FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Preguntas y respuestas sobre los grupos

Por [Genki] - ADMIN - 04 de Noviembre de 2015 17:15:05
Noticias
Reacciones 528
Resultado : 3

Hola Genki! He estado leyendo el tema y llego a la conclusión de que soy del grupo B pero cuando me conecte no tenia nada solo el lvl de mi personaje (0 kamas, 0 items) y e visto que a algunos jugadores le pasa lo mismo pero a otros no, pero hay algunos que son del grupo B pero aun asi cuando se conectaron tenían algunos items en su inventario. Mi pregunta es: ¿ es normal que yo haya aparecido con 0 items y si estos se me iran a devolver si es que siquiera algunos?.

Saludos!-

0 0
Resultado : 1119

Genki estoy verificando mis pjs para aprovechar el tema, y a algunos amigos les dieron cambio de clase 1 - 200sad aparte que ya les dieron a algunos objetos de boutique y yo ni el cambio de clase QQ Solo lo recibí con un pj que ya borre porque era Defaultsad 

0 0
Resultado : 137

Sugiero quecompren una máscara para no robar a cara descubierta. Es poco profesional……..

11600 ogrimas no devueltas. Mi pregunta es la misma que se hace el 90% de lacomunidad afectada. Crees/en que somos idiotas?.
Lee el hilo del tema EL RETORNO DE ELBOR

Haz clic aquí

Aquí nadie nos demuestra que tengan la intención de recuperar o devolver nada.
Al menos inyecten un estimativo de ogrimas por usuario como para ir tirando hastaque se decidan a hacer lo que tienen que hacer. Para demostrar que ALGO hacen.

Lo siento Genki. No les tengo más fe ni a ti tampoco. Deje de creerles ydefenderlos cuando esto comenzó a parecerme una burla. Saludos

0 0
Antalus|2015-11-06 19:20:48
Sugiero quecompren una máscara para no robar a cara descubierta. Es poco profesional……..

11600 ogrimas no devueltas. Mi pregunta es la misma que se hace el 90% de lacomunidad afectada. Crees/en que somos idiotas?.
Lee el hilo del tema EL RETORNO DE ELBOR

Haz clic aquí

Aquí nadie nos demuestra que tengan la intención de recuperar o devolver nada.
Al menos inyecten un estimativo de ogrimas por usuario como para ir tirando hastaque se decidan a hacer lo que tienen que hacer. Para demostrar que ALGO hacen.

Lo siento Genki. No les tengo más fe ni a ti tampoco. Deje de creerles ydefenderlos cuando esto comenzó a parecerme una burla. Saludos
Yo he comprado muchas Ogrinas porque soy un usuario que gasta en Wakfu y entiendo que se tarden, te imaginas el numero de jugadores que en este momento estan ayudando e inyectando objetos, items de crupier, etc. Hay que tener un poco de paciencia que Genki y los demas Mods estan dando su mayor esfuerzowink

Si fueramos los unicos en todo el server seria otro caso.
Un saludo de tu amigo ~Mokkita♥ (esta bien genial mi saludo lo se e.e) XD 
0 0
Mokkita .Muyamable tu respuesta. Aunque eso no cambia mi postura es grato que alguien teresponda con cortesía.
Venimos de una larga lista de fallos a la hora de dar transparencia a lo quepaso y aun cuando se suceden imprevistos en casos como estos en ocasiones esmejor callar a dar información poco seria, no lo digo solo por el tema de lasogrimas.
Pase de ser paciente a ser realista. "Lo creo cuando lo veo".Igualmente espero tengas razón. Saludos y gracias.

0 0
Resultado : 385
Genki|2015-11-04 17:15:05
1. ¿Qué pasó con los items, abono, servicios y demás comprados en la boutique o códigos obtenidos?

• Aún no se tiene una fecha en la que se van a regresar a las Cuentas dichos items comprados, pero si se va a hacer. Nos encontramos trabajando en ello.
Y con que me encuentro? con otra compensacion "ankamera". De verdad, revisad las cosas.
0 0
Resultado : 1072

Pff yo gasté en julio 80mil ogrinas y no estoy llorando xd

0 0
Resultado : 20964

Yo gaste 70mil y si me preocupa

0 0
Resultado : 69
12 Soy del grupo B y he perdido algunos oficios, los voy a recuperar?
  • Los oficios no se pueden recuperar por completo, solo aparecen guardados las ultimas cantidades de experiencia obtenida y por ello no se puede tener el nivel exacto, Los oficios quedarán así.

