FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Convierte tu cuenta de Steam en una cuenta de Ankama

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 13 de Diciembre de 2019 16:03:46
AnkaTracker

Buenos días a todos,

Nuestro juego en Steam actualmente está experimentando problemas. Somos conscientes de ello y estamos trabajando fuertemente para resolver el problema cuanto antes.

Debes tener en cuenta que aún puedes ingresar al juego vinculando su cuenta de Steam a una cuenta Ankama. Para hacer esto, te invitamos a seguir los pasos mencionados en este artículo: Convierte tu cuenta de Steam en una cuenta de Ankama.

Una vez que la cuenta de Steam esté vinculada a una cuenta de Ankama, simplemente debes descargar e instalar nuestro juego que encontrarás en el siguiente enlace.

Si encuentras un problema al crear la cuenta de Ankama o al instalar nuestro Ankama Launcher, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de Soporte.

¡Gracias por tu comprensión y buen juego!

Reacciones 3
Resultado : 3

Si no puedo entrar en el juego no pone mi nombre de usuario y contranseña, como lo tengo con steam siempre lo hacia automatico pero ahora no 

0 0
Resultado : 69

Adiministrador, yo tengo el problema que con steam iniciaba automaticamente el laucher que ponia mi nombre y contraseña automaticamente, pero ya no puedo, hasta cuando se resolvera el problema?

2 0
Resultado : 245

por eso es que cada vez esta wakfu mas en decadencia y como se abona uno si ni deja abrir el juego,igual nunca me han dado una respuesta de servicio jajajajaj,nada que agradecerles.

2 0
Responder a este tema