Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mantenimiento excepcional: 18/07/2019

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 18 de Julio de 2019 14:27:23
AnkaTracker

Buenos días a todos,

Nuestros servidores Wakfu entrarán en mantenimiento este jueves 18 de julio desde las 15:00 (Hora Francia) para realizar un mantenimiento excepcional

Les informaremos tan pronto como estén disponibles nuevamente.

Gracias a todos por su comprensión y paciencia.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  XGuillenX

Hola

Tan pronto se tenga el listado de cambios realizados en español lo publicaremos en nuestra web.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 16
Resultado : 224

Pueden dar informacion acerca de lo que va en este mantenimiento, " en vez de solo avisar que hay mantenimiento".

1 0

Hola

Tan pronto se tenga el listado de cambios realizados en español lo publicaremos en nuestra web.

Resultado : 238

de  nuevo mas  tiempo perdido,,,,en fin

XGuillenX|18/07/2019 07:55:58
Oye a ti tambien te pasa que para abrir cualquier ventana del juego se traba por medio segundo

no,,,hay una  serie  de  bugs,,pero  eso  que dices,,no

0 0

Oye a ti tambien te pasa que para abrir cualquier ventana del juego se traba por medio segundo?

0 0
Resultado : 469

No seamos mal pensados, lo hacen para que mientras participemos en los foros....

1 0
Resultado : 238

claro  ,,para que participemos  en los  foros  por  8 horas  mas,,,xD

0 0
Resultado : 2

yo queria entrar a jugar y luego vi que estaba en mantenimiento XDD

0 0
Resultado : 29

otra vez, tiempor perdido el abono sigue corriendo aun  en sus mantenimientos ese tiepo quien me lo devuelve nadie,deberian compensar por tiempo perdido alo tonto. ademas de avisar con anticipacion ya que solo llegan gritan mantenimiento y alv nisiquiera explican la razon del mismo 

2 0

Ankama va a dar 1 dia de abono gratis, con 5 potas de sabi y pp no te preocupes.

1 0
Resultado : 17

oooh sera el dia en que ankama castigue o haga algo a los que aprovecharon el bug de los engarces? pensive.  Si no lo es entonces esque su politica ha cambiado y ahora es legal abusar bugs?.

0 0
Resultado : 2

bug? O.o llevo desechando cosas como enfermo y solo tengo 100 ;(

0 0
Resultado : 541

Sera que en ese matenimiento arreglaran las mazmorras bugeadas?

0 0
Resultado : 882

Dios santo, es que no pueden pasar un par de horas sin jugar?

Tanta es la necesidad de estar horas y horas sentado con la mano en el teclado y el mouse?

Ankama realiza estos mantenimientos para realizar correcciones que logran identificar para que el funcionamiento sea óptimo... además pueden aprovechar para realizar alguna actividad al aire libre!

Venusiona,  estaría bueno que si sabes los nombres de los que se aprovechan de una vulnerabilidad, mandes dicha denuncia a un moderador smile

PD: Yo no me quejo tanto porque ahora estoy en mi trabajo.... sentado por 10 hs con una mano en el teclado sad

Saludos.-

0 -1
Resultado : 5939

Hay gente que estudia o trabaja, o ambas cosas, y si el mantenimiento les pilla cuando pueden jugar pues jode, y más aun si tienes booster, no todos podemos ser Ninis de la vida

1 0

Sir-Arastoru|18/07/2019 06:16:22
Dios santo, es que no pueden pasar un par de horas sin jugar?

Tanta es la necesidad de estar horas y horas sentado con la mano en el teclado y el mouse?

Ankama realiza estos mantenimientos para realizar correcciones que logran identificar para que el funcionamiento sea óptimo... además pueden aprovechar para realizar alguna actividad al aire libre!

Venusiona,  estaría bueno que si sabes los nombres de los que se aprovechan de una vulnerabilidad, mandes dicha denuncia a un moderador smile

PD: Yo no me quejo tanto porque ahora estoy en mi trabajo.... sentado por 10 hs con una mano en el teclado sad

Saludos.-

El tipico "fan optimista que todo lo ve color de rosa" en primera, si yo quiero pasar 8 horas detras de un monitor es mi problema, ahora si estoy a favor que reparen su juego bugoso, pero la verdad es que ni siquiera con 16 horas van a lograr reparar ni la mitad de bugs que este juego tiene, muy seguro que estos mantes ni siquiera son para lo que pensamos.

16 horas de mantenimiento, eso es pasarse de verdura.
Ojala saquen las notas de mantenimiento para poder saber que arreglaron.
0 0

Hola

Nuestros servidores ya están disponibles

Gracias por su paciencia y comprensión