FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La apertura de Élbor se pospone

Por [Genki] - ADMIN - 22 de Octubre de 2015 17:46:04
Noticias
Reacciones 1048
Resultado : 1214
AracheSerket|2015-10-22 19:20:17
happysgom|2015-10-22 19:18:46
Roruto es que yo ya tengo el acceso de la beta anterior,o sea no he necesitado registrarme en la beta que va a empezar ahora,sera cuestion de tiempo que te la manden,si te registraste antes del dia limite te deberia llegar pronto.
A mi me llegó ayer, pesa como 5.3gb, revisa tu correo o entra directamente en la página de ToS
Roru!
Ya lo vi en la misma página de TOS
Ando terminando de descargar steam y veo
Gracias
Roruto
0 0
Resultado : 870
Genki|2015-10-22 17:46:04
¿Por qué no abrieron el servidor hoy?

Estamos trabajando aún en la implementación correcta de los datos para asegurarnos que todo funcionará sin problemas. Nuestro principal objetivo es restaurar el servidor garantizando una experiencia de juego feliz para todos nuestros jugadores, por ello no queremos abrir el servidor si no estamos seguros que esto se pueda brindar.

Me da risa las cosas, estoy bastante seguro que el dia de la apertura igual va a ver bugs que van a necesitar parche de nuevo laugh están tan llenos de errores que no pueden cumplir las fechas que estipulan jajaja...

Igual gracias por avisar Genki. happy 
0 0
Resultado : 9

pos bueno que se puede hacer, a esperar se ha dicho... con muchas ansias rolleyes 

0 0
Resultado : 2862
tykidiego|2015-10-22 19:34:17
Roruto es que yo ya tengo el acceso de la beta anterior,o sea no he necesitado registrarme en la beta que va a empezar ahora,sera cuestion de tiempo que te la manden,si te registraste antes del dia limite te deberia llegar pronto.
A mi me llegó ayer, pesa como 5.3gb, revisa tu correo o entra directamente en la página de ToS
Roru!
Gracias
Roruto
Te va a encantar el tos,la infinidad de subclases y el sistema de juego rapido y de quest secretas donde siempre descubres algo y siempre tienes algo que hacer.

Ten cuidado que engancha mucho y luego ves wakfu como si fuera una cacalaugh 
0 0
Resultado : 738

Yo creo que el error de ankama fue dar una fecha tan arriesgada todo y que no era definitiva y ahora al ver que estábamos todos impacientes han decidido no dar una fecha o estimación exacta para que no pase lo mismo que antes solo que sin ninguna fecha muchos usuarios sienten que están desinformados y se han enfadado... Entonces que debería de hacer ankama?

0 0
Resultado : 674
DanteAlfre|2015-10-22 19:32:10
CherryBang|2015-10-22 19:30:33
Qué novedad... Sale la noticia del Rollback, todo el mundo pone el grito en el cielo y otros tantos amenazan con irse; anuncian las recompensas, e irónicamente a la mayoría se les pasan todos los males y de repente, Ankama son los mejores...; no se abre hoy en servidor y de nuevo las quejas ofensivas y las amenazas, cuando en ningún momento se aseguró que hoy se abriría Élbor y era de esperar que pasara esto,, que en lo personal lo prefiero así a tener que lidiar con más puñeteros fallos, que ya estoy cansada...
Ahora bien, venga, que me animo a hacer de pitonisa. Adivina, adivinanza... ¿Qué pasará cuando Élbor vuelva a abrir sus puertas y los jugadores reciban sus recompensas? Que de nuevo, a todos los que están invocando a Satán, se les bajarán los humos y se olvidarán de lo mierder que es Ankama, como siempre...

Cuando han dejado de existir los fallos desde que estas jugando wakfu? No entiendo pues.
No iban por ahí los tiros de a lo que me refería, pero bueno XD
0 0
Resultado : 568
VSoulFubuki|2015-10-22 19:31:25
Gelows|2015-10-22 19:27:59
Señores los adultos tómense unas vacaciones y lleven a su mujer a resort, adelanten la luna de miel. Lleven sus hijos a los parques de Disney o a un six Flags...

Los menores salgan a jugar al topaito, las escondidas a papi y mami, a lo que quieran pero olvídense de ELBOR por dos o tres semanas...

Esto ya es frustrante y creo que si lo hacen asi, vienen con más fuerza. Si es que se le acaban las vacaciones y nuestra querida Ankama ya ha resuelto ese problemaso que tiene.
eso se aplicaria tambien hacia a ti
Pues claro ya compre el vuelo para santo domingo ( República Dominicana ) me olvido de ELBOR por 3 semanas.

Jajajjajajaj bendito juego este.
0 0
Resultado : 334
happysgom|2015-10-22 19:37:13
Roru!
Gracias
Roruto
Te va a encantar el tos,la infinidad de subclases y el sistema de juego rapido y de quest secretas donde siempre descubres algo y siempre tienes algo que hacer.

Hahahahahaha es ragnarok pues
0 0
Resultado : 2452
Roru!
Gracias
Roruto

Todo muy bonito pero al menos en la pagina web te tienes que logear con Facebook o google + y como que la gente no se va a crear una cuenta de esas dos redes sociales (basura en mi opinión) solo para un juego
0 0
Resultado : 313

Digan nos de una ves que el server murio y ya xD por que tanto miedo a decir la verdad ya no existe elbor :v solo diganlo y ya no es tan dificil

0 0
Roru!
Gracias
Roruto

Eso espero xD
Lo único que juego es Wakfu, mi cuerpo pide variedad v:
Roruto
0 0
Resultado : 1132

Oi, tengo una dudita. Si la fecha de apertura de server de hoy era estimada, ¿por qué lo toman como si fuera definitiva? ¿fallo en la lectura? ¿impaciencia?

Por mi parte acordé jugar con un amigo hoy si se abría, pero weno, no se pudo, habrá que forzarlo a jugar otra cosa/jugar en Remington probando builds x'D

0 0
Resultado : 350
the-netox|2015-10-22 19:39:30
Digan nos de una ves que el server murio y ya xD por que tanto miedo a decir la verdad ya no existe elbor :v solo diganlo y ya no es tan dificil

+1
0 0
Ryuko50|2015-10-22 19:39:10
Roru!
Gracias
Roruto

Todo muy bonito pero al menos en la pagina web te tienes que logear con Facebook o google + y como que la gente no se va a crear una cuenta de esas dos redes sociales (basura en mