FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Changelog Beta 1.68 - 02/06/2020

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 02 de Junio de 2020 16:04:01
AnkaTracker
Reacciones 99
Resultado : 877

Me imagino que habra como minimo cambio de clase gratis para toooooodos los usuarios de feca (TENGO 2 EN UNA CUENTA, Y UNO EN OTRA CUENTA).

3 -2
Resultado : 560

La cosa es, que pasa si alguien se aprovecha y se hace 4 fecas en su cuenta principal, tendria 4 cambios de clase para sus otros pjs de la misma cuenta, como sabes los cambios de clase se pueden pasar por inventario y cofre de cuenta

0 -1
Resultado : -116

tanta gente llorando que diske no escuchan a la comunidad, que el feca esta mal y que noseque, 
que van a estar escuchando si no hay nada, 0 aportes almenos de parte de la comunidad hispana y si vienen a decirme que no nos escucharan les pego a la salida, existen el foro ingles y frances y también existe un traductor, si tanto vas a llorar almenos que te sirva de motivacion para dar sugerencias, parecen la castrosa del salon nojoda

edit: por si no lo sabian existe un discord para las betas de wakfu donde pueden dar sugerencias y esas cosas

4 -15
Resultado : 1605

eso esta desatendido/offline hace mucho, cordial saludo

1 -3
Resultado : 128

Ok, han cambiado en general el funcionamiento de las armaduras dadas (fijas) y robadas( infinitas) pudiendo ser en términos generales un nerf indirecto lo primero pero um buff lo segundo, mira que curioso como utilizaron lo primero para nerfear  a los multis (CLARO ES QUE ESTAN MUY OP), pero no lo segundo en Ziar para buffarlo. 
Solo saben nerfear y empeorar, ya ni logica tienen, por que no aplicar la misma lógica de la actualización en el Ziar? 

1 -2
Resultado : -1588

Yo no se pero...

A mi me molestaba que mi Pandawa se tirara Happy Hour y se le fuera la armadura en el turno siendo un hechizo que me costo 1 PW ^^

1 -1
Resultado : -31

leyendo lo externo  a las razas que me caga mucho esta bien podrian quitar eso  pj fantasmas de las ciudades  que corren de un lado a otro  para aminorar el lag ya que por muy buen pc que tengas en las ciudades igual pega tirones cuando eso bichos corren 

podria quitar el limite de wakfu para el feca rinda xD asi poder meterle sus 15

2 -2
Resultado : 303

No entiendo lo de la armadura, el feca parece que va a morir y si ya era dificil o tardío llegar al nivel máximo (200) solamente le habeis puesto como 3 años más de juego para llegar al máximo. Nice.

1 -1
Resultado : 54

Para llegar de 1 a 200 antes te demoras lo mismo que de 1 a 215 ahora

2 -2
Resultado : 151

Era de esperarse un rework "así".

"El feca ya no acumula eficazmente su papel de protector y de tanque".

En principio, uno entendería que quieran separar de un tanque, la capacidad de dar daños, PA, alcance, escudo, barrera, curas, implacable, inmunidad, un SÚPER soporte. Solo le faltaba revivir y desfazar.

Uno puede entender que si vas a dar todo ese nivel de soporte, pues, tus capacidades como tanque no puedan ser las mejores, y vice versa.

¿Pero qué quedó?

El soporte que da ahora es mucho mas.. "modesto". Ta bueno.
Le dieron mas capacidad de daño. ... Ta bueno.

¿Y lo de "tanque" ? Y escribo "tanque" citándolos.

• 1 pasiva que hace que los glifos duren dos turnos (para evitar quemar tanto PW)
  • 1 pasiva para poder sacar PM a costa de daños. Ok.
  • 1 Pasiva que quita 25 de resist y da 50 a quien recibe escudo; usado el escudo sobre el feca, se consiguen 25 puntos de resist...
  • ¿Rework a teleport? Válido, estaba rota. "Aprovechable" con otro personaje cac

¿Y... ya? ¿Ninguna otra pasiva que refuerce el rol de "tanque"? ¿Hechizos de atracción/empuje sin un cooldown de 3 turnos? ¿Reducción de daños?

