Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Regalo trimestral de Life premium: Junio 2018

Por [Genki] - ADMIN - 09 de Julio de 2018 16:08:31
AnkaTracker
Reacciones 77
Resultado : 3512

que decepcion; ya lo que valemos como Lifetime Premium. Fue algo como que: "ellos que tomen esto y asi matamos dos pajaros, probamos el launcher y salimos del paso con el compromiso con esta gente" fue lo que me parecio con este mal sabor de boca, jajaja bueh es ankama siempre decepciona.

3 -1
Resultado : 175

No os da vergüenza? Una beta se da para testear, es decir, quitarse trabajo los desarrolladores y que voluntarios lo prueben, eso no es un regalo.

Madre mia, siento vergüenza ajena.
Que me deis acceso anticipado a algo del juego, como una nueva funcionalidad o raza vale, pero esto es un chiste. 

Les devuelvo mi regalo, no quiero trabajarles y que ustedes digan: Debes sentirte agradecida, es un regalo. No Ankama, no, ustedes deben sentirse afortunados de que le estemos testeando esto.

Enserio, ni vergüenza os queda.

13 -2

Hola

Si quieres o no mandar reportes sobre el laucher es tu decisión, en ningún momento estamos pidiendo que es obligatorio comentar sugerencias o fallos, es un regalo para que disfrutes de la nueva apariencia antes que los demás, así como los cambios que se le irán aplicando con el correr de los días.

Un saludo

Resultado : 9476

Ianeglyy|10/07/2018 14:44:36
Tranquilo, no lo haré porque esto no es un "regalo", quizas me hubiera ofrecido voluntaria para testearle pero me parece indignate que usen regalo. Esa no es la palabra correcta. 

Les voy a dar un consejo, dejen lo de los regalos cada 3 meses, porque la gente se crea una gran expectativa sobre nada. A mi ya me da igual, pero en fin, a algunos nos molesta que nos deis estas cosas y tengamos que sentirnos agradecidos porque son "un regalo". Va cuesta abajo.

Tiene razón, Genki, ¿que clase de obsequio es una beta test para un nuevo launcher? 
5 0
Resultado : 93

tienen razón si se les agotaron las ideas no seria mejor regresar el croupier de compensación dar fichas cada cierto tiempo y que los jugadores decidan por que cosa cambiar sus fichas (claro el clupier podria actualizar los items cada cierto tiempo) habiendo en el crupier pocimas de oficio y exp dudo que a la gente no les guste como compenzacion

5 0
Resultado : 108

Huy qué regalo lo estuve esperando toda la vida entrar ala beta fue mi sueño xDDDD cmm

1 0
Resultado : 20472

si bien no es algo que esperaba, porque aun esta en beta, es un regalo, y si bien es parte de la compensación de life time premium, me parece no solo grosero, si no que injusto quejarse despues de que al menos nos dan algo, no estamos hablando de una empresa pequeñisima, pero tampoco es la mas grande, hacen lo que pueden y recalco, es un regalo como acceso anticipado a una herramienta que a futuro podra ser muy util, siempre es facil juzgar desde una postura egoista sentados desde casa y sin encararselo a las personas.

No busco un mero conformismo, si no ser conscientes de la situación, es algo que recibimos cada tres meses, que bien nos puede afectar para bien o no afectar , pero no es una simple hada artificial como en muchos casos, incluso genki creo un tema para ir poniendo sugerencias, que quizas pueden ser tomadas en cuenta.

0 -1
Resultado : 234

" me parece no solo grosero, si no que injusto quejarse después de que al menos nos den algo" Perdona? tu te has puesto a pensar que todavía hay gente afectada por el rollback( me incluyo entre esos) que perdio sus pjs y no recibió ninguna "compensacion" ni siquiera una explicacion de la empresa xD? y tu me estas diciendo que te parece grosero  que nos quejemos porque su gran "regalo" es un launcher beta?
Lamentable pensamiento tienes compañero.

1 -1
Resultado : 951

copiadisimo del de blizzard xD. Creo que si ya no quieren dar mas regalos deberian decirlo y ya, no ponerse a regalar basura pls <_

4 -3

me uno y siento su descontendo amigo pero mas alla de la calidad de los regalos, el que desistan la responsabilidad de entragarnos una muestra de aprecio cada 3meses, no es una opcion.

