FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La apertura de Élbor se pospone

Por [Genki] - ADMIN - 22 de Octubre de 2015 17:46:04
Noticias
Reacciones 1048
Resultado : 356
panquezito|2015-10-22 18:37:40
efwerfwe|2015-10-22 18:30:40
panquezito|2015-10-22 18:26:33
su porqueria de servicio apesta una seman y no pueden areglar su tonteria son una empresa ineficiente pero que tal dieron BP EN el otro maldito server si mientras que se entretengan pierdan tiempo jugando ahi grax por cagarme otro fin de semana sin poder jugar gaste apenas 300 pesos en abonar cuenta para su que su mierda no este de a ver sabido me los gasto en alcohol son ineficientes
Te han obligado a pagar? y otra cosa, eres clarividente y puedes ver el futuro?
Porque usando la lógica humana que estoy seguro que tienes siendo yo, no habría pagado hasta no tener el servidor abierto.
Te pregunto si eres médium porque sino no se para que has pagado sabiendo que el servidor estaba cerrado y no te han dado fecha oficial de apertura y para que me vayas dando los números de la lotería del próximo Sábado.
dejame decirte que eso aqui en mexico se llama incumplimiento de contrato sabes que es un contrato es un vinculo que une a 2 personas una acredor y otra deudor lo cual la empresa es la deudora por que yo page el servicio y son acredores a un incumplimiento de contrato
Has leído las clausulas del contrato que aceptaste? (No es que sean de mi gusto, pero las acepte)
0 0
Resultado : 2190
NoggyStyle|2015-10-22 18:40:24
Gente, como la gran familia que somos porque no esperamos a que Elbor renazca cantando canciones de alegría rolleyes

Nah ya enserio, dejen de atacarse por favor, eso de que el de este lado defienda a Ankama y el del otro lado lo ataque me parece tonto, de verdad. Se supone que somos una comunidad, toleremos por favor las decisiones que toma cada uno, esto es un foro -libre- así que cada quién decide que compartir, bien aclarado eso tenemos 2 opciones:

1-Quejarse
2-Esperar

Escojan la opción mas sensata y continúen, eso si, sin agredir verbalmente a nadie. Os ofrezco un Noggy a todos así pasamos más calmados wub

Yo con gusto te acepto el chocolatito y me relajo... full relax...cool
0 0
Resultado : 932

Neee... si la compensación era para lo que paso antes, necesitamos una compensación para lo que está ocurriendo ahora, con respecto a los bugs, por favor jaja, todos sabemos que Ankama no le presta demasiada atención a Wakfu y por eso pasan estas cosas. No creo que algo similiar ocurriese en los servidores de Dofus Internacionales. Bugs van a seguir existiendo aquí, ahora y siempre, tan solo que la tarea se volvió muy tediosa y no la pueden resolver así de simple.

0 0
Resultado : 2368

Aun así siempre podremos disfrutar de los comentarios de foro ¿no es así?.

1 0
Resultado : 131

Espero que todo salga bien. Que se tomen el tiempo que necesiten ^^

0 0
xdmy|2015-10-22 18:43:12
Neee... si la compensación era para lo que paso antes, necesitamos una compensación para lo que está ocurriendo ahora, con respecto a los bugs, por favor jaja, todos sabemos que Ankama no le presta demasiada atención a Wakfu y por eso pasan estas cosas. No creo que algo similiar ocurriese en los servidores de Dofus Internacionales. Bugs van a seguir existiendo aquí, ahora y siempre, tan solo que la tarea se volvió muy tediosa y no la pueden resolver así de simple.

A un gato que propuso algo así hace horas casi se lo comen con arroz...
0 0
Resultado : 84
Gabodrogalan|2015-10-22 18:40:31
Lo peor es que mañana no estará, porque hubieran dicho "La re-apertura es mañana" Y tampoco para el lunes ya que los fin de semana, estos vagos no trabajan. (Trabajaran alguna vez?)

Eso a si que quizás el próximo jueves nos vengan con mas sorpresas.
Me parece una tremenda falta de respeto lo que dices que los que no trabajan los fines de semana son unos vagos, puesto que cada país tiene sus horarios y convenios laborales por los que todos los humanos hemos luchado alguna vez en nuestra vida como para que ahora vengas tu a decir eso -.- si tan impaciente estas crea te un servidor privado de cualquier juego que te guste y maneja lo como tu creas conveniente
0 0
Resultado : 842

Es una demora después de un problema monumental, esto es...

costumbre.

0 0
Resultado : 594
0 0
Resultado : 959
xxfilizzola15xx|2015-10-22 18:41:56
Dios porque se toman tan personal las cosas, le tienen hasta localizado hasta el lugar donde esta viviendo vivi,no me extraña que le manden un sicario o algo laugh,deberían entender que es un juego para gastar tiempo de ocio como jugar Futbol con los amigos o al ajedrez , oh my God
jajajaja asi es mi querido amigo, eso pasa cuando hay frustracion de pormedio en el juego. por cierto repito, yo nunca mencione nombres con lo de los clonadores cualquiera que se sienta atacado, puede intentar defenderse como hemos visto ya.
0 0
Resultado : 774

Pues seguir meditando y esperar a que Elbor abra :T

0 0
Resultado : 242

yo pienso que el todo el equipo ankama debe esforzarse mas reforzarse mas ya que este juego tiene una comunidad bien grande. asi que deberian estar mas pendiente de las cosas. * es hora de crecer*

0 0
Resultado : 1150

Se armó el forobardo contra Vivi
Ampliaremos...
Roruto.

0 0
Resultado : 84
VSoulFubuki|2015-10-22 18:46:56
yo pienso que el todo el equipo ankama debe esforzarse mas reforzarse mas ya que este juego tiene una comunidad bien grande. asi que deberian estar mas pendiente de las cosas. * es hora de crecer*
1+ ya toca
0 0

2 0
Resultado : 430

Jajajajaja que risa hay algunos que siguen pensando que están arreglando bugs del juego, si estos son generalizados para todos los servidores, lo que hacen es tratar de recuperar lo perdido en el rollback (que fue mucho)...

PD. no esperen que al entrar al juego hallan desaparecido los bugs que nos han acompañado por años......

PD 2. es que no se que pensar, a pasado muchas cosas con este juego y lo grabe es que siguen pasando no hacen nada absolutamente nada para que las cosas a futuro sean mejores, no se si los de ankama se darán cuenta pero casi no atraen a la gente con esta forma de desarrollar el juego....

0 0
Resultado : 434

Bueno al menos ya implementaron al heroe nuevo caballero Gota que por cierto se ve muy bien asi que eso puede demostrar que algo ya han avanzado.

Yo opino igual que muchos ha de ser problemas con los registros para recuperar items y sobretodo el lio de la reasignacion de TODAS las compras con ogrinas que se hallan hecho

0 0

0 0
xxfilizzola15xx|2015-10-22 18:41:56
Dios porque se toman tan personal las cosas, le tienen hasta localizado hasta el lugar donde esta viviendo vivi,no me extraña que le manden un sicario o algo laugh,deberían entender que es un juego para gastar tiempo de ocio como jugar Futbol con los amigos o al ajedrez , oh my God

Te sorprenderías de ver lo competitivos que son los ajedrecistas...
0 0
Resultado : 293

Por favor, continúen. ¿No hay Élbor? Aún queda el foro para divertirse con los comentarios.rolleyeswub 

1 0
Responder a este tema