FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La apertura de Élbor se pospone

Por [Genki] - ADMIN - 22 de Octubre de 2015 17:46:04
Noticias
Reacciones 1048
Resultado : 279

bueno a esperar no queda de otra por mas quejas que den las personas no aran nada con eso, si tambien estoy inconforme con no poder entrar a wakfu ya que es muy divertido y me desestresa de algunas cosas xD pero que se le puede hacer, los muchachos hacen su mejor esfuerzo segun lo que nos dicen y si no podemos probar lo contrario debemos aceptar sus palabras, digo el también juega wakfu como todos nosotros, asi que nimodos chicos a ser pacientes, que las criticas por mas fuertes que sean no ayudaran en nada, animo Genki, espero el servidor vuelva pronto por que me da pereza estar en remington, no me gusta no tener todos los hechisos asi que esperare el renacimiento de nuestro amado Elbor biggrin 

0 0
Resultado : 176
Aralibertadsg|2015-10-22 22:36:17
ya que probais la beta del Tos avisar que como se con el ro2 que tuvo un hipe bestial y luego fue un truño infumable va ser que lo jugara quien yo me se, las imagenes pintan bien pero no creo que ningun ro se pueda comprar al 1 que fue el mejor y aparte el juego que mas a movido a gente y en la que mas gente se a conocido.

Supongo que si al final es bueno se jugara pero tampoco creo que sea tan bueno para dejar de jugar a los juegos que se juegan porque sino creo que no abria probado ninguno despues del ro 1 con el ecro
El Ro1 es la madre de muchos de los juegos actuales y el L2 seria el padre. A pesar que muchos diran el Mu creo que marco mas la diferencia el L2. Hay que ver que pasa con el ToS.
0 0
Resultado : 747
ElReyJamon|2015-10-22 22:19:24
Querida gente de Ankama, si piensan establecer una fecha para tener terminado algo pongan un poco de empeño en tenerlo realizado para esa fecha, o pongan una fecha mas realista, así sea el 38 de Febrero del año 3083, pero de nada sirve dar una fecha si no se van a esforzar lo suficiente como para terminar el trabajo puntualmente.
y nada... que NO pusieron una fecha , dijeron que si todo iba como esperaban el servidor estaria on , no va como esperaban pues no abren , simple.

Yo de lo unico que me quejo es de que no dicen nada , de si podran solucionar el problema mañana o en un mes , y eso me jode bastante.
0 0
Resultado : 5

Al menos dan informacion concreta, igual esperaba con ansias jugar sad 

0 0
Resultado : 183

obligadamente debo emborracharme todas las noches, a falta de wakfu :c

1 0
Resultado : 292
IiIWillIiI|2015-10-22 19:49:34
ElegiaTri|2015-10-22 19:45:47
jajajajajajajjajajajaj +100000000000000
aaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja +1000000000000000000000000000000

ajajaajajajajajajaja
0 0
Resultado : 30

Genki una pregunta, ¿Los cambio de nombre y cambio de clase para el grupo b y el grupo c seran intercambiables?

0 0
Resultado : 49
Aullid0|2015-10-22 23:01:14
IiIWillIiI|2015-10-22 19:49:34
ElegiaTri|2015-10-22 19:45:47
jajajajajajajjajajajaj +100000000000000
aaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja +1000000000000000000000000000000

ajajaajajajajajajaja
xDDD LOL esto me hizo el día
0 0
Resultado : 53
Vawokil|2015-10-22 21:37:54
happysgom|2015-10-22 21:31:24
Yo comprendo ambos de punto de vista ,tanto a la empresa que no quiere sacar el servidor que presente fallas,como a la gente disconforme que se siente decepcionada por que les dan un plazo estimado y no son capaces de cumplirlo.

