FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Regalo trimestral de Life premium: Junio 2018

Por [Genki] - ADMIN - 09 de Julio de 2018 16:08:31
AnkaTracker

Hola chicos

Como podrán ver en sus correos, ya se ha hecho la entrega del regalo trimestral que damos a los afectados por el rollback de hace algunos años, nuestros conocidos jugadores con el estado "Life Premium"

Para esta oportunidad el regalo es un acceso anticipado a una gran novedad, el Launcher de Ankama. Este launcher se encuentra en el estado beta cerrada y solo puede ser usado por jugadores muy especiales, pero hoy le queremos dar este regalo a nuestros life premium. Ya podrás descargar y usar este nuevo Launcher que te facilitará el acceso a nuestros juegos.

No dejes de ver tu correo con el acceso a nuestro Launcher
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Bluhen

Hola

Los life premium recibieron una gran compensación cuando ocurrió el problema en cada una de sus Cuentas. Adicionalmente tienen un descuento de por vida en nuestra tienda en cada una de las Cuentas. Aparte de ello cada 3 meses se da un regalo a los jugadores life premium, el regalo puede ser un recurso o ítem, un booster, un acceso anticipado o cualquier otra cosa, es un regalo trimestral adicional a todo lo que ya se ha entregado desde que sucedió lo del rollback hace un par de años. 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 77
Resultado : 17067

No me malentiendan, gracias por el regalo ya que al fin no habrá que tener cada juego individualmente en el escritorio, pero no puedo evitar sentir que no es un regalo como tal :l

Es diferente pero para los que jugamos solamente Wakfu no nos beneficia mucho que digamos, yo uso Steam y me acomoda por que, pues, ahi tengo mis juegos, no me beneficia un Launcher especial solo para abrir Wakfu, preferiria mucho mas un regalo in-game si les soy sincero.

A parte ¿En que beneficia a los que Life Premium que fueron afectados en mas de una cuenta? Es un regalo repetido por cada una de ellas sin beneficio directo en el juego a decir verdad (Wakfu... el juego en el que ocurrió el problema).

Pero bueno, mas gente probando el Launcher mas chances hay de que al lanzarlo oficialmente sea lo mas optimo posible y libre de bugs.

Gracias.

3 -5

Hola

Los life premium recibieron una gran compensación cuando ocurrió el problema en cada una de sus Cuentas. Adicionalmente tienen un descuento de por vida en nuestra tienda en cada una de las Cuentas. Aparte de ello cada 3 meses se da un regalo a los jugadores life premium, el regalo puede ser un recurso o ítem, un booster, un acceso anticipado o cualquier otra cosa, es un regalo trimestral adicional a todo lo que ya se ha entregado desde que sucedió lo del rollback hace un par de años. 

Resultado : 363

Gracias por la beta, la descargué pero pide instalar los juegos denuevo xD no hay alguna forma de que tome los que tengo instalados?

3 0
Resultado : 9839

Me esperaba algo mejor.

2 -2
Resultado : 4064

Este tipo de launcher lo había visto en el gameplay de Waven, supongo que para cuando salga el juego ya todos usaríamos este launcher?

0 0
Resultado : 383

¿Y esto en que afecta a Ultralord?.jpg

0 0
Resultado : 20544

Hola Genki una pregunta ¿Qué beneficios extra tiene el launcher, respecto al acceso normalito.

1 0
Resultado : 1289

JAJAJAJA

0 0
Resultado : 9604

Somos beta testers gratis? Impactado 

4 -1
Resultado : 573

Que bonito biggrin se parece al de blizzard biggrin pero igual no me gusto la actualizacion pasada xD

0 0
Resultado : 9

Hola que tal, primero que nada muchas gracias, se aprecia el regalo, lo que si es que no me esta abriendo el wakfu ahora jajajaja

0 0
Resultado : 1274

Hola Genki una pregunta con este launcher beta puedo desistalar el juego que ya estaba instalado? o tengo que tener 2 wakfus instalados?

0 0

Hola

Puedes dejar uno solo.

Resultado : -97

arreglaran el laucher para poder abrir 2 cuentas a la vez sin generar exceso de lag?

[Genki]|09/07/2018 13:12:29
Hola

Es un launcher Beta, aún hay muchas cosas para arreglarle.

oka, estaré al pendiente, ojala liberen el laucher pronto (para los que no son life premium) y asi probarlo hahaha

Saludos!
0 -1

Hola

Es un launcher Beta, aún hay muchas cosas para arreglarle.

Resultado : 208

Genki es un gran placer recibir este regalo... me ha gustado mucho espero poder ayudar  a que este tipo de cosas se hagan realidad para todos los usuarios y juegos.. el mail me levanto bastante sorprendido a las 6 am pense que era el nuevo juego weaven.... demas esta decir que instale dofus y wakfu ... wakfu no se pega tanto como con el launcher que usamos siempre ... y nuevamente gracias... tenganme en cuenta para futuras cosas que quieran implementar.

0 0
Resultado : 41

En que parte aparece el launcher? pues al correo en ninguna de mis 2 cuentas no ha llegado, mas desde lo del rollback los regalos de compensación que me mencionan que dan cada 3 meses nunca llegaron (solo los iniciales del primer dia despues del rollback)

0 0
Resultado : 12597

tener que desinstalar y reintalar es algo tedioso pero bueno se agradece el regalo. les falto el krosmaster arena

0 0
Resultado : 1

Yo tengo el Life premium pero no me llego nada al correo. Que es lo que debo hacer...

0 0
Resultado : 3592

al antivirus de mi pc no deja instalarlo, dice que tiene un exploit gen casulamente igual al de krosmaga que una vez instalado no lo permite sacar de la pc

2 0
Resultado : 9604

El launcher no detecta tus juegos previamente instalados y debes descargarlos nuevamente, no tienen el botón "buscar instalación" como en otros launchers que podría de manera simple solucionar este problema. 

Genki, si una gran parte de la comunidad hispana es beta tester, no merecería tener un foro hispánico? publique una sugerencia en el foro de dicho launcher. Pero solo es ingles o francés.

No veo muchas posibilidades de que esto sea algo rentable. Si no podemos darnos a entender claramente, sin usar un traductor poco exacto.

Por cierto, su instalador esta infectado con un exploit.gen

1 0
Resultado : 17067

De verdad, si nos invitan a probar la Beta del Launcher como regalo trimestral a los LP, podrian tambien crear un Tema en el cual se acoja el feedback en español y el staff de hispaña se encargue de traducirlo. ¿No tendria mucha utilidad un regalo que no podemos aprovechar, cierto? Habiendo tantos beta testers muchos querrán colaborar en el desarrollo del Launcher ...

Y por cierto ¿Que es un exploit.gen? ¿Es malo? 

3 -2
Resultado : 463

Osea que el acceso anticipado del launcher fue mi compensasión?

0 0

No, la compensación la recibiste hace mucho tiempo, para las fechas del rollback, este acceso al launcher es solo el regalo trimestral que se da a las Cuentas life premium

Responder a este tema