Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hotfix 1.62.1 : 13 de Diciembre del 2018

Por [Genki] - ADMIN - 12 de Diciembre de 2018 22:08:55
AnkaTracker

Hola chicos

Un Hotfix se implementará este jueves 13 de diciembre a partir de las 8:30 am (Hora Francia)

Por lo tanto, todos los servidores entrarán en mantenimiento desde las 8:30.

Los mantendremos informados sobre los cambios

Gracias a todos por su comprensión y paciencia.

Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Los servidores ya están disponibles nuevamente. Por favor reiniciar el juego por completo para que se apliquen los cambios correspondientes.

Encontramos algunos problemas técnicos en la mañana, los jugadores perdieron sus kamas y es por eso que tuvimos que realizar un rollback de una hora. Los jugadores afectados recibirán una compensación (más adelante les informaremos sobre ello).

Pedimos disculpas por las molestias y les agradecemos su paciencia.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 38
Resultado : 113

si, muy lindo el mantenimiento, pero entre hoy, y me desaparecieron todas las camas, el pj esta en 0, q carajo tocaron esta vez ?

5 0
Resultado : -1209

No me deja entrar... Ni actualizar...

1 -4
Resultado : 5659

Se acaba de cerrar otra vez el servidor.. 
Un saludo a todos, menos a uno huh

4 -2
Resultado : -1209

:333

1 -4
Resultado : 5

Haaay

1 -1
Resultado : 14

:V espero no perder mis kamas me tomo todo una vida juntarlos T_T 

2 -1

yo espero, q no me quites el set ahora, q volvio a reiniciar, es lo q falta ya -.-

1 -2
Resultado : 16

espero lo solucionen todo pronto! HAY GANAS DE JUGAR XD

1 -1
Resultado : 455

Dios mio, ningun servidor disponible, T_T 

1 0
Resultado : 45

alguien sabe en hora colombiana si los servers estaran arreglandose por la noche,we es que mire en google y me dijo que francia esta 6 horas adelantada de colombia,we no mame

o como es eso we?
diganme es que quiero jugar :3

1 0
Resultado : 455

We? Colombiano? Mames?

Nada por ahora los servidores salen no disponibles, solo espero que si hay rollback den premium de por vida smile

1 -1
Resultado : 49
cuando van a volver los servidores??aver si para las 5 hora española estan
4 0
Resultado : -45
sad

XD
1 -1
Resultado : 2

a que hora van a terminar el mantenimiento?

0 0

Hola chicos

Los servidores ya están disponibles nuevamente. Por favor reiniciar el juego por completo para que se apliquen los cambios correspondientes.

Encontramos algunos problemas técnicos en la mañana, los jugadores perdieron sus kamas y es por eso que tuvimos que realizar un rollback de una hora. Los jugadores afectados recibirán una compensación (más adelante les informaremos sobre ello).

Pedimos disculpas por las molestias y les agradecemos su paciencia.

Si, ya se puede y confirmo que ha habido un pequeño rollback. 
Un saludo a todos, menos a uno tongue

1 -1
Resultado : 1671

aun  persiste el problema del mapa :/

1 0

Hola 

¿Qué tipo de problema?

buenas, acabo de entrar en mi personaje y parte de mi set que era mitico se convirtio en objeto antiguo. A que se debe esto? ya no existe ese set o algo parecido?

0 0
Resultado : 4024

exactamente ahora esos set son objetos antiguos que ya no podran obtenerse más al menos en la versión que los tenias por que muchos mobs ahora tiene más nivel ejemplo son los abraknidos por lo que los set de la masmo abraknida anterior ya no se obienen  

1 0
Resultado : 37

Yo estoy igual con lo de los objetos, hay algunos que se han convertido en esas cajas azules que son para objetos antiguos.

1 0

Si, algunos objetos han desaparecido y se han convertido en "cajitas azules". Si las utilizas te daran polvos de runa del rango nivel del objeto antiguo. Puedo confirmarte al menos los objetos que se me han cambiado a mi: hojas de kokoko, polvoras de ricktus (sistente, pida, busta...), martifustas, tejido chillon...

1 0

ya tengo mis kks de vueltalaugh
gracias.

1 0

No se si esos objetos de mi set que se volvieron antiguos estan dandome lo que deberian de dar o simplemente los quitaron del juego y ya no dan sus caracteristicas por favor responda alguien.

1 0
Resultado : 9789

No habéis arreglado nada. Las misiones de mercenarios de Brakmar siguen bug, no me deja usar hechizos en la parte del concurso de belleza de la mision de la muugresa de los mercenarios de Amakna entre otras cosas. Solo he visto arreglado los gelucofres.

1 -3

Hola

Aquí encuentras la información de lo que se ha reparado

Responder a este tema