Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Life premium septiembre 2018

Por [Genki] - ADMIN - 27 de Septiembre de 2018 15:46:29
AnkaTracker

Saludos Aventureros

Ha llegado el mes de septiembre, un mes lleno de amor y amistad en muchos lugares de Latinoamérica, pero también un mes donde nuestros fieles jugadores de Wakfu reciben su obsequio al ser Life Premium.

En esta oportunidad queremos brindar a nuestros jugadores un objeto muy especial, un objeto de rareza mítica, la Capa de Eco. Con esta capa queremos celebrar un año desde el lanzamiento de la tercera temporada de nuestra apasionada serie WAKFU.

Esperamos disfrutes este sensacional obsequio que llegará a tu Cuenta por ser un jugador Life Premium.

Reacciones 27
Resultado : 475

es lv 37 T__T we incluso un caramelo es mejor xd (o es excusas para usar mimobiontes? :V) no existia ya un traje de eco?, para que la capa?
hay muchos huecos :v

2 -3
Resultado : 302

es un chiste verdad?

5 0
Resultado : 258

procedo a desinstalar wakfu smile gracias por nada ankama metanse esa capa bien adentro de su baul de basura 

y por cierto si es asi como premian alos que estuvimos depsues de que ustedes LA CAGARON   prefiero irme hasta a jugar buscaminas online que esta........ que este increible juego que no tiene ni un solo bug le hacen caso ala comunidad y meten actualizaciones cada semana rolleyes 

9 -8
Resultado : 1895

Bye

2 -1
Resultado : 5664
El token de 7 días de abono y unos trajes raros, creo que son los mejores regalos por el momento.
Si algún día se acuerdan de dar un traje imposible como pionero o guarda de la nación, sería el cielo, una lástima que ya no se pueden conseguir...
No me enojaria si algún día nos regalan el golpe de gracia de Ruel Stroud xD (si alguna vez lo hacen)
0 0
Resultado : 1036

traje superviviente sin duda para los que sobrevivimos XD

0 0
Resultado : 657

Ok, Ankama la cagó en el pasado, pero joder, ustedes tienen descuentos en la tienda y regalos cada tanto.

ya quisiera yo que Ankama me tratase tan bien.

2 -3
Resultado : 258

le tienes envida ala basura que nos regalan? wow si la capa es inter con gusto te la regalo si tanto deseas esa basura y no ankama no la cago en el pasado ankama la sigue cagando dedicandole mas tiempo a juegos ajenos a wakfu y dofus que solo 4 perdidos juegan  es la unica empresa que envez de bufar alas clases que no cumplen bien su rol nerfean alas que si cumplen bien su rol y solo  2 actus por año...... neta que si es motivo para llorar haber desperdiciado 1 año en este juego (chat interactivo) y ahora namas ago q la gente mire que bueno es este juego en el foro biggrin

3 -2
Resultado : 4660

Pese a los que tienen life time premium que tienen un buen descuento que muchos envidian (me incluyó) Dar 1 sólo mimo de algo que es propio de un traje qué básicamente no combina con nada, es un insulto en serio xd.

1 0
Resultado : 7691

A caballo regalado no se le mira los dientes, pero changos que vienen regalando varios caballos desdentados últimamente .
Pd: no es un regalo es una compensación, casi como un soborno por aguantar recordemos eso, no nos regalan por tener cara bonita... 

5 -1
Resultado : 9476

me gusto tu frase de caballos desdentados xD

0 0
Resultado : 366

mf, se la daré de comer al gato, porque es que literalmente no me sirve para otra cosa sad. Podrían haberse estirado un poco y al menos dar un trajecito, hacer un post para recordarnos algo que ya no escocía tanto para decir que nos dan un objeto de lvl 40 es absurdo, contraproducente... me hace recordar la barbaridad de cosas que esperé me devolvieran durante meses y que al final se quedaron en el limbo del "regalo disponible próximamente". 

0 0
Resultado : 17276

Gracias por el regalo ¿tal ves será que pronto sacarán el set de eco?

