FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hotfix - 1.62.6

Por [Genki] - ADMIN - 22 de Enero de 2019 15:28:24
AnkaTracker

Recursos

Arbol de bananaranjo

• La información sobre las herramientas de cosecha ahora muestra la información correcta.

Mazmorras

Kokolost Island

• El hipermago ya no fallará en los retos debido a que no tiene Puntos de Wakfu.

Vampyro

• Al final del combate en la tercera sala, los jugadores ya no estarán atrapados en los murciélagos, sino que se teletransportarán a la salida.

El Astrolillo

• El jefe Javeho vuelve a ser el mismo de antes

Pestruz Real

• La duración de la bonificación de tacleo (esquiva no se cuenta) se ha aumentado a 2 turnos. La bonificación se aplica de un turno al siguiente.

Logros

Final de Charco Ninja

• El logro ahora se puede completar una vez que hayas cumplido los objetivos.

Los siete riktus

• El logro ahora se puede completar cuando el jefe es asesinado por última vez, incluso con daño indirecto.

Ítems

Recetas

• El mítico Nozdekokollar ahora requiere los materiales correctos.
  • El Pantalón del Tymador Smis ahora tiene una receta de rara a mítica.
  • El plano de la Espada quebrada ahora proporciona la receta correcta.
  • La Coraza charcosa ahora requiere los materiales correctos.

Armas

• Ahora puedes atacar con la espada Kyn

Arreos de la nación

• Ahora es posible obtener la Ficha de mascotura patriótica hablando con el NPC Nation Owl ubicado en la sede de la nación (una vez que cumplan con los requisitos).

Mascotas

Dofus Pets

• Los Miaumiau y Tofus obtenidos de Dofus Pets ahora pueden usar el equipo de Miaumiau y Tofus de WAKFU.

Misiones

El honor de los ladrones

• La cinemática en la que aparece Remington por primera vez se iniciará en el momento correcto.

Los aventureros de Kokolost Island

• Los PNJ que aparecen después de cada combate ya no envían spam en sus diálogos.

¿Riktus o no Riktus?

• Ahora puedes completar la misión cuando hablas con Didi Stroyer.

Desbrozo urgente

• El primer objetivo de la misión ahora es posible para aquellos que hablaron con Xav the Baker antes del Mercenario.

Misión de naciones Capítulo 4

• Una vez más puedes interactuar con Savhanna, la Sedosa

Corazonada inmediata

• La burbuja de combate ha vuelto a la normalidad.

Caza de jefes (36-50)

• El objetivo de la misión se ha actualizado para matar a tres jefes.

Combates

Retos

• El reto "Aplazamiento " no aparecerá en una pelea contra charcosos.

Pasivo Resiliencia

• El pasivo ya no eliminará la resistencia a los enemigos cercanos cuando el selotrope esté muerto.

Mundo

Voluntad del Miembro de Clan

• La voluntad del miembro del Clan López Capalitos en Campos Téril ahora son consistentes con la cantidad de recursos disponibles en el área.

Varios

Feria de Trool

• El minijuego del laberinto de Dark Vlad ahora puede ser completado.

http://www.wakfu.com/es/mmorpg/actualidad/changelog/962059-hotfix-1-62-6
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Siant

Gracias por el reporte smile

Ver mensaje en contexto
Reacciones 12
Resultado : 323

Gracias.

0 0
Resultado : 198

cuando van a arreglar los bugs de las misiones de los mercenarios de naciones?

2 0
Resultado : 87

Se corto una parte del texto en la última línea. Por si a alguien le interesa, creo que continuaría con ahora puede ser completado.

0 0

Gracias por el reporte smile

Resultado : 2432

Osea que ya arreglaron el minijuego del laberinto de Dark Vlad? hace 2 semanas fui y note de que era imposible interactuar con la pancarta de Dark Vlad, sin mencionar de que había un bug que no dejaba moverse cómodamente.

0 0
Resultado : 185

Arreglen el bug Del mini mapa.. Solo Aparecen iconos

0 0
Resultado : 39

cuando arreglaran el bug del sonido en las naciones? acaso los  moderadores del juego juegan en mute?

0 0
Resultado : 237

No se si es error pero he esperado por las manadas de chafer en Brakmar, y las 4 veces que he intentado el reto solo se muestran 9 manadas, hemos estado buscando varios al mismo tiempo con 15 min de tiempo aun y no aparece

2 0
Resultado : 130

Y para cuando podremos plantar mobs de las minas en el mercamundo? 

0 0
Resultado : 8685

Aún os quedan bugs DE LOS IMPORTANTES. Las hordas de chafers de Brakmar, el problema que muchos jugadores comentan del capítulo 5 de la misión de las naciones en la pelea del Kraken,  el sonido de la capital de las naciones...

Se nota que no os preocupais por Wakfu, no jugais a vuestro propio juego y NO HACEIS CASO A LA COMUNIDAD. A ver si en negrita os enterais porque si no, ni caso.

Espero que mejoreis porque esto es muy deprimente y por cada mantenimiento inútil que hacéis más me desanima jugar

0 -1
Resultado : 94

dicen que arreglen algo pero en verdad no es asi segun los miaus y tofus sacados de dofus pets ya se podian vestir con el equipo que esta en la tienda  hoy veo que es asi a media por que solo me dejo ponerle a mi miau pero a mis tofu bonta no me deja ponerle el sombrero de helice que decepcion gaste ogrinas en eso arreglenlo 

0 0
Resultado : 237

No se si este correcto ponerlo aqui, me percate que no se puede arreglar los bonus de Xelorium - Presente ya que no deja sembrar ninguna clase de semilla de herbolario, incluso tengo semillas de mora y los arboles de ahí y tampoco me deja, he notado que hay una que otra pulsatila sembrada y a las cuales les puedes recolectar semilla pero no deja sembrar mas.

0 0
Responder a este tema