, en vez de contar las perdidas cuento que me quedan 17h ganadas.

0 -11
Resultado : -25

Venatrox|18/06/2020 08:06:09
Yo no tenía asi que me quedan 17h, en vez de contar las perdidas cuento que me quedan 17h ganadas.

con gente como tu que se conforma por eso ankama no da las cosas como deben ser, que gas contigo
2 -11
Resultado : -634

Mejor eso a no conformarse con nada.

4 -2
Resultado : -55

a ankama comoque le duele dar ese boost con alguna ficha para usar cuando uno pueda,siempre es asì,en fin

1 -1
Resultado : -20

[Ankama]WAKFU
Hola chicos

Tras la ampliación del mantenimiento programado para el 16 de junio, hemos preparado una compensación para nuestros jugadores.

Todos los jugadores que se conectaron a #Wakfu entre el viernes 12 de junio a las 00:01 (Hora Francia) y el martes 16 de junio a las 17:30 (Hora Francia) recibirán:
  • 5 Pócimas de experiencia
  • 5 Pócimas de drop
  • 1 Booster pack de 1 día

La compensación será entregada en los próximos días

Gracias a todos por su paciencia y comprensión

Mis multimanes se perdieron y pues es una información trágica para mi 
1 -1
Resultado : 838

Me conectado y me quedan 1 hora abono, gracias ankama! buen trabajo, como diablo voy saber yo en la madruga de mi region iba tener abono, muy buen trabajo! pa no haber dado nada.

3 -1
Resultado : 107

activan el bp en horario frances y para colmo avisan solo por el foro y 6 horas despues de haberlo activado. 
Ankama solo puede ser superado por Ankama

1 -1
Resultado : 530

ni supe a tiempo ni lo disfrute

1 0
Resultado : 210

La próxima vez, por favor avisen con tiempo de a qué hora se activará, así a traición no se puede aprovechar bien. sad

1 0
Responder a este tema