FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Subastas de Merkamundo 19 de julio (reembolso)

Por [Genki] - ADMIN - 26 de Agosto de 2016 18:05:54
Noticias

Hola chicos,

Después de discutir sobre el tema de las subastas de los Merkamundos inactivos el pasado 19 de julio, hemos pensado en reembolsar cualquier elemento de decoración colocado por los miembros del gremio que poseía Merkamundo. Los artículo / s serán enviados de vuelta a la primera personaje que los colocó.

Vamos a informar a la comunidad cuando la inyección se lleve a cabo.

Recuerden que esto es para los Merkamundos que fueron subastados y que pasaron a este estado por inactividad.

Reacciones 9
Resultado : 7153

Son capaces de devolver ciento de decoración de merkamundos a diversos usuarios pero no me devuelven todavía lo que me borraron del cofre del merkasaco y ni la decoración de cuando me han reseteado el merkasaco en veces anteriores siendo mucha veces incluso ítems de boutique y todo para que luego me respondan que no han encontrado datos por dejarlo pasar durante meses a veces me da la sensación de que solucionan lo que quieren o le interesa y el pobre [Pancho] tiene que estar cansado de que le mande un ankabox cada vez que tengo un problema yo o cualquier otro usuario solo porque el soporte es más lento que un yopuka leyendo una guía telefónica.

Un saludo.

0 0
Resultado : 5102

Y los contenidos de los cofres del mercamundo (casas , moguris y cia?)

0 0
Resultado : 1248

Jaaaaaajaaja que ordinario el posteo, cómo devuelven lo más barato y que menos sirve, dónde están todas las kamas y los millones de recursos que han invertido esos jugadores a los que les arrebataron el Merkamundo !

7 0
Resultado : 7064

Creo que deberian hacer un Post de gran alcance para todos aquellos que tenemos Merkamundo. Cuales son sus requisitos (completos) para que no salgan luego diciendo "no cumpliste con esto".

1 0
Resultado : 3888
-Fexul|2016-08-27 02:09:09
Creo que deberian hacer un Post de gran alcance para todos aquellos que tenemos Merkamundo. Cuales son sus requisitos (completos) para que no salgan luego diciendo "no cumpliste con esto".
Como jefe de gremio con MM apoyo esta idea de que posteen los reglamentos a seguir para que así tengamos presente aquellos lineamientos que nos pueden llevar a perder nuestros MM.

Saludos.
0 0
Resultado : 82
Kittsunee1|2016-08-26 23:07:59
Son capaces de devolver ciento de decoración de merkamundos a diversos usuarios pero no me devuelven todavía lo que me borraron del cofre del merkasaco y ni la decoración de cuando me han reseteado el merkasaco en veces anteriores siendo mucha veces incluso ítems de boutique y todo para que luego me respondan que no han encontrado datos por dejarlo pasar durante meses a veces me da la sensación de que solucionan lo que quieren o le interesa y el pobre [Pancho] tiene que estar cansado de que le mande un ankabox cada vez que tengo un problema yo o cualquier otro usuario solo porque el soporte es más lento que un yopuka leyendo una guía telefónica.

Un saludo.

Te entiendo, a mi me eliminaron el titulo de ''Veterano de la edad de los dofus''.
0 0
Resultado : 5688
Fixxr|2016-08-27 02:53:08
-Fexul|2016-08-27 02:09:09
Como jefe de gremio con MM apoyo esta idea de que posteen los reglamentos a seguir para que así tengamos presente aquellos lineamientos que nos pueden llevar a perder nuestros MM.

Saludos.
Secundo la moción. A mi me dejo muy mosca lo que se dijo en la ultima subasta de las conexiones minimas por mes.
Un saludo a todos, menos a uno cool 
0 0
Resultado : 451

Definitivamente hace falta una lista de reglas, para que toda la comunidad tenga claro y no se llegue de un dia para otro que ya no tienen MM por tal y tal motivo.... ok, solo escribo para preguntar cuando publicaras la lista de los MM subastados anteriormente

0 0
Odacar|2016-08-28 20:44:55
Definitivamente hace falta una lista de reglas, para que toda la comunidad tenga claro y no se llegue de un dia para otro que ya no tienen MM por tal y tal motivo.... ok, solo escribo para preguntar cuando publicaras la lista de los MM subastados anteriormente
Hola

Si, se trabaja en dicho reglamento para todas las comunidades. Apenas esté listo se publicará en nuestro foro.

Un saludo
Responder a este tema