Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mantenimiento Wakfu: 08/07/2019

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 08 de Julio de 2019 16:28:08
AnkaTracker

Buenos días a todos,

Nuestros servidores Wakfu tendrán un mantenimiento este martes 9 de julio desde las 08:00 (Hora Francia). En este mantenimiento se implementará un Hotfix.

Les informaremos sobre el tiempo de reapertura de los servidores más adelante

¡Gracias por su paciencia y comprensión!
Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Nuestros servidores están disponibles nuevamente

Muchas gracias por su paciencia y comprensión

Ver mensaje en contexto
Reacciones 10
Resultado : 3

Avisaran aquí por la página, o por redes?

0 0
Resultado : 17

avisen rapido ya quiero jugar !!!!!!!! denme mi droga xD

0 0
Resultado : 1

Espero sea para arreglar los millones de bugs del juego, como el boss inmortal de bilbyza xd

0 0
Resultado : 156

Aun no arreglan eso?? Que vida con estos de Ankama ¬¬

0 0
Resultado : -5

u.u

0 0

Hola chicos

Nuestros servidores están disponibles nuevamente

Muchas gracias por su paciencia y comprensión

Resultado : 7480

hay un problema grave despues del hotfix, no esta tomando las cargas, solo las marca despues de que sacrificas un objeto, cordial saludo

1 0
Resultado : 57

Es verdad lo que comenta solo valida la carga cuando sacrificas pero no las restantes, ojalá lo arreglen pronto.

0 0
Resultado : 5636

Tengo dos personajes lvl200 con sus misiones iniciales de pandalucia bug, al llegar a la isla no hay cinemática y por eso no tienen las otras dos misiones que dan ayuda!!!! el fix no solucionó eso!!! (ojo no le di skip)

0 0
Resultado : 906

Pregunta: Para que identificar los items como ESCUDOS / DAGAS si te lo van dar sin engaste.

Ejemplo dagaseosa 30 audancia, doble click y se vuelve un dada seosa sin nada.

Ankama siempre te superas en incoherencia...arreglar estupido DevBlog o aprender traducir.

0 0
Responder a este tema