Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mantenimiento excepcional: 16/07/2019

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 15 de Julio de 2019 15:25:34
AnkaTracker

Buenos días a todos,

Nuestros servidores Wakfu entrarán en mantenimiento este martes 16 de julio desde las 07:30 (Hora Francia) para realizar un mantenimiento excepcional

Les informaremos tan pronto como estén disponibles nuevamente.

Gracias a todos por su comprensión y paciencia.
Primera intervención de Ankama

Hola, ya nuestro juego está disponible.

Adicionalmente hemos añadido el siguiente texto al inicio de los foros.

Debido a las diversas interrupciones experimentadas en las últimas semanas, todos los jugadores que han iniciado sesión en el juego desde el lanzamiento de la actualización 1.64 recibirán 5 pociones de experiencia y 5 pociones de drop. 

Los jugadores que poseen un Booster pack desde el día del lanzamiento de la actualización 1.64 recibirán 1 día extra Booster Pack Dioses. Los regalos serán distribuidos en los próximos días.

Gracias por su paciencia y comprensión

Ver mensaje en contexto
Reacciones 20
Resultado : 51

.

1 0
Resultado : 277

no volvio aun

0 0
Resultado : 5978

yo que tenía la esperanza de jugar después de mis clases OnO

0 0
Resultado : 226

Mantenimiento excepcional?

EloyAcebes|16/07/2019 03:50:48
Excepcionalmente largo
a ver si al menos arreglan algunos fallos que ya llevan tanto tiempo que ya hasta parece que son parte del juego

Te refieres al la falta de optimizacion que tiene wafkbug? pense que eso era "parte del juego" como tu dices xD
2 0

Excepcionalmente largo
a ver si al menos arreglan algunos fallos que ya llevan tanto tiempo que ya hasta parece que son parte del juego

2 0
Resultado : 20

Cuanto va durar el mantenimiento? ya tardo demaciado para un simple mantenimiento excepcional.

1 0
Resultado : 33

Justo Aqui en chile es feriado :C me levante a las 8:00 am ( son las 8:54) para poder tener un lindo dia subiendo de nivel mis oficios sad y me encuentro con la sorpresa que aun esta en mantenimiento :C

1 0

Para mi es peor, adelanté mis clases a las 9 en lugar de las 10 para así estár en casa a las 12:30 en lugar de a las 13:30 y ya son las 15:17 y sigue cerrado (empezó a las 07:30 de aquí)

0 0
Resultado : 2459

Al menos quizá solucionen algunos fallos, si es por eso al menos vale la penabiggrin

0 0

Miguel-Arevalo|16/07/2019 13:21:58
una verdadera pena, ya son bastante horas y justo ayer me compre el pack que esta en steam para avanzar mas rapido  sad

Si, opino que el tiempo de booster no debería correr durante los mantenimientos
1 0
Resultado : 7453

xD la última vez que un mantenimiento superó las 12hrs... ocurrió un rollback de 4 meses.

4 0
Resultado : 81

Rollback in coming ajjaja

0 0
XGuillenX|16/07/2019 11:16:40
Mantenimiento excepcional?

EloyAcebes|16/07/2019 03:50:48
Excepcionalmente largo

Te refieres al la falta de optimizacion que tiene wafkbug? pense que eso era "parte del juego" como tu dices xD

Si, eso también, porque que me funcione el ARK en éste ordenador y el wakfu dé tirones y, a veces, hasta se pete, es un poco ridículo

0 0
Resultado : 2

Ya está actualizado y online

0 0

Hola, ya nuestro juego está disponible.

Adicionalmente hemos añadido el siguiente texto al inicio de los foros.

Debido a las diversas interrupciones experimentadas en las últimas semanas, todos los jugadores que han iniciado sesión en el juego desde el lanzamiento de la actualización 1.64 recibirán 5 pociones de experiencia y 5 pociones de drop. 

Los jugadores que poseen un Booster pack desde el día del lanzamiento de la actualización 1.64 recibirán 1 día extra Booster Pack Dioses. Los regalos serán distribuidos en los próximos días.

Gracias por su paciencia y comprensión

Resultado : 226

Se puede ver que fue lo que arreglaron en este mantenimiento, hay notas de mantenimiento/hotfix o algo por el estilo?

0 0
Resultado : 7453
0 0

BlauSchild|16/07/2019 14:19:21

no me funciona
0 0
Responder a este tema