Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Mantenimiento 07 de septiembre del 2017

Por [Genki] - ADMIN - 06 de Septiembre de 2017 17:01:07
AnkaTracker
Reacciones 46
Resultado : 729

me imagino por lo menos un regalito por la espera, ya que justo a esta hora empiezo con el farmeo, gracias

0 -1
Resultado : 597

te van a regalar 10 caramelos para transformarte en miaumiau ya veras 

1 0
Resultado : 346

Estoy cansado de dejar mi dinero en algo que no puedo usar, siempre es lo mismo llevo en este juego desde 2010 y ankama games no se da cuenta que yo soy de España me dejo 20 euros mensuales en su juego para poder jugar las horas que no tengo estudios y cuando entro...mantenimiento tras mantenimiento, ninguna compensación por el tiempo perdido y el dinero en vano. Con todo mi respeto ankama deben solucionar esto: son una empresa que gana dinero por el tiempo de la gente, tiempo que no recuperamos.

0 0

espero pergamino de cambio de clase nivel 200 n_n

1 0

espero por lo menos un pergamino de cambio de clase nivel 200 como minimo XD

1 0

por todos los mantenimientos que han hecho

1 0

Ya volvio el server un saludo y suerte, gracias a todos.

0 0
Resultado : 163

dragoninstall|07/09/2017 06:27:31
espero pergamino de cambio de clase nivel 200 n_n

Dios te oiga.
1 0

ya me dejo debe ser un bug.

0 0
Resultado : 3340

Os dejo los cambios aplicados, es una versión no oficial.

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

>OGREST
  • La barra de Pr'Ogreso ahora se actualiza cada 6 horas.
  • Se han hecho cambios al Caos de Ogrest en relación a vuestras sugerencias. No dudéis en darnos vuestra opinión respecto a estos cambios!
  • La casilla "Modo competitivo" ha sido desactivada.
  • La puntuación necesaria en cada servidor se ha ajustado, quedando así:
    • Aerafal: 25,000,000
    • Dathura: 25,000,000
    • Elbor: 25,000,000
    • Remington: 20,000,000
    • Nox: 15,000,000
    • Efrim: 15,000,000
    • Phaeris: 10,000,000

>OBJETOS
  • El daño reflejado por el Makabranillo Sado se ha limitado a -1.000.
  • Los Polvos de Osamodas ahora funcionarán correctamente.

>LOGROS
  • Los logros de oficio que requieran alcanzar cierto nivel ahora se validan correctamente.
  • El logro de Jefe Supremo "Séxtuplo del veterano" de Nogord y Darkli Moon registra correctamente el número de veces que los has derrotado.

>OFICIOS
  • El botón "max" en la interfaz de artesanía funciona como es debido.
  • La cantidad de ingredientes restantes se muestra de forma correcta.
  • Ahora es posible mejorar el Claymus fab'huritus a través del oficio maestro de armas.

>MONSTRUOS
  • Los Cacterros y Negrasporas ahora dejan cuerpos cuando mueren.
  • En la pelea contra Saur'Hon, el Señor de la Llama los objetivos que empiecen en una casilla de lava son dejados fuera de combate.

>COMBATE
  • La opción "No mostrar barra de vida en combate" funciona correctamente.
  • Los terrenos elevados en el mapa ya no paran acciones como empujar, atraer, o cargar.

>VARIOS
  • Cuando haces clic derecho sobre una mascota en el Mercadillo, las características se muestran correctamente.
  • Se ha corregido la descripción de los objetos del Cofre de final de temporada.
  • Una alerta de que necesitas Booster Pack activo se muestra al intentar acceder a la playa del Monte Zinit.
  • Añadido un icono al estado de Correr como un Polter.
  • La interfaz de la mazmorra muestra "Modo Competitivo" correctamente en otros idiomas que no sean el francés. "Ajustar los niveles de los jugadores" podría ser confuso para las mazmorras de nivel 200.
  • Corregido un error que impedía a los jugadores de Nox, Phaeris y Efrim recibir las recompensas de mazmorra de temporada.
2 0
Resultado : 442

Y duraron 4 horas para resolver esas cosas? xD

Digo no se de Programación pero no parece que fuera muy complicado lo que hicieron...

1 -1
Resultado : 688

RenroElDuro|07/09/2017 17:26:34
Y duraron 4 horas para resolver esas cosas? xD

Digo no se de Programación pero no parece que fuera muy complicado lo que hicieron...

Mejor sigue ignorante al menos se programar C++, Visualbasic, FDB, LAD y Java, arreglar errores tan "simples" como dices puede tardar dias dependiendo de la extensión del codigo y de cuanta gente trabaje en ello.
1 -1
Resultado : 442

¿Y por que crees que dije que no sabia de Programación? Debi saber de antemano que iba a venir el listo como tu que me iba a llevar la contraria a pesar de que dijera que NO se de Programacion...

1 -4
Resultado : 1308

no se si viene al tema, pero hace rato (7/09/2017 hora 9:48pm - 11:21pm Costa Rica) sigue sin abrirme el servidor élbor, pongo mi contraseña pero cuando le doy click a élbor, se queda congelado cargando durante mucho tiempo, cuando entro a Remington entra normal a el "lobby" de personajes, alguien que me aclare por favor ....

0 0
Responder a este tema