Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reinicio de servidores : 25/09/2018

Por [Genki] - ADMIN - 25 de Septiembre de 2018 16:47:04
AnkaTracker

Hola chicos

Para reparar el problema técnico que impide el acceso a Zinit 1 a nuestros jugadores sin Booster Pack, debemos realizar un corto mantenimiento

Los servidores se reiniciarán en 15 minutos.

Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu paciencia paciencia.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  totnt

Hola

Ese problema ya fue reportado

Ver mensaje en contexto
Reacciones 16
Resultado : 43

y no solo eso los  multi aparece  bug tambien  meti uno  y cuando cogi pelea entro con 1950 en vida  de 10.540 osea  ni el 1% de  vida  osea  un golpe  y se  muere

0 0

Hola

Ese problema ya fue reportado

Resultado : 17

Y el booster pack que dieron por ligar la cuenta a steam también ha desaparecido.

1 0

Hola

Ligar una Cuenta a Steam no te da un booster Pack.

Un saludo

Resultado : -593

Elbor no aparece.

0 -2
Resultado : 17

[Genki]|25/09/2018 17:12:23
Hola

Ligar una Cuenta a Steam no te da un booster Pack.

Un saludo

Y el Paquete dioses que dieron de 1 mes antes de la actualizacion para quienes entraran con steam?
0 0

Hola

No había una noticia como tal, así que posiblemente encontraste un bug pero esto fue reparado.

Un saludo

Resultado : 177

si lo del booster de un mes que dieron en steam fue una baiteada fuerte, lastima que lo sacaron :/

0 0

Hola

No había una noticia como tal, así que posiblemente encontraste un bug pero esto fue reparado.

Un saludo

Resultado : 252

cuando lo dieron yo tengo steam y nunca me dieron nada 

0 0
Resultado : -58

no me deja entrar a mi MM y las misiones del nuevo JS no me permite hacerlas con todos los PJ de mi cuenta, no me valida la mission en los otros pj y son nivel 200 :S 

0 -1
Resultado : 7507

Según respondieron el el foro francés, las misiones se validan si previamente has vencido a vampyro.

1 0
Resultado : 1496

Genki, aún no se puede acceder a Zinit, ¿no se sabe nada sobre eso o aún se está investigando?

0 0
Resultado : 882

Si se puede acceder, puede que te falte hacer la misión o nivel para desbloquear el Zaap

0 0
Resultado : 25

Hola [Genki], he escrito un tema en problemas técnicos: 
https://www.wakfu.com/es/foro/30-problemas-soluciones-tecnicas/148069-problema-tecnico-no-puede-sincronizar-servidor-actualizacion
Debido a un "problema técnico" respecto a la actualización. además he mandado un ticket: #2231893.
No sé que más hacer... lo que duele es el abono que sigue corriendo y que me contesten dentro de una semana como suele ocurrir :/

0 0
Responder a este tema