Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mantenimiento servidores: 18 de enero del 2019

Por [Genki] - ADMIN - 17 de Enero de 2019 16:44:02
AnkaTracker

Hola chicos

Hemos detectado un problema ingame y debemos implementar una solución urgente a nuestro juego.

Por tal razón tendremos un mantenimiento de servidores este viernes 18 de enero a las 08:00 (hora Francia)

Muchas gracias por la atención
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  EliasEzequiel

Hola

Lamentablemente esa información no se puede mencionar, pero no te preocupes que puedes seguir jugando normal.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 12
Resultado : 48

Tengo una duda, he intentado comprar los paquetes de dioses o del fenix a través de steam sin embargo, no tengo la opción de comprar dichos paquetes y en el juego con el launcher que da la pagina si los tengo disponible y mi pregunta es si es un bug o a que se deba este problema porque antes podía comprar los paquetes sin ningún problema.

0 0
Resultado : 616

De que trata el problema @Genki? Podrías ser mas especifico al respecto? (como para saber que deberíamos evitar hasta que se haga el mantenimiento)

0 0

Hola

Lamentablemente esa información no se puede mencionar, pero no te preocupes que puedes seguir jugando normal.

Resultado : -9

No habrà rollback cierto? como para ver si seguir o no jugando?, pareciera algo grave

0 0

Hola

No, no hay confirmado ningún tipo de rollback

Un saludo

Resultado : 814

Bueno, al menos no hay confirmación de que haya un rollback...

o durante el breve tiempo que jugué en el día de hoy, pude experimentar que en la Nación de Brakmar, el himno estaba reemplazado por la musica antigua (o la actual del MM)

Saludos.-

2 0
Resultado : 3321
8 0
Resultado : 4513

Horas de abono pérdidas por vuestros problemas y nosotros sin compensación.

4 -2
Resultado : -1849

Curioso, hablo el tio Puyol y al momento un mantenimiento, seguramente parchando un bug beneficioso de kamas ಠ_ಠ

0 -2
Resultado : 442

Espero que se solucionen pronto los bugs de las Damas Blancas inaccesibles en Kuatropatas, la Misión de mercenario de Riktus incompletable en amakna y el bonus imposible de arreglar con arboles en Campos Teril, por ahora son los que más he notado

1 0
Resultado : 17

Acabo de volver a entrar al Servidor, y puedo mencionar enseguida que quedo bug la vida de los pjs cada vez que coloca la actitud sentarse o cada vez que cambio de mapa con zaap, además quedaron bug los panes, se viene otro mantenimiento....

1 0
Resultado : 98

Sera rollback? Muchos no dicen nada. Pero... dicen que el silencio tambien es una respuesta :3

0 -2
Responder a este tema