A ver Genki, hace unas semanas anunciabas esto

Respecto a los oficios:
  • Al analizar las acciones de craft o de recolección de los personajes, podemos restaurar el nivel de oficio necesario para la acción de mayor nivel que el personaje hubiera efectuado en el periodo indicado. Solo podemos estimar el nivel basándonos en las acciones que hayan tenido lugar (por ejemplo si un personaje tiene dos acciones, siempre conservaremos la referencia de la acción de nivel más alto). La XP almacenada a partir de dicho nivel no puede ser recuperada y, por consiguiente, los niveles de oficio restaurados pueden variar respecto del que tuviera el personaje.
Tenia muchos oficios al 100 que subi en en el fin de semana de experiencia extra que disteis por noseque comepensacion, okok, no pasa nada si no consiguen tener el nivel final al que deje el oficio, no pasa nada, pero he realizado muchos craft de nivel maximo de estos, y aunque no me dejen la totalidad del nivel que tenia, que al menos me quede algo! Quiero decir Armas cac, Sastre, Marroquinero, Armero, Joyero, todos esos tenia al 100 en un personaje que ahora ni si quiera los tiene aprendidos, no es que hayan recuperado solo una parte de la experiencia o algo, no se si me explico.
No se han molestado si quiera en estimar el nivel que tenia ._. es cuanto menos decepcionante.

PD: Uno de mis personajes ha conservado los oficios de recoleccion al nivel que tenia, pero no tengo validados los logros de llegar al nivel 100 y por tanto tampoco tengo validado el logro del sello de compañeros. Y no tengo manera real de conseguirlo, que hay con esto?
0 0
Resultado : 358

Alfin encontre el tema correspondiente donde poder colocar mi respuesta

Soy un jugador casual pero que he desembolsado dinero real en este juego en febrero sino mal recuerdo volvi (juego hace unos 2 años) y bueno al principio tenia mi sram 107 aprox, y me motive a jugarlo ya que es el unico mmorpg por turnos que conosco y me encantan ese tipo de juegos mas alla del pvp y esas cosas o lo que me pueda ofrecer.

dentro de febrero - septiembre (ultima fecha que juge soy de chile y celebran el 18 de septiembre por lo cual tenia 1 semana de vacaciones en la cual entre a mis cuentas por ultima vez) deberia ser del grupo B o A ni idea

-Aun espero las ogrinas que compre no se el total tampoco son muchas
- mis oficios solo tengo el ultimo subido como lo dicen, ebanista y peletero 100, perdi herbo y mineria solo esos 4 tenia 100
- en cuanto a items, perdi 3 solomonk ligados, focas, set completo dc, unos 4 sets milkar y cuervo blanco, miles de items vampy (soy economista y me dedicaba a la economia en el game asi que me la pasaba sacando item vampy y vendiendolos baratos)
- kamas, perdi alrededor de unos 20mk

en las otras 2 cuentas estoy practicamente desnudo y soy una persona mayor de edad, tengo 24 años, y puedo decir que el reset que hicieron fue un mentira. porque ? tengo el sram 144 y extrañamente items de enero, desde antes que yo volviera a jugar, y si juge de febrero-22 sptiembre no entiendo deberia tener al menos los items y drops del 21 de junio, entonces eso me molesta mucho dicen que el roll fue del dia 21 junio y tengo items nv 70 que son de enero cuando todavia ni volvia a jugar entonces expliquenme eso porfavor

y por ultimo en un post preguntaron, que opinan sobre las compensacion, creo que deberian aver esperado a tener un equilibrio en el servidor, devolver todo tener estandarizado las cuentas para un mejor rendimiento. despues de eso dar las recompensas, ya que
estoy parado , solo tengo pergaminos y mas pergaminos pero no tengo items no tengo kamas no puedo leviar tendria que empezar hacer economia todo de nuevo

y por ultimo, dan una compensacion y borraron todas las otras.

-recuerdan esos alimentos para subir a 50 las mascotas , bueno yo no los habia ocupado y tenia 5-10 que dieron en ese entonces y por pjs, tenia todos esos regalos porque no los ocupaba y ahora veo el fenix y digo que ganas de poder ocuparlos.

en general es eso, multiman tengo a lumino que lo compre hace años con ogrinas, los demas fueron en el bazar asi que por esas cosas no alegare, pero me falta MUCHO lo que tengo es de antes de enero no del dia 21 junio y espero se arregle hoy entre y 0 ganas de jugar porque poco mas ando mendigando grupo antes jugaba solo con 3 cuentas y 2 multiman ahora esas otras 2 no tienen absolutamente nada

espero puedan leer esto y no lo borren, nunca posteo en el foro pero de verdad es una desilucion primera vez que me pasa esto en un juego y es molesto de no regresar olvidense que seguire jugando. quizas una persona no les moleste. pero tienen mucha competencia afuera, estudio adm de empresas.

