Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

28 de agosto 2018: Reinicio de servidor Élbor

Por [Genki] - ADMIN - 28 de Agosto de 2018 17:52:51
AnkaTracker

Hola chicos

Nuestro servidor Élbor será reiniciado a las 18:00.

Este reinicio busca reparar los problemas de conexión reportados por varios de nuestros jugadores.

Estaremos informando tan pronto esté de regreso el servidor

Gracias por la paciencia y comprensión

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Kimuaxviii

Hola

No se ha mencionado ningún rollback hasta el momento

Ver mensaje en contexto
Reacciones 24
Resultado : -593
Roll back? 
2 -4
Resultado : 152

si

0 0
Resultado : 1263

a rezarle a los santos

0 0
Resultado : 880

almanax

0 0
Resultado : -593

naxoluna|28/08/2018 08:15:12
Por qué cada vez que se guardan datos sale un tipejo con roll back? XDDDDDDDD todo lo asocian a roll back, relax :S

Da miedo, si tu estuviste cuando paso e_e
4 -3
Resultado : 1263

humor, miedo, rencor, la comunidad es suficientemente grande para que existan motivos diferentes xd

1 0
Resultado : 46

Se el BUG que utilizastes el verano pasado <_

3 0
Resultado : 729

espero que se aregle pronto, ya que me dieron ganas de jugar XD.
saludos y abrazo mental

0 0
Resultado : 5

cuando estara ready?¿

0 0
Resultado : 14

Uno que se esfuerza para comprar el booster, para que las pocas horas libres del trabajo el server se caiga :/

2 -1
Resultado : 67

El servidor no se ha caído, no mezcles las cosas. Esta reiniciando, cuando el servidor se cae es cuando Ankama no programa nada y los servidores se van a la mie... En este caso esta "programado" tarde avisaron pero esta programado 

1 -1

la verdad no es que esta caído, solo que arreglan lo que esta fallando, así que hay que tener paciencia nomas

1 0
Resultado : 14

naxoluna|28/08/2018 16:41:15
El servidor no se ha caído, no mezcles las cosas. Esta reiniciando, cuando el servidor se cae es cuando Ankama no programa nada y los servidores se van a la mie... En este caso esta "programado" tarde avisaron pero esta programado 

pls, avisaron 10 minutos antes, y cuando se cerro decía claro, no programado, me da lo mismo la definición técnica, la cosa es que no se puede entrar al server por un fallo interno.
1 -1

A eso me refiero cuando avisaron TARDE que dices no programado yo estaba on y no tiro nada asi, amigo calmate por 1 hora menos no moriras, tranquilo 

1 -1
Resultado : 206

¿Tiene algún aproximado en tiempo? ohmy

1 0

Hola chicos

En estos momentos los servidores están abriendo nuevamente

Un saludo

se por experiencia, que cuando hay fallas, estas no se avisan, ya que son fallas de emergencia, solo hay que esperar, ya que es normal que pase esto cuando hay actualizaciones (ya me acostumbre a esto)(ademas seria muy raro que en una actualización no se generen bugs).
asi que sin mas que decir...............paciencia..................
saludos y abrazo mental

0 0

Ya puedo entrar muchisimas gracias Genki

0 0
Resultado : 6

1 error que me costo 3 horas y 1 masmo modular  jo macho

0 0