5 0
Resultado : 522

Dejen de Quejarse por los regalos no ven que son gratis aparte los regalos que nos dieron anteriores ya deberían de haber bastado de sobra para compensar las perdidas cosa de ustedes que sean tan avaros pidiendo mas cosas que tengan mucho valor para '' vender'' aparte que acaso no les basta con el 30% de descuento permanente? me da rabia la gente que solo se queda por cosas regaladas que no les costo ni un duro ni tiempo

2 -7

Hubimos personas muy activas que perdimos dinero, tiempo, kamas, relics, yo hasta un gremio se me borro casi lvl9, epicos etc etc etc, no juzgues a los demas porque no sabes de cuales fueron sus perdidas. El descontento es porque esperamos un regalo acorde a la gravedad de lo ocurrido y los que ESTAMOS AUN FIEL ACTIVAMENTE AL JUEGO no nos sentimos a gusto con el curso tomado con los recientes "REGALOS"

6 0

Ankama se dio cuenta poco despues del ENORME ERROR DE COMPROMETERSE CON REGALOS a las cts lifetime premium del rollback; imajino lo ven como algo que ya quedo en el pasado y saldado todas las perdidas que tuvimos, me entristese ver que nos dan cosas de ese calibre me hace sentir verguenza y verme como una carga para ellos que ponen una cara y otorgan semejantes si es que se podrian llamar "REGALOS" que indignante al final me hace sentir. No se uds pero a mi aun me duele todo lo perdido en ese entonces, perdi hasta un gremio y muchas kamas e items, dinero real invertido etc, y ahora todo ya quedo en el olvido y terminamos siendo un pesar que se debe atender trimestralmente con sobras para a los ojos de la empresa.

No acepto su regalo en esta ocasion ankama espero mejoren y tengan en mente la gravedad del daño acasionado en ese entonces y tomen consideracion para compensar acorde ya que son cada 3 largos meses de espera por un cariño de la empresa hacia con nosotros y recibimos ESTO (?).

Fin del comunicado :U

8 -1
Resultado : 1036

personalmente considero que este no podría llamarse regalo sino privilegio en esto estoy de acuerdo, pero en lo de la compensas-ion ankama en su dia ya la dio mas que generosa ,la perdidas de ogrinas si mal no recuerdo ankama las fue devolviendo todas de poco a poco, de echo mas de uno dio las gracias ya que hicieron compras que se arrepintieron o equivocaron y otros se beneficiaron por la misma razón u otras.

seamos justos tan bien no se puede decir sobras por que no son sobras sino detallismo , al igual que condeno ankama cuando la cagan les aplaudo cuando cumplen su palabra y sobre este tema si les escribes a su soporte e incluso en el el foro ankama cumple .
por ejemplo mi cuenta no recibió los regalos del 2018  lo comente con sorna en el foro y anoche aparicio el item en mi cuenta y al abrir el hilo ya lo hice con humor por que sabría que pasaria osea sabia que ankama respondería lo areglarira o se pondría en contacto conmigo .

e sufrido bugs que mas de uno abria echo una cruzada por ejemplo el ultimo en la mazmorra pictus (no se si se llama asi) el mes pasado fui con unos chicos y compañeros a superarla modulada en lvl 50 y ganamos la primera posicion , sin saber como mi marca himil se conbirtio en rendicion de combate (bonito bufg e?)cuando solo quedaba el boss con 420 de vida (un estornudo y caput) crees que me hizo gracia no ganar el premio ? no pudieron areglarmelo pero aun asi dieron la cara y me atendieron y eso es algo que no se le puede decir a muchas empresas .

ahora en serio le dire que es en realidad liffepremium :una compesasion es una admision de un error y de un arrepentimiento por averlo sufrido es admitirlo y comprometerse a no repetirlo.
el liffepremium es una promesa de la ampresa a sus clientes osea nosotros comprometiendose a que haran su mejor esfuerzo a no sufrir ese error y el regalo trimestral es un recordatorio para que seamos consientes de que no se an olvidado de las molestias que suposo ese rollback 

1 -7
Resultado : 109

Todavia no me llego ningun email sad

0 0

en tu email escribe ankama en la busqueda  y ve si te aparece

1 0

Fixxr|11/07/2018 08:14:22
Hubimos personas muy activas que perdimos dinero, tiempo, kamas, relics, yo hasta un gremio se me borro casi lvl9, epicos etc etc etc, no juzgues a los demas porque no sabes de cuales fueron sus perdidas. El descontento es porque esperamos un regalo acorde a la gravedad de lo ocurrido y los que ESTAMOS AUN FIEL ACTIVAMENTE AL JUEGO no nos sentimos a gusto con el curso tomado con los recientes "REGALOS"

Yo igual perdu un gremio, y si es un error terrible, pero es un juego, y aun asi, han hecho lo posible por mantener, aun asi pese a que les falta bastante sigo insistiendo en que es un acto grosero decir que no es un regalo cuando expresamente dijeron que o nos daban regalos, o acceso anticipado a ciertas cosas, para mi genial que vayan probando en general el launcher para ir mejorandolo.
0 -4
Resultado : 48

Hola, Una cosa que yo mire mi hotmail y no recibi nada y yo si que estube en el rolback

0 0
Resultado : 273

Gracias ankama, ahora tengo que abrir un launcher, para abrir el launcher de mi juego.

0 0

el launcher te manda directo al juego.