y las politicas son, primero el cliente, segundo el cliente y tercero los inversionistas, espero quede claro para que mejoren el servicio saludos

pd: sorry las faltas pero tenia que escribir rapido

0 0
Resultado : 2

esta es mi otra cuenta y esta vacia, no tengo nada solo pjs 100 a los cuales ni se les subio el nivel. espero logren re inyectar los items drops, devolver las kamas y ogrinas

saludos espero vuelva pronto a la normalidad el servidor. lastima para todos los que nos hemos visto afectados

0 0
Resultado : 2

mi otra cuenta vacia, escribo desde ellas por ultimo si tienen la decencia de ver porque me hicieron un rollback de enero, dejando intactos los personajes, pero quitando todos los drops del 21 de junio

saludos

0 0

Después de tanto reclamo, despotrique y entredichos. Acaban de serme devueltos algunos. No todos los items de boutique. Principalmente lo que mas recentia el cual era mi caballero sombra y mi montura jalato. Es verdad que no tienen sus lvls aunque el pienso de crecimiento lo compensa un poco. Y tampoco tengo mis riendas jalrog pero con un poco de suerte lvleare, conseguiré ogrinas y volveré a la normalidad. Eso era lo que POR DERECHO reclamaba y se me fue regresado. Así es que desde este momento desisto es mis denuncias y me declaro conforme. Muchas gracias.
Especiales a Genki si tubo algo que ver o a quien correspondan.

PD: "ni me creo ni soy especial sé que hay cientos con el mismo problema pero yo no hablo por cientos hablo por mi".

Saludos.

0 0
Resultado : 160

Hola genki, una pergunta me acaba de llegar yo creo por error un duplicado de la compensacion, ya sabes las 365 almofichas, los dos fenix, las 20 piensa de crecimiento, etc. pero en la nota del regalo dice que son los objetos de tienda que perdi por el rollback y no es asi quiero saber si me enviaran todos mis objetos que compre con ogrinas. gracias

0 0
Resultado : 2550

Hola Genky estuve Observando lo de los Grupo y me di Cuenta que soy Del Grupo C pero lo único que se me dio Fue el Cambio de Nombre y eso fue todo

0 0
Resultado : 790

Hola genki... resulta que se me borraron 3 pjtas lvl 175 y ni de coña los leviare de nuevo, y ni hablar de otros pjtas que aparecieron sin set, como 4 pjtas aparecieron sin set... asi los tenia hace mucho, pero se supone quedaron todos en el grupo b yo ya los tenia armado con las kk que tenia en mi yop... que eran 50mk... reaulta que mi yop quedo como en el grupo a y ya que esas 50 mk que tenia hace tiempo que fueron con las que volvi a montar a mis pjtas pues esas kamas no las recupere y mis pjtas quedaron sin set... no se si me entiendes xd... en fin exijo una respuesta por parte tuya y de ankama porque este rollback me afecto de manera considerable.

0 0
Resultado : 4
Hola chicos

Son muchos los temas que han creado con preguntas sobre lo sucedido con Elbor y en ocasiones se repiten sin leer las respuestas que damos.

Por ello he creado este tema donde voy a ir añadiendo las respuestas a las preguntas generales que más veo en el momento

1. ¿Qué pasó con los items, abono, servicios y demás comprados en la boutique o códigos obtenidos?

• Aún no se tiene una fecha en la que se van a regresar a las Cuentas dichos items comprados, pero si se va a hacer. Nos encontramos trabajando en ello.
Genki, me acaba de pasar todo lo contrario a dicha situación, con el rollback no perdi nada de lo comprado en la boutique, a excepcion de mi multiman cuerbax, pero me acaba de llegar un duplicado de los objetos que compre menos el multiman huh.
La lista de lo que recibi ( y que tengo en el juego a pesar del rollback) es:
-Dar un golpe alto x1
-Tinte Gluglú x1
-Fotasma x1
-Maniqui masculino con el puño levantado x1
-Dinasta jade x1
-Arreos de obsidiana x1
-Dragocorcel de precision x1
¿Que debo hacer?
El nombre de mi personaje es Lithium Cards y el de mi cuenta winterstyle.
0 0
Resultado : 100

Hola genki buenas tardes, me llegaron algunos items basura que dicen rollback caramelos, trajes, totem canibola... etc pero no me han dado mi eufobia virulenta ni mi krosmoglob me gustaria saber si me seran devueltos ya que ambos fueron comprados con ogrinas y no creo que me devuelvan esas ogrinas gastadas.

0 0

Genkisleep
Tampoco me han dado el Traje tiroliano y mas objetos que compre desde Boutiquesadsadsad Y como es objeto limitado no hay para comprar sad Tampoco mis cosas de paquetes de Steamsleep 

0 0
Resultado : 101

Buen día, se dice que los nombres no se pueden recuperar de nuevo, pero ¿esto es en general? me refiero ¿NADIE en el servidor ELBOR podrá tener el nombre que use y ahora no puedo acceder?

0 0
Responder a este tema