0 -2
Resultado : 12493

la capa de cascarina me llevo a pensar eso pero nunca salio, aun que en la enciclopedia estan las demas partes

0 0
Resultado : 883

Ya hace años que ocurrio lo del rollback creo que si hasta dejaran de darnos algo ni me molestaria.
Es mas cuantos de los que sufrieron el rollback actualmente juegan, por que ultimamente he visto mas gente que no lo ha sufrido a los que si.

1 -2
Resultado : 17276

Yo creo que la gente se mal acostumbró a los regalos como trajes y BPs. A mi el launcher me agradó bastante, juego wakfu sin lagg ni freeze salvo por cuando abro la interfaz de heroes pero es minimo.

Este regalo no me desagrada tampoco, pero deberian considerar en dar algo que sea del agrado de todos o tal ves hasta dar 1 fin de semana de bp (3 dias) como regalo trimestral (3 dias cada 3 meses no está para nada nal), de esa forma se evitan las quejas y le serviria a todos. 

1 -1
Resultado : 7527

¡Pero qué hermosa capa!

Ahora por favor saquen la máscara de Braveheart para que haga juego

PD: ¡Ankama, estás perdiendo dinero!

3 0
Resultado : 610

Pues es un gusto estar con Ustedes ANKAMA, queramos o no Hemos tenido momento de todo tipo desde alegrías hasta llanto, pero a eso se le llama vivir. ya dejemos de ser los niños ratas,  en lo que a mi respecta GRACIAS. tongue.

1 -4
Resultado : 1895

Sabía que habría los típicos "no me gustó el regalo desinstalare Wakfu Hur durr", par de niños rata... Hasta cuándo van a estar así? ya dejenlo. A nadie le importa si se van.

PD: a mi me da igual los regalos, el mejor regalo para mi es el 30% de descuento en la tienda. Lo gracioso es que muchos de los que se quejan no han gastado ni un centavo en el juego xD

2 -6
Resultado : 7691

No es de niños, todo lo contrario en realidad mucha gente que se queja de los regalos así es porque literalmente tiraron 1 años a la basura, todos sabemos que cuando un juego te gusta y esos primeros meses juegas casi 24/7 y a muchos el rolback les hizo perder todo, o sea 1 año de tu vida tirado a la basura por eso hay gente que se queja, después están los que compraron cuentas con el "famoso" life premium y piensan que es un plus nada mas, pero no, no es sólo.
La idea del LP era dar un regalo trimestral para decirnos " aun los recordamos con honor por seguir jugando a pesar de haberla recontar requete cagado" porque en un mmorpg no existe nada peor que un rolback de tanto tiempo. Hay que tener empatia aunque sea un poco....

6 0
Resultado : 2170

es MITICA, eeh... da igual eso, va para mimos y ya xd.

1 0
Resultado : -56

No espero nunca nada de ustedes y me siguen decepcionando.

0 0
Resultado : 1264

iiNoted|29/09/2018 05:44:10
Sabía que habría los típicos "no me gustó el regalo desinstalare Wakfu Hur durr", par de niños rata... Hasta cuándo van a estar así? ya dejenlo. A nadie le importa si se van.

PD: a mi me da igual los regalos, el mejor regalo para mi es el 30% de descuento en la tienda. Lo gracioso es que muchos de los que se quejan no han gastado ni un centavo en el juego xD

que tierno, te falta experiencia como jugardor ^^ no te creas tan importante niño, si ves que la idea es general no crees que va mas aya? recuerda que la actual comunidad es pequeña y a todos los que les he preguntado piensan lo mismo pero no todos lo dan a entender ankama escribiendolo en el foro, pero aun asi los que lo hacen los hacen de forma seria, no para que tu vengas a dartelas de niño grande, me parece tierna tu forma tan infantil de actuar
2 -2
Resultado : 1060

ankama -1

de nuevo con basura para los borregos biggrin gracias por tu obsequio basura y pretender usar esto como medio para que los jugadores vayan a comprar mimos que estafa cree lque los jugadores son idiotas me da pena este juego ya.

1 0
Resultado : 3603

Apuesto que el regalo fue porque los viejos casi ni juegan ya, igual como no juego ni me va ni me viene XD

0 -1
Responder a este tema