No sé. No veo el rol de tanque ahora en el feca. Tal vez un pj support en CaC, con una vocación al daño (y eso y que regala resistencias al por mayor...) Pero no parece un tanque. 

Es una primera versión del Feca, pero se siente hecho a la carrera. Esperaba que le quitaran la capacidad absurda de buff y dejaran un tanque, un buen tanque. No esto. No veo que pueda darle la talla al PANDA o al sacro.

Esperemos qué queda como producto final. 

Moxie~
4 -3

la diferencia entre la beta y lo que sale en el oficial son menores al 10%, te  puedo decir con los años que llevo jugando, que lo ves es lo que es, sin mayores cambios, cordial saludo

7 -3
Resultado : -20

Estos cambios al feca ps lo dejan en la ruina será una patata en unas dung porque su rol de tanque está perdido y lo otro muy bien que den mejoras en los bugs pero quiten esos npc que se mueven son muchos y uno entiende que se tiene que cargar todo el mapa entero incluyendo los y su movimiento constante también afecta el juego a muchos y también creo que al servidor le afecta eso 

0 -2
Resultado : -1391

uf si injugable mem... 

s:
2 -4
Resultado : 1045

El feca nuevo puede hacer sacro inmortal!  pero nada mas lo spjs que tengo ms 25kk pdv.

No logrado que de 1 pa como dice ataque natural, 2 pm restantes.... bueno ese otro tema. he visto feca que pegan mas que un uginak en la beta pero es que ni soporte, un feca de curas, si leite bien de curas! ahora hay centrase en curas del feca por que sinceramente ver como curas 25kk! pdv creo que la unica ventaja que veo, no enitendo laarmdura de paz 3 turnos inmune daños? no que iba ser tanke? 

Creo que Ankama no tiene idea de que hacer con feca y nos pone prueba en cada actualizacion ya van 3 clases de adorno que voy tener, FECA, STEAMER y TYMADOR.

Nadoyr led yos oy!

2 -1
Resultado : 5106

Antes del nerfeo podria enfrentarme perfectamente a 2 o 3 enemigos en moon.
Despues del cambio, 1vs1 y me dejan a mitad de vida,....

1 0
Resultado : 57
Es inaudito lo que le hicieron al feca, esta no es como cuando ankama aruina una clase para que los jugadores compren cambios de clase, no, esto es un puro ensañamiento de destruccion contra el feca que es el unico pj que aguanta a todo el equipo en contenidos de alto nivel, con esto le patearon las b&%$ a todos los jugadores sinceramente, ojala recapaciten y vuelvan a revisar los cambios, porque el tanke que TODOS quieren y tienen ahora sera inservible, la empresa quiere cambiar a mera fuerza el meta de los jugadores de forma realmente estupida poniendo en riesgo su comunidad de jugadores en todos los servidores.

Tiembla Osamodas tu eres el siguiente!

angry
4 -1

Pues sinceramente el feca me parece un cambio positivo.

Pero pobres osamodas, eso si deben temblar. Le estan quitando la identidad a esa clase.

Al menos el feca sigue haciendo lo mismo, poner glifos, poner armaduras, con un enfoque distinto si ¿Por que antes era (y todavia es) DIOS? 

Con respecto a lo del tanke. Se hace un Pandawa, un Sacrogrito o un Steamer. Le pone el set que tiene el feca y dese por servido. Igual VAS A NECESITAS ESE FECA.

0 -1
Resultado : 132

yo me fuì a cima para probar al feca,pelee contra un solo mob,querìa probar que tan bien placaba y trababa,cosas que hacìa sin ningùn problema antes,resultado :tras ponerle el glifo tierra y tener pasiva de quitar 4 pm,solo le quitè 2 y el mob se movìa como si nada,ni placa ni traba,entonces es un pj totalmente nuevo,lo hice para mi team porque me ayudaba a pasar dungs donde los boss si se les deja sueltos matan a todo el mundo,pregunto,Y AHORA ?,crearme  un sacro o panda ?por el gusto ?

0 -3

Sin voluntad nunca le vas a quitar esos 4 PM. En cuyo caso quitar 2 PM vs. lo que haces ahora ES LO MISMO. Solo que ahora con voluntad puedes quitar esos 4 PM y alli si lo dejas quieto.

Sin placaje no placas OBVIO.

Ahora lo que tienes que hacer es crearte un sacro y un panda porque te ayudan a pasar dungs. Y mantienes al feca porque sigue siendo obligatorio porque es el unico pj con una invulnerabilidad cada 4 turnos, porque le da placaje a los aliados,  quita 4 PM con un glifo y hace más resistentes a los aliados además de poner armadura por montones.

Saludos.

0 -1
Resultado : 50

hoy entre a la beta  y estaba mirando  como quedo el feca.... pues la verdad es interesante la propuesta, pero cambia demasiado a lo que estamos ahora mismo acostumbrados. la esencia gilfos y armaduras permancen pero con un giro en 180 grados. para mi creo que deberian dar el cambio de raza a los que tienen un feca, ya que nos van a cambiar el porque se creo ese personaje.

3 -1

Pero es que te lo creaste porque no hay competencia para el (que igual sigue sin tenerla con estos cambios... solo que ya no será el tanke principal de tu equipo). 

0 -2
Resultado : 5

no deberían de dejar la xp como está, deberían de darle bonus a los que se encuentran en los niveles afectados. porque entonces si van a reducir el nivel de xp por qué no mejor dejo de jugar hasta que lo cambien y así mi farmeo no va a ser insignificante al final...

0 -1

Nivel de DPT del Feca de la Beta Actual:
https://www.youtube.com/watch?v=Ex41cjyJ0lU&fbclid=IwAR2J2Yap8BW-7slohQPVwbEQE5TK9jM9_zTky7Uat8nOGmkprfhL6cztf8U

No hay lío. Nace un nuevo damager aparentemente. 

ZomaVald|03/06/2020 01:48:31
la diferencia entre la beta y lo que sale en el oficial son menores al 10%, te  puedo decir con los años que llevo jugando, que lo ves es lo que es, sin mayores cambios, cordial saludo

Si. Capaz si. Pues si dejan esa versión de damager exótico, not bad.

1 -2
Resultado : 20776

Leyendo los cambios (por motivos personales no cuento con datos suficientes para jugar) veo que el feca de la beta bien puede ser otra clase, pero no es un feca, ¿Dónde queda el verdadero concepto de un escudo? Los escudos sirven para protejer, amortiguar daño, taclear, digo, no están mal los efectos, planteados, pero el rol de protector no está bien definido y se volvió un multibuffer, Ironman tiene muchas armaduras para distintas funciones y creo que el personaje da para mejores propuestas, que le permitan fortalecer ese rol de protector, y no hacerlo un damager raro e inventarse un sistema de armaduras nuevo, mucho menos que consuma Wakfu como si fuera selacubo con lentes.

4 -2

¡Hola! xD hay mucho para conversar.

Levomilnacipram|03/06/2020 02:36:28
Evidentemente no es un tanke, es un soporte puro, un protector como siempre debio haber sido.

Pero lo que yo estoy viendo es que se mantiene lo mismo, en todas las mazmorras se va a necesitar un feca... y ahora tendremos que escoger cual de los 4 inutiles tankes que tenemos en el juego (Pandawa, Sacrogrito, Uginak, Yopuka) tendrá que acompañarle. Adiciono que es probable que el Steamer sea tanke, tiene todo para serlo. 

Quedandonos probablemente con Pandawa (tanke y posicionador), Anutrof (Debuffer), Aniripsa (Healer), Xelor o Hipermago (Damager a distancia), Feca (Protector) y Osamodas (buffer y el que aporta de todo un poco un all round que siempre se necesita). Asi probablemente será la mejor combinación de 6 personajes. ¿Cambió algo? De hecho NO. Son las mismas las 6 clases. El pandawa clásico soporte que se suele usar normalmente se jugara IGUAL, la única diferencia es que ahora el tendrá que aguantarse los golpes es el Pandawa mientras el feca le hace inmortal y que probablemente los bosses se muevan más, aunque como veo la retira de PM del feca si lo hacemos full voluntad yo creo que no pasará asi.

Por su parte el Feca es muy buen complemento a estos tankes segun lo que vi, aumentaron su retira de PM que era algo que pediamos mucho, ahora con un buen tanke en frente (que como dices probablemente será el Pandawa el preferido).

Total, el Feca es un muy buen complemento a otro PJ CaC, sea tanque o damager cac. 

=13pxLevomilnacipram|03/06/2020 02:36:28
El problema mayor es que el Feca por donde se vea ya no será tanke, tiene un potencial para ser un buen damager, pero ya no será tanke. Y por su parte su faceta de soporte esta muy buena, mejorada y me gusta.

Otorga inmunidad a aliados, lo cual obliga a usar al feca independientemente de que sea tanke o no.

Pasa que vendieron la idea de que iban a separar el tanque del support roto. Venía con la expectativa de qué versión de tanque iban a dejar.. y al menos, desde mi parecer, no quedó nada del tanque.
Me parece muy interesante que cambie el meta. Hay combinaciones ultra-optimizadas para sacar el mayor provecho. En lo personal, no es de mi interés. Me gusta alternar combinaciones que puedan lograr un objetivo similar o igual (supongo que por eso, por no llevar ese conjunto de 6pjs que mejor funciona, es que no me rinde xD). Entonces de ahí mi "sin sabor" de que el feca no sea tanque.

Por otra parte quiero recordarte el feca NUNCA ha sido un posicionador, evidentemente tiene uno que otro hechizo para empujar o acercar enemigos (como por ejemplo el aniripsa tiene un hechizo para empujar y al cunejo para empujar, o el zurcarak tiene craps, etc.) pero esa no es su función . Para eso estan el Pandawa y el Sacrogrito de hecho, que dentro de sus roles principales ser "posicionadores" es parte de ellos.

Nosotros teniamos 4 tipos de tankes en el juego

1. Tanke-Damager un bruiser (Yopuka, Uginak y Sacrogrito en ciertas composiciones, son los mejores bruisers del juego que equilibran de manera más sencilla los daños y las resistencias). Creo yo que el Steamer es ahora una de estas pero no lo se.
2. Tanke-Posicionador  (Pandawa y Sacrogrito)
3. Tanke-Soporte (Feca)
4. Tanke Healer (Pandawa)

Como te habrás dado cuenta de todos los anteriores, se ha eliminado una categoría. Tanke-Soporte. Especialmente de una clase que era LA MEJOR en ambas.

Porque es probable que el Pandawa pueda tener más resistencias, redirigir daños, y todo eso. Pero el Feca tiene actualmente 2 inmunidades, y un hechizo para estabilizar tanto a el como al jefe, de tal forma que no lo pueden empujar y el jefe no puede desplazarse tampoco.

Eso no lo hace ninguna otra clase. 

En lo personal, el "viejo" feca cabe dentro de posicionador:
Hice casi todo el contenido pre-moon con panda tanque. No recuerdo si Rapidoyo se podía cargar.
Llegas a moon, y no podes cargar al Rey DelNilo..... El feca si puede hacerle teleport sin restricciones. El "viejo" feca empuja, atrae con 3 hechizos (4 si contamos atracción de masas). Permite mover con mínimas restricciones a aliados o enemigos. El "viejo" feca es un posicionador 'casi' del carajo. Ni hablar de provocación (<3). Entonces, pues creo que si era posicionador. 

Aunque ese escudo que cambia posiciones está ricolino.

El tanque-soporte era algo que no tenía sentido, con el corazón en la mano. Y me parece bien que equilibraran eso. Sigue prestando soporte sin mucho sacrificio. Lo que en verdad veo que pusieron en consideración fue dar escudos o no.  Pero que regale resistencias, me parece un soporte 5 estrellas.

Aparte de eso estamos de acuerdo que su retira de PM era "regular",  pero ¿Alguien tiene una mejor retira dentro de los tankes? El feca solo tiene que poner un glifo que hasta es una retira "en area", la del pandawa esta condicionada a que haya alguien a quien pueda agarrar, si el jefe esta estabilizado no le puedes bajar PM, si no tienes a alguien cerca para lanzarcelo encima y asi quitarle PM entonces has perdido esas dos posibilidades, y USUALMENTE ese es el caso. 

Las clases debuffers no son tankes. Xelor, Ocra, Anutrof, Sadida (es verdad que te puedes hacer un sadida full muñecas full tanke pero no es común, además de que los daños/curaciones de las muñecas dependen de los daños del sadida) y en algunos casos Tymador...

Las clases buffers NO son tankes. Mira al osamodas. 

Entonces llega la monstruosidad del feca que es un tanke, buffer y debuffer. En conclusión LA PERFECCIÓN. 

Totalmente de acuerdo.

El feca tenia una capacidad de traba media. Glifo y hechizo costoso. Ahora la sigue teniendo, por 2 miseros PA y una pasiva. Not bad. En el panda el mayor dolor era sacar pm, pero eso lo resolvía un trabador. Llamese anutrof, ocra, sadida. 

Y un debuffer, salvo el sadida, estamos de acuerdo con que no debe ser tanque.

Porque de lo único que depende ser tanke en este juego es "aguantar" (sea con armaduras, vida, resistencias altas, INMUNIDADES y reducción de daño como anticipación, parapeto y aquellas que son porcentuales), tener 1400 de placaje, retirar PM (que no es de hecho la función del tanke), y estabilizarte. De resto eso de "atraer" o "empujar" a nadie le importa ._. para eso esta el Pandawa, que de hecho solamente puede atraer con 2 hechizos, uno de corto alcance y otro de alto costo y que de hecho no es compatible con una baraja "tanke". Es de entender que "Atraer" es más importante para un tanke que empujar. Porque empujar es más para huir, atraer es para mantener pegado al enemigo hacia ti. 

Por su parte hechizos de "acercarse" son más normales en aquellos que son más damagers cuerpo a cuerpo. Por eso el Uginak, el Sacrogrito y el Yopuka tienen formas de acercarse al enemigo. 

Obviamente entiendo que quieres decir, para que un "tanque" sea útil, no puede solo tanquear. Es normal querer que tenga un impacto distinto y como no puede "curar" ni "dañar" porque esas dependen de los dominios (que obviamente serán menores porque enfocas en caracteristicas tankes), entonces prefieres dar buffos, otorgar malus que son dependientes en voluntad o propios de la clase,  o posicionar, que es lo que hace el Pandawa y el Sacrogrito. 

Estoy seguro de que me equivoco con esto que voy a escribir: Si el tanque no tiene la capacidad de asegurar que lo que tanquea se quede junto a el, no cumple el rol. Mas allá de la retirada de PM (y PA que el feca tenía), creo que el tanque debe tener una capacidad mínima/básica de manipulación de terreno. 

Si, para el tanque es mas importante atraer. Hago referencia a empujar, al hecho de que podés llevarte el mob de interés (sin teleport y que no esté estable) lejos del grupo. Las 3 clases, feca panda, sacro lo hacían sin problema, cumpliendo el rol de tanque/protector. 

Ya ese rol de tanque se fue, por lo que mi comentario de manipulación mínima de terreno no tiene lugar. Otra cosa es que el feca de la beta, a los ojos de ankama, sea un tanque, entonces ahí si sostengo que lo siento, le falta.

El feca va a ser un soporte obligatorio que hara a estas clases restantes aguantar, asi quedo la actualización. Me gusta como quedo "personalmente" pero sigo odiando a la clase por ser única en su estilo. Creo que el Zobal y el Sadida deberían de hacerle competencia e igualarse.

Por lo que hay que conferirles mejores retiras de PM y alguna especie de inmunidad.

Nuevamente, totalmente de acuerdo. El juego no debería de estar monopolizado por 1 clase en cada rol. Todo el contenido debería ser jugable con cualquier (casi, siendo realistas) combinación de pjs en los roles necesarios.

Esperemos qué pasa con el Zobal y el Sadida. Espero de verdad, no les quiten la vía de curas. Volveríamos a monopolizar el negocio con Aniripsas. (En ese sentido no he probado la capacidad del panda y el zurka como off-healers).

Perdón si está muy densa mi respuesta. Eran varios puntos que quería opinar al respecto.

Moxie~
4 -3
Resultado : 351

Ankama nos confirma actualizacion tras actualizacion que NO JUEGAN WAKFU.
¿Por qué cambiaron el FECA? ¿Donde vieron la necesidad de hacer?
Mejor enfoquense en lo desesperante que es sacar un equipo decente de nivel 200 para poder rendir en mazmorras de Zinit. No dejen morir el juego con sua actulizaciones sin sentido.

4 -2
Resultado : -706

ZomaVald|03/06/2020 00:48:31

Pense que eras de los que estaban atentos a los reworks :S los steamers cambiaron un chingo del beta al live, enfin cordial buenos dias
0 -2

Los cambios más fuertes fue estando ya en el oficial. Por las fuertes quejas de la gente buffearon el alcance y daño.  Y no se a que refieres con chingo si es mucho estás de cuento. Cordial saludo

0 -4
Resultado : -121

W-QuantumSpots|03/06/2020 10:58:36
No hay lío. Nace un nuevo damager aparentemente.  

Para nada, recuerda que inicialmente todas clases reformadas a la fecha parecían rotas en la beta, pero luego Ankama hace los ajustes necesarios en los daños antes de lanzar la versión final, o incluso la nerfea  en la siguiente versión.

Claro, son daños bestiales, pero no durarán mucho antes de "ajustarlos".
1 -2

Pues que te digo, el Steamer en la beta parecía peor que la reforma al tymador. Y lo vemos ahora y está decente.

1 -3
Resultado : 2134

Probe la beta y me gustaria decir varias cosas.
Hay cosas que estan bien y otras no. No hablare de las clase. El problema no es el subir 15 niveles más, porque uno llega sin darse cuenta matando mobs y haciendo misiones de aqui para allá. Destacaré las cosas buenas y malas de lo que hay en la beta, de lo que vendrá, añadiendo tambien las cosas que, despues de la fusión de los servidores, espero que lo hagan y se den cuenta en que mejorar. Este es solo mi opinion y si quieren decir algo, esta bien.

1-Cosas "positivas" y normales:

-Una nueva dimension con 4 nuevas zonas, monstruos equipamientos, mazmorra.
-Probablemente añadan una historia nueva. (Solo para los 215)
-Un nuevo campo de batalla (solo para los 215)
-Páginas de características, de hechizos y de equipo
-Puntos de competencia. (mas notorio en +200)
-Efectos en armaduras.
- Mas niveles de oficio (130 - 135)
- Evitar el power creep.
- "Mejora" de la exp y del encantamiento, con la posibilidad de tener mas chance de tener un engarce blaco y 4 engarces
- Optimización (en mi caso no pude detallarla bien)
- Más niveles o contenidos de niveles alto para "incitar" (sí, claro) a los jugadores veteranos.

2-Cosas negativas, problemas que estan presente y los que surgiran:

- Resumen: RNG, dropeo y tiempo.
-
El RNG esta desequilibrado, sobretodo a partir del +171, por lo que el dropeo y el encantamiento se ve afectado por esto, haciendo muy dificil la obtención de equipamientos y su encantamiento. Aun con la mejora del encantamiento y del drop, este sigue insuficiente ya que es muy bajo. Ej: el 100% de 0,1 es 0,2. Por lo tanto, el farmeo sigue siendo abrumador para mejorar, equipar y encantar un objeto; y algunos % del sistema de encantamiento y dropeo no se sienten. La cantidad de obtención de las esquirlas es baja.

jose239|21/05/2020 03:06:56
Un cambio que no es para nada un cambio. Simplemente es un ligerísimo aumento de porcentajes, tan ligero que ni siquiera se va a notar. Esta "mejora" es más que todo un pequeño aumento de la tasa de drop y una reducción en el craf, no es más.

