FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Changelog Beta 1.68 - 02/06/2020

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 02 de Junio de 2020 16:04:01
AnkaTracker
Reacciones 99
Resultado : 13

Juego social en linea chicos... Juego Social

3 -2
Resultado : 8423

te-mito|03/06/2020 02:33:30
La cosa es, que pasa si alguien se aprovecha y se hace 4 fecas en su cuenta principal, tendria 4 cambios de clase para sus otros pjs de la misma cuenta, como sabes los cambios de clase se pueden pasar por inventario y cofre de cuenta

Eso se arregla dándole la posibilidad de cambiarse la raza la primera vez que entras con el personaje si quieres te lo dejas en feca y si no lo cambias, me parece injusto a hacer que alguien tenga que dejar de jugar o pagar para cambiarse cuando ellos son los que se han cargado el personaje.
4 -2
Resultado : 51

deberian dejar llevar mas hechizos, me parece que permitir llevar una cantidad mas grande de hechizos generaría mas versatilidad en el terreno de juego en especial al nuevo feca.

0 -1
Resultado : -1640

Antes era así. Triste la verdad que ya no se pueda, no entendí ese cambio nunca, pero supuestamente es más balanceado así.

1 -1
Resultado : 516

Buena suerte usando as dd-support una clase con hechizos de 25 daños por pa y maximo 40% finales. La reforma tiene una virtud, soluciona un monton de problemas que no existen. Lo dije en el hilo de consulta e insisto, nerfear el feca como tanque-support va a estrechar aun más el meta, por que donde antes estaban feca+5, ahora exigira feca+panda para que tanquee+¿DD CaC?+3.

0 -1
Resultado : 215

exacto,para "amarrar" al boss y no nos vuelva chicuca ,con lo dificil que ya es en s11,no me imagino que se suelten en s21+;toca llevar un tanque y al feca,de pronto entre los 2 logren suavizar los estragos,lo jodido es que no me gusta el panda y el sacro,no sè.denle pasivas al feca para tanquear,con respecto a esto ùltimo hay una esperanza con un comentario de siu,el diseñador,aqui va

[Ankama] WAKFU-Prod -personal ankama- Ayer - 3:16:29 PMHola,

pequeño mensaje para agradecerte por todos tus comentarios y advertirme que comenzaré a desarrollar la parte del tanque (pasivo y juego) para la próxima versión beta. Recuerde que se requiere respeto para todos, hay muchas variables y muchos puntos de vista, así que aprovechémoslo.

Algunos detalles, detalles, respuestas:

movilidad

Creo que no cambiará mucho. Es anormal que un tanque pueda ser tan móvil mientras tiene tantas herramientas de defensa, ataque y apoyo.

Tiempos de recarga

Los tiempos de reutilización son algo bueno si quieres integrar la rotación real y las elecciones tácticas reales. No vale la pena gastar tu tiempo poniendo el mismo escudo / efecto en cada turno sobre el mismo personaje. Tienes que soltar el efecto correcto en el momento correcto y va perfectamente con la idea de las condiciones de activación.
Con condiciones para activar escudos, encontramos la esencia misma del protector. Tiene que prevenir y anticipar las cosas, y existe el riesgo de estar equivocado. Es su juego y su marca registrada.
Ahora los efectos en cuestión pueden reequilibrarse si es necesario.

Inmunidad

En resumen, el hechizo de inmunidad me parece muy bueno, excepto que claramente carece de restricciones.
pensaré en una condición mecánica para usarlo. Actualmente, este hechizo permite demasiadas cosas y rompe el equilibrio del juego y la intención. Se supone que es un comodín, y muchos jugadores lo usan para maximizar su potencial en situaciones de "riesgo VS recompensa".

Costos: en PA y PW

estudiaré esto lo antes posible. Para AP, claramente no quiero que Feca se convierta en una clase que use 10 hechizos por turno, pero puede ser necesario reducir algunos costos.
Para PW ya tengo varias pistas.

Buena Beta,

Siu.

0 -2

Bueno yo creo que los de ankama estan ciegos cuando ven a un pandawa tanke y hablan de movilidad...

Pero por su parte la movilidad no va para la clases tankes, sino las clases "posicionadoras" y como el pandawa tira más hacia la segunda pues alli la respuesta.

2 -2

He probado el feca y los hechizos no están mal pero es que no tiene casi pasivas decentes, todas las contras que se añaden son demasiado exageradas.
-Glifos más grandes pero cuestan un PW más (deberían reducir el daño en lugar de aumentar tan exageradamente el coste)
-Los glifos duran 2 turnos pero ya no se fusionan (que es esta mierda? Sólo con tener que gastar un hueco para esto es bastante castigo)
-Pierde anticipación a cambio de porcentaje de armaduras puestas (la pierde? El sram gana críticos y no pierde el placage y la esquiva, el sacro gana daños distancia sin perder los cuerpo a cuerpo, el zurkarak gana placage sin perder la esquiva. 
Si seguís convirtiendo las razas en mierda vais a tener que nerfear a absolutamente todos los moobs del juego porque va a ser imposible jugar contra ellos)
-Los glifos dan armadura a los aliados -30% de daños (teniendo en cuenta que ya no hay nivel 2 de las pasivas, porque sois unos vagos, un 30% es mucho, si hubiese un nivel 2 de la pasiva en la que sea un menos 15 no sería tan injusto)
-Los hechizos de fuego pasan a alcance modificable pero pasan a ser en línea (sabéis que existen ataques que bajan el alcance y eso ya hace que la pasiva sea un riesgo incluso sin lo de hacer lo de que sean en línea)

Para resumir, las pasivas deberían hacer mejoras y si esa mejora es muy fuerte tener alguna pequeña contra no dar mierdas de mejoras con contras.
se supone que el recalce caerá porque con el azúcar igual si la energía vais quedaba muy inútil en PvE y si lo buffabais quedaba muy fuerte en PvP pero ahora es deficiente en PvE y en PvP.
Os os estáis cargando el juego por el PvP que solo es una pequeña parte del juego.

10 -2
Resultado : 21261

Totalmente deacuerdo, da la casualidad que hoy queria probar la beta (me gaste unos buenos pesos por plan de datos para jugar en el campo) y esta en mantenimiento, espero que si le meten cambios, sean ajustes para que su jugabilidad no sea tan restrictiva, porque ese era el problema de varias pasivas de betas de otros reworks como el sacro donde si mal no recuerdo te quitaba 100 en resis a cambio de 1 pm y 1 AL, en palabra suena, oh si es justo, pero en la acción, ese PM y ese AL no servian ni de pisapapeles, porque el daño de los monstruos es tan absurdo que parecen mafioso asiatico de los simpson. 

3 -1
Resultado : 94

Alguien sabe cuando añaden este parche a la versión oficial?

0 -1
Resultado : 215

el diseñador despuès de tanta queja en el foro francès,esta ahora mismo rediseñando al feca,esperemos a ver que le acomodan,asì que el parche aùn no sale,habrà una o dos actualizaciones de la beta antes del parche final.
ojalà quede algo del feca anterior o las mazmos seràn para los op un poco mas complicadas de pasar,y para el jugador regular una pesadilla

1 -2
Resultado : 21261

yo creo que aun le falta ese detalle que comentaban de que iban a separar roles para que el feca potenciara a otros tanques, le falta un buen ajuste a ese personaje para que puede permitir que otros tanques hagan lo que el hace en la version oficial. De por si y tenia un amigo que ocupaba el sadida para ese rol, potenciando el tanqueo de su sacro, y le iba bien,  ahora, igual estan omitiendo algo importante y es que les dio por ajustar el asunto de las armaduras, pero no el del sistema de placaje y esquiva, que se queda muy corto, el cual en dofus funciona mucho mejor, y yo digo, si hay cosas buenas en su juego hermano mayor, metanlas aca, no por orgullo de querer hacer algo diferente se puede dejar algo mal hecho, y mientras no se arregle el asunto de placar y esquivar, siempre va a necesitarse alguien que tenga monton de placaje, otro que tenga monton de voluntad, otro que tenga monton de aguante, y otro que estabilice, porque son esas las cosas necesarias para retener bien, principalmente estabilizar y aguantar, ya que aca no hay mecanica de aggro como para decir, "hey solo necesitamos aguante". 

2 -2
Resultado : 81

ANKAMA, esos cambios a la obtención de equipamiento son absurdas. No tienen ningún efecto notorio, prácticamente es una idiotez. Por dios, escatimaron de manera ridícula el cambio al drop; por lo menos que sea un 10% de obtención para el equipamiento legend, pero ni eso, ya que todavía sigue rondando en los 0.1% (un porcentaje cínico).

pd: El Feca ya no es tanque, es un damager. XDDDDDD ¿Me darán el cambio de personaje? El mío estaba enfocado en ser full tanque, mucha gracias por matarlo. C:

0 0

Eso es demasiado, 1-2% es más viable. 
Por su parte debes esperar porque el feca le estan haciendo bastantes arreglos, probablemente no salga como esta ahora.

0 -1
Resultado : 221

Y el osamodas cuanta armadura daría? véase a invo y con enlace

0 -1

No lo han cambiado, la verdad sería tontería cambiarlo cuando en dos o tres parches va a sufrir un rework

3 -1
Resultado : 1733
1 -2
Resultado : -0

yo riendome de la desgracia de los fecas y zaaz leo sacrogrito y me asuste...cuando veo es un cambio a una pasiva que me vale madres...

0 -2

Básicamente lo que hicieron fue cambiar el 30%/60% de armadura generada por 20%/40% de armadura recibida.
Es mejor? Si en tu equipo hay alguien que ponga armaduras sí, si no es peor que antes.

4 -2
Resultado : 225

papu122|03/06/2020 19:26:20
pa que veas

Puedes pasar el link por favor? me interesaría ayudar con fallos
3 -1
Resultado : 81

Para los que son de pvp, conocen a los ugis full armor cierto? Esos que son inmortales, cosa que es totalmente injusto y merecen nerf con respecto al armor de esa raza. Ahora me dices que habra un dominio donde se va a generar mas armor de por si??? Al sacro le bajas lo poquito que tiene y si quiero recuperar esa armor me costara perder daño, cosa que lo convierte en un tremendo nerf. En cambio el ugi ahora sera mas roto de por si .-. Siempre veo el lado positivo pero esto realmente me duele!

2 -1
Responder a este tema