0 -1
Resultado : 350

rojo-pasion|12/07/2018 10:58:14
Gracias ankama, ahora tengo que abrir un launcher, para abrir el launcher de mi juego.

se me adeltanto fjorgh en lo que estaba haciendo el gif laugh
pero efectivamente, el launcher te actualiza (o esa es la idea) y lanza el juego, lo mejor de todo es que guarda mi contraseña, así que como monocuenta me parece perfecto.

Digo en teoria porque tuve un issue con la actualización de hoy, nada grave supongo que lo arreglarán.
0 0

y segun e visto en las sugerencias igual buscan para añadir mas cuentas. Yo pienso que esta cosa con el tiempo quedara muy interesante.

0 0
Resultado : 4024

la peor porqueria que nos han dado a los lifetime y por cierto a mi no me ha lelgado nada a ninguna de mis cuentas solo a unas que ni usaba 

1 -1

solo necesitas 1 launcher para que quieres 8 launchers?

1 -1
Resultado : 1586

A mi no me funciona dicho launcher, le doy clic a instalar un juego por ejemplo wakfu y se cierra sin iniciar ninguna instalación (incluso con los juegos desinstalado)

0 0
Resultado : 959

abra algún premio por ser los beta tester del launcher algún traje exclusivo? o emote o algo

burakkukyatto|14/07/2018 13:42:16
claro sin duda llegara en tres meses XD 

da igual que llege en 3 meses con tal que nos lo den
1 -1
Resultado : 1036

claro sin duda llegara en tres meses XD 

0 0
Resultado : 234

xdxdedededededded|09/07/2018 19:22:25
¿Te quejas hasta por los regalos? 

como jugadores afectados por el rollbalck estamos en todo derecho de quejarnos, en mi caso perdi todos mis personajes y no recibí compensación alguna(ni los regalos que dieron cuando ocurrió este suceso ni compesafichas etc) hable hasta con un moderador y la única y brillante opción que me dio fue mandar ticket a soporte y... adivina que? todavia espero alguna solución. Así que antes decir cosas como " Ay se quejan hasta por los regalos, ponte a pensar que hay gente que no recibió compensación alguna y todavía esperamos que ankama se haga responsable así que mientras eso no pase me seguiré quejando de los "regalos" absurdos que da esta empresa.
3 -2
Resultado : 162

Está quedando sexy, obviamente falta pulir muchas cosas (está en fase beta) pero lo que más me gustó, fue la opción avanzada para ingresar opciones java y optimizar el rendimiento a gusto.

0 0
Resultado : -19

Y que sucede si la cuenta life premium es de steam :v
No puedo logear con mi cuenta de steam :c

0 0

envia el caso a soporte y esperar.

0 0
Resultado : 715

Mi cuenta es life premium y no me llego ningun correo

burakkukyatto|11/07/2018 17:00:52
personalmente considero que este no podría llamarse regalo sino privilegio en esto estoy de acuerdo, pero en lo de la compensas-ion ankama en su dia ya la dio mas que generosa ,la perdidas de ogrinas si mal no recuerdo ankama las fue devolviendo todas de poco a poco, de echo mas de uno dio las gracias ya que hicieron compras que se arrepintieron o equivocaron y otros se beneficiaron por la misma razón u otras.

seamos justos tan bien no se puede decir sobras por que no son sobras sino detallismo , al igual que condeno ankama cuando la cagan les aplaudo cuando cumplen su palabra y sobre este tema si les escribes a su soporte e incluso en el el foro ankama cumple .
por ejemplo mi cuenta no recibió los regalos del 2018  lo comente con sorna en el foro y anoche aparicio el item en mi cuenta y al abrir el hilo ya lo hice con humor por que sabría que pasaria osea sabia que ankama respondería lo areglarira o se pondría en contacto conmigo .

e sufrido bugs que mas de uno abria echo una cruzada por ejemplo el ultimo en la mazmorra pictus (no se si se llama asi) el mes pasado fui con unos chicos y compañeros a superarla modulada en lvl 50 y ganamos la primera posicion , sin saber como mi marca himil se conbirtio en rendicion de combate (bonito bufg e?)cuando solo quedaba el boss con 420 de vida (un estornudo y caput) crees que me hizo gracia no ganar el premio ? no pudieron areglarmelo pero aun asi dieron la cara y me atendieron y eso es algo que no se le puede decir a muchas empresas .

ahora en serio le dire que es en realidad liffepremium :una compesasion es una admision de un error y de un arrepentimiento por averlo sufrido es admitirlo y comprometerse a no repetirlo.
el liffepremium es una promesa de la ampresa a sus clientes osea nosotros comprometiendose a que haran su mejor esfuerzo a no sufrir ese error y el regalo trimestral es un recordatorio para que seamos consientes de que no se an olvidado de las molestias que suposo ese rollback 

A mi nunca me devolvieron cosas que perdi con el rollback, una montura de jalato y la ventana para el merkasaco que da Pappy al principio del juego con lo que tenia dentro
0 0
Responder a este tema