Si ankama fuera inteligente y genki ,en vez de quedarse calladitos hasta el jueves,el miercoles hubiera informado de que no podrian tener elbor por cierto motivo y ,explicaria con detalles mas tecnicos todo lo que se ha realizado y el estado de como va el trabajo en el servidor ,dando informacion a lo usuarios y a su vez no dando falsas esperanzas ni prometiendo cosas ,para luego crear descontentos etc

Tambien pienso (como empresario que una vez fui)que al ser un error de la compañia hacia lo usuarios(pagen o no)tendrian que trabajar hasta 24 horas y echar horas extras,hasta arreglar el problema.
A ver, pará... si dan una fecha ESTIMADA y no logran cumplir para esa fecha por un problema imprevisto, esperás que te avisen un día antes?, pero vos te creés que son adivinos y que van a saber por anticipado que el server va a presentar alguna nueva falla al momento de querer ponerlo en línea?

NUNCA PROMETIERON UN CARAJO el tener el servidor andando, ESTIMARON una fecha. A ver si algunos aprenden comprensión lectora alguna puta vez.
Que bruto ponganle 0, si estas trabajando en algo y te fijas en tus avanzes, puedes saber si terminaras el trabajo a tiempo o no y por tanto dar un avizo anticipado.
Muy bueno tu consejo de comprension lectora a ver si lo aplicas en ti y vuelves a leer el post de happysgom unas 20 veces a ver si entiendes su punto de vista.
0 0
Resultado : 51
MitosDx|2015-10-22 22:45:57
ya que probais la beta del Tos avisar que como se con el ro2 que tuvo un hipe bestial y luego fue un truño infumable va ser que lo jugara quien yo me se, las imagenes pintan bien pero no creo que ningun ro se pueda comprar al 1 que fue el mejor y aparte el juego que mas a movido a gente y en la que mas gente se a conocido.

Supongo que si al final es bueno se jugara pero tampoco creo que sea tan bueno para dejar de jugar a los juegos que se juegan porque sino creo que no abria probado ninguno despues del ro 1 con el ecro
El Ro1 es la madre de muchos de los juegos actuales y el L2 seria el padre. A pesar que muchos diran el Mu creo que marco mas la diferencia el L2. Hay que ver que pasa con el ToS.
Para mi el que marcó realmente un antes y un después (aparte del WoW), fue el ultima online. Y, a pesar de haber jugado bastante en su día al RO y al L2, ahora huyo del modelo coerano como de la peste, son juegos pensados para gente que no tiene otra cosa que hacer en la vida.
0 0
Resultado : 2

wakfu sin bugs ja ya te crei -.-'

0 0
Resultado : 2960

Yo te invito rdragnel que no te metas en conversaciones ajenas ,para hacer comentarios populares,moralistas sobre la comunidad... me valen verga lo que pienses y lo que tu consideres la comunidad.

Yo soy parte de elbor,te guste o no,y de tu comunidad, pienso ,escribo y comento lo que me da la gana.

Si no te gusta como decimos en españa "Ajo y agua"

1 0
Mithrenlass|2015-10-22 23:11:40

Para mi el que marcó realmente un antes y un después (aparte del WoW), fue el ultima online. Y, a pesar de haber jugado bastante en su día al RO y al L2, ahora huyo del modelo coerano como de la peste, son juegos pensados para gente que no tiene otra cosa que hacer en la vida.
HAhahahaha, me has hecho reir mucho y con nostalgia. Si, realmente lo que originalmente era el sistema de leveleo y profesiones era horrible (una semana jugando mas de 10 hrs al dia para llegar a nivel 10 y 6 meses farmeando para poder craftear una pieza de armadura). Afortunadamente WoW cambio el sistema de leveleo y profesiones haciendolo mas dinamico e interactivo pero posteriormente juegos como Tera y B&S volvieron a mostrar por que los koreanos son considerados los amos del los videojuegos al crear un sistema de combate mucho mas dinamico llevando el kiting a otro nivel.
0 0
Resultado : 21

Acaso no lo han entendido? Pregunte se por que dieron 30 días de pack premiun en reminton? O como sea que se llame el server, si el problema durará una semana hubieran dado una semana, pero ankama ya tenía previsto que el fallo no sería nada fácil de resolver así que no se ilusionen el problema seguida una o dos semanas más.

