Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Suspensión temporal de las Pócimas de cambio de sexo y clase

Por [Genki] - ADMIN - 04 de Julio de 2018 19:06:31

Hola chicos

Debido a un problema técnico, tuvimos que eliminar el cambio de sexo y las pócimas de cambio clase de la tienda WAKFU.

Después del hotfix 1.60.2, las pócimas que ya están en juego no se podrán usar. Decidimos bloquear su uso como prevención 

Si te ha sucedido este problema como resultado de usar una de estas pócimas, te recomendamos contactar nuestro equipo de soporte aquí: https://support.ankama.com/hc/es/requests/new

Les comentaremos cuando el servicio sea activado nuevamente

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  yopukwew

Hola

Ya se ha mencionado que en el momento en el que esté reparado el problema, lo informaremos en el mismo tema

Ver mensaje en contexto
Reacciones 16
Resultado : 3

hola @genki,

Tenemos algun update en esto?

Warm regards

0 0

Hola

Ya se ha mencionado que en el momento en el que esté reparado el problema, lo informaremos en el mismo tema

Resultado : 1033

mmm tengo 10 pociones de cambio de sexo la tentacion es grande ....voy a beberlaaaas !!! XD
no en serio avisada guardadas en plan gran reserva del 73

0 0
Resultado : 2664

Por un lado Ankama va a la velocidad del rayo cuando hay dinero de por medio, por otro lado Ankama por los fines de semana no se mueve para nada en el mundo.

Que va a ganar, el dinero o el fin de semana? Las apuestas estan abiertas.

1 -1
Resultado : 1033

con oro se engrasan las puertas de los cielos

0 0
Resultado : 93

pues creo que no lo arreglaron en esta semana, tocara cruzar los dedos y ver si en la siguiente semana queda listo o lanzan una oferta nueva para la tienda de ogrinas antes de repararlo xD

0 0
Resultado : 47

os quiero dar mi dinero y no me dejan ankama xD 

1 0
Resultado : 1708

Only sad reactions sad

0 0

Buenas noticias, han dicho por el foro francés que ya han encontrado y solucionado el problema. Los cambios de sexo, apariencia y clase volverán a estar disponibles el jueves supongo que con un hotfix o algo por el estilo.

2 0
Resultado : 93

Alabad a Paoloiite nuestro Salvador/a!!!

0 0
Resultado : 69

ojala lo arreglen pronto estuve esperando el fin de semana para ir a abonar las Sobrinas y al querer comprar el cambio de clase no me dejo asi que ni compre paq de beneficios hasta que lo metan de nuevo

0 0
Resultado : 5939

Pero cual es el problema?

0 0

El problema fue que durante poco mas de una semana no se podia comprar ni pociones de cambio de apariencia ni pergaminos de cambio de clase (y si ya tenias alguno, no lo podias usar).

El problema ya esta solucionado, pero Genki se ha olvidado que este post existe y nunca volvio para confirmar que ya esta todo normal.

1 0
Resultado : -1210

Se soluciono ?

0 -2
Responder a este tema