Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Mantenimiento 07 de septiembre del 2017

Por [Genki] - ADMIN - 06 de Septiembre de 2017 17:01:07
AnkaTracker

Hola chicos

Este 7 de septiembre estaremos realizando un mantenimiento a nuestro juego para aplicar el hotfix 1.55.2 que reparará alguno de los fallos de la ultima actualización

El mantenimiento empezará el jueves 7 de septiembre a las 09:30 (Hora Wakfu) y espera tener una duración de dos horas

Muchas gracias por la atención, estaremos publicando dichos cambios cuanto antes.

Un saludo

Reacciones 46
Resultado : 3481

ojalá en este venga el arreglo de los héroes, ahora ya no solo se congela al agregar héroes al team, si no que también al aceptar grupo x-x

2 -2
Resultado : 1813

Por favor, solucionen el error de congelamiento al unir heroes a un grupo.

0 0
Resultado : 688

Sera el 1.55.3 no?

0 0
Resultado : 4269

¿También arreglaran parte del listado de bugs?

0 0
Resultado : 44

Espero que arreglen el bug de héroes, por cierto tiempo están bien y por otro lado no , vuelven a estar peor. Ejemplo : Hoy intente ponerlos y se congela todo. Al igual que pasar items entre heroes, al pasarlos "aparenta pasarlos" pero cuando veo estan de nuevo en su lugar de origen.

0 0
Resultado : 5619

Uy espero que arreglen el max en los talleres, cuando ocupas hacer muchas cosas y le das hacer el max se desaparece el número de items a crear!
Y creo que hay algunos trajes bug como el de bilbygirl de menta con mi panda no se le ve el tonel cuando lo lleva xD y cuando se logra ver esta en su cabeza.

0 0
Resultado : 552

No solo eso, si haces pan te cuenta la cantidad de agua como el maximo de panes que puedes hacer (si vas con 300 de agua y 10 aceites te dice que puedes hacer 300 recetas ... aunque al final solo haces 10 ... vaya susto/sorpresa me llevé al verlo) y en el caso de los kamas te cuenta la mitad de lo que puedes hacer (cuenta 2u de cada mineral cuando es 1 y 2 respectivamente).

0 0
Resultado : 33

Ya llevais 4 horas, que pasa....

1 0
Resultado : 597

y la lista? de que coño hacen?

0 0
Resultado : 1126

Rip Élbor, se acerca Elborrado otra vez. (sarcasmo)

0 0
Resultado : 2

EstoyAgustito|07/09/2017 12:37:12
Ya llevais 4 horas, que pasa....

eso mismo me gustaria saber xD
0 0
Resultado : 3

quedo buen dia biggrin

0 0

Algo debe de haber pasado, están tardando mucho, aunque soy bastante paciente, puedo esperar cuanto sea necesario, pero esto me preocupa cada que se demoran en un hotfix.

0 0
Resultado : 3

huele  a rollback

0 0
Resultado : 2

avisen cuando este listo please ;D

0 0

En la lista de Servidores disponibles para mi comunidad, solo aparece Remington pero en mantenimiento, los demás también ya aparecieron pero Élbor no está.

1 0

Ya aparece, pero en mantenimiento.

0 0
Resultado : 346

Ha seguir esperando...Lo peor es que estos "arreglos" deberían hacerlos cuando el nivel de actividad sea menor en el server... ahora solo tocara esperar a poder jugar.

0 0
Resultado : 163

no solo es eso. Ellos deberían hacer pruebas antes de lanzar una actualización. Por el afán de incrementar sus ingresos es que abren nuevos contenidos. Del afán no queda sino el cansancio, dice el adagio popular.

Yo me pregunto si nos van a recompensar el tiempo perdido, porque justo cuando tengo tiempo para jugar, es cuando hacen los mantenimientos.

3 0

tiempo de BP perdido gracias ankama games xD con lo que me cuesta abonarme al ser de venezuela, gracias de verdad

0 0

Lllevan más del tiempo que dijeron, deberían compensar de alguna manera a la gente que está perdiendo BP.

1 0

Podriais dar una hora aproximada, ya me estoy cansando de escribir mi contraseña una y otra vez.

1 0

Yo tengo el panel de servidores abierto, y para actualizarlo hago click en mostrar todos los servidores y ya.

2 0
Resultado : 46

:S otra vez un hotfix que en vez de tardar 2 h se alarga a mas de 4 h ¿Que está pasando? ando perdiento ya mi tiempo de BP 

0 0

Vladxods|07/09/2017 11:07:07
Lllevan más del tiempo que dijeron, deberían compensar de alguna manera a la gente que está perdiendo BP.

jajajajaja me van a dar caramelos de sabi para subir a 201 seguramente
0 0

Uno de esos shigekax que dan en dofus xDD.

1 0
Responder a este tema