0 0
Resultado : 56

Está perfecto que se esmeren por restablecer un servidor pero con optimas condiciones para que al momento de poder jugar todos nosotros no nos encontremos con algún tipo de inconveniente.
lo que no entiendo es que ayer entré al estado de mi cuenta y en abono salia que elbor tenia abono activo de 3 semanas 4 días y 18 horas, mientras que en remington tenia uno de 4 semanas. ¿por qué ya está andando el abono en elbor?

0 0
Resultado : 1285
Haz clic aquí
si no veo a mi pj de elbor aqui que significa?
0 0
Resultado : 2960
MitosDx|2015-10-22 23:27:41

HAhahahaha, me has hecho reir mucho y con nostalgia. Si, realmente lo que originalmente era el sistema de leveleo y profesiones era horrible (una semana jugando mas de 10 hrs al dia para llegar a nivel 10 y 6 meses farmeando para poder craftear una pieza de armadura). Afortunadamente WoW cambio el sistema de leveleo y profesiones haciendolo mas dinamico e interactivo pero posteriormente juegos como Tera y B&S volvieron a mostrar por que los koreanos son considerados los amos del los videojuegos al crear un sistema de combate mucho mas dinamico llevando el kiting a otro nivel.
Hoy en dia para mis los rpg online con combate dinamico mas elaborado son el Teta(digo tera) y el dragon-nest "ambos koreanos",lo malo del tera europa es que se ha convertido en un juego demasiado pay to win y el dragon nest ya mejor no decir nada ,es la mierda mas cara y pay to win que he visto en la vida.

El problema de los juegos koreanos es que siempre son cedidos los derechos y las compañias que los gestionan quieren sacarle el dinero a la gente en plan bestia ,con sus modelos freemium.
0 0
happysgom|2015-10-22 23:37:00
MitosDx|2015-10-22 23:27:41

Hoy en dia para mis los rpg online con combate dinamico mas elaborado son el Teta(digo tera) y el dragon-nest "ambos koreanos",lo malo del tera europa es que se ha convertido en un juego demasiado pay to win y el dragon nest ya mejor no decir nada ,es la mierda mas cara y pay to win que he visto en la vida.

El problema de los juegos koreanos es que siempre son cedidos los derechos y las compañias que los gestionan quieren sacarle el dinero a la gente en plan bestia ,con sus modelos freemium.
Por el lado bueno NCSOFT es la que esta gestionando el B&S. El sistema de combate es tanto o mas dinamico que el Tera. Yo lo probe en un privado ruso y en el oficial Chino y lo mejor de todo es que no es Pay to Win. De hecho yo me vine para aca por que el sistema de combate por turnos me parece fantastico por la estrategia (ya que el otro es mas habilidad que estrategia) pero en estos momentos me pregunto si tome la desicion correcta, en fin...ya veremos que pasa.
0 0
Resultado : 923

En eso toda la razón Tera y Dragon son Pay to win que lo deje de jugar (tera) el dragon ni me intereso mucho.

pero existen muchos juegos a si imagina en un juego llamado Elsword es coreano en el evento de halloween tienes que compra para poder participar...pero eso es culpa de la conpañias que lo manejan

Ni en GF que es Pay To Win 100% hacen eventos decente que se pueden conseguir cosas xD

Otro que recuerdo es LS que tan bien el 60% de los eventos tienes que gasta dinero para terminarlos ._.

0 0
Resultado : 595

da lo mismo si es pay to win o f2p la cosa es que nosotros jugamos a esto y confiamos que la compañia es seria y responsable no estamos hablando de un juego que salio hace 3 meses si no un juego que ya lleva años y desde el inicio a tenido bug no alego por los bug porque ya estoy acostumbrados a ellos lo que alego es que les tome mas de 1 semana de trabajo en solucionarlo osea que es lo que estan haciendo?

0 -1
Responder a este tema