La falencia del sistema de encantamiento va mucho más allá de solo pensar en aumentar ligeramente la salida de engarces al identificar un objeto, o la de agregar dos oportunidades más con las cargas. Falla en la mecánica de  sacrificar un objeto similar -con lo difícil que puede ser llegar a conseguir ese item, ya sea por su drop, su craft, su valor o que se obtenga únicamente con fichas-; falla en la cantidad insaciable de las esquirlas; falla en agregar cuatro capas de aleatoriedad con los engarces (identificación, cantidad, colores y orden de los engarces); falla en no permitir asegurar los engarces obtenidos y que uno realmente quiere; falla al sumar la aleatoriedad del sistema con el bajo porcentaje de drop; falla al no tener en cuenta que la mecánica del juego exige al jugador invertir muchísimo tiempo en combates, oficios, obtención de recursos y drop para armar un solo personaje; falla al no contar con la economía del juego ya que algunos objetos/recursos son altamente costosos. En fin, deberían repensar la aleatoriedad del sistema, que es ahí en donde está el asunto más grave. 

Este post en el foro es muy completo a la hora de enmarcar las falencias del sistema de encantamiento: https://www.wakfu.com/es/foro/8-charlas-generales/149570-mal-nuevo-sistema-encantamiento

- Desequilibrio en el pvp (este sé que le haran una reforma, pero igual lo pongo aqui)
- El sistema de Wakfu y Stasis estan casi inutilizado, solo te dan unos pocos bonus y armas.
- Falta de información en la enciclopedia.
-El desarrollo de historia y misiones en algunas franjas siguen sientiendose obsoletas, vacias..., por lo que se arruina la trayectoria de la experiencia del juego.
-La política casi no tiene un efecto notorío, solo algunas cosas, por lo que sigue su mala implementación
-"Sistema de Búsqueda de grupo poco intuitivo y vacío. [se pidió pero mal implementado]" copiado de un comentario.
- Las menas/silo del oficio de minero, y un poco tanto del pescador, siguen con los mismos problemas que los jugadores destacan.
-La cantidad de kamas para mejorar sets será mayor a la anterior.
- Pueden surgir nuevos bugs y errores que luego se añadiran a los viejos bugs que no se han arreglado.
- Solo unos pocos jugadores disfrutaran el ultimo contenido del juego.
- Dispersión de jugadores y bajada de jugadores porque algunos se fueron.

Hay mucho más, pero estos son los más relevantes que hay, asi que lo dejare hasta aqui.

Ya para finalizar, quisiera decir que a mi punto de vista, lo mejor era hacer lo 2do (arreglar y mejorar) antes que lo 1ro y no al revez. Crear una base solida y agradable del juego, donde se disfrutara mejor. Pero, si lo que dice la encuesta es cierto, entonces a la comunidad debe darse cuenta de las cosas que le hacen falta a este juego. Espero que ankama siga creciendo y mejorando. En fin, seguire jugando al wakfu y espero un mejor futuro para el juego, como muchos otros, hasta entonces, solo queda esperar. happy
6 -1

Totalmente de acuerdo. Por eso hago sugerencias para los apartado que hablas de cosas negativas.

Tampoco podemos pedirle que haga todo en una actualización. Pero va siendo hora de que recapaciten en esos puntos que mencionas porque DEBEN mejorar.

En cuanto al oficio minero, mi recomendación siempre ha sido: Los minerales que se utilizan para hacer kamas deberían de tener mayor numero de minas que aquellos que no.

Igual nos mataremos por minar amatista pero en fin.

2 -2
Responder a este tema