FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hotfix 1.67.1: 10/04/2020

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 09 de Abril de 2020 17:00:00
AnkaTracker

Buenos días a todos,

Para implementar un hotfix en nuestros servidores, tendremos un mantenimiento este viernes 10 de abril a partir de las 11:00 (Hora Francia)

En consecuencia, los servidores no estarán accesibles mañana a partir de las 11:00 a.m. (Hora Francia)

Les informaremos sobre la reapertura de los servidores en este tema y en Twitter @WAKFU_ES

Gracias por su comprensión

Primera intervención de Ankama

Los servidores están nuevamente en línea. ¡Gracias a todos por su paciencia!

Debido a los problemas experimentados en nuestros servidores últimamente, decidimos proporcionar un código con 3 días de Booster Pack Dioses para todos.

Código WAK167DT2020

No olvides ingresarlo en https://www.wakfu.com/es/codigos

Ver mensaje en contexto
Reacciones 22
Resultado : 5986

Arreglaran ma carga del Iop?

2 -1
Resultado : 3072

Ojala solucionen lo de los mercamundo sin causar perdida de objetos y solucionen el problema de pantalla negra al ingresar al mercasaco.

0 0
Resultado : 51

Miedo me da... En la ultima actualizacion me desaparecieron del mercado dos pociones de curacion que estaba vendiendo. No he vuelto a saber de ellas

1 0
Resultado : 31

Cuanto durará?

es la primera vez que veo tanto tiempo de mantenimiento en un videojuego. Antes de haber implementado todo eso, no lo testearon? no entiendo tantos fallos cuando tuvieron el juego 12 horas en mantenimiento y ahora a ver...

5 -2
Resultado : 56

Ya son bastantes mantenimientos en 1 semana. Yo he pagado por la mensualidad de abono, si siguen a este ritmo, de los 30 dias solo jugaré 15...

5 0
Resultado : 200

Y cuando nos regresarán las horas de abono perdida?

-NUNCA-

Ah pero para cobrarlas si están hechos.

2 0
Resultado : 142

Disculpen no se entiende muy bien el post.... el mantenimiento dura 12 horas?

0 -2
Resultado : 5063

Esa compresión lectora está por los suelos... 

1 -1
Resultado : 174

una actualización tremendamente larga, dos mantenimientos adicionales en una semana, ¿quienes hemos pagado booster vamos a tener alguna compensación que ademas hay problemas con las paginas de merkasako y no se obtienen en 5 minutos como se menciona?

2 0
Resultado : 445

lo malo de abonarse y perder abono, lo gracioso es que nunca me abono. y ahora lo hago y me saltan con mantenimiento por todos lados, que desgracia....

2 -3
Resultado : 445

sin bastar con eso, todo el LAG del juego que casi es injugable en horas pik.......

2 -2
Resultado : -15

Queria volver de mi retiro y resulta que tienen rato en mantenimiento los servidores, creo que sera mejor desinstalar wakfu :v

2 -2
Resultado : 174

Al recibir correo con el abono lo mirare en detalle para verificar dicha información

0 0
Resultado : 12

Es bastante frustrante para aquellos que nos abonamos, no se que tanto siguen pensando en la comunidad de Wakfu.

3 -2
Resultado : 11

Para cuando el Pollo?

2 -2
Resultado : 200

¿Qué sucederá con el abono perdido por tantos mantenimientos consecutivos?

No me digan, nos regalarán un caramelo....

Kemosion.

4 -2
Resultado : 194

Donde se puede leer el parche?

0 0
Resultado : 51

Ya lo teneis activo... que no avisan

0 0

Los servidores están nuevamente en línea. ¡Gracias a todos por su paciencia!

Debido a los problemas experimentados en nuestros servidores últimamente, decidimos proporcionar un código con 3 días de Booster Pack Dioses para todos.

Código WAK167DT2020

No olvides ingresarlo en https://www.wakfu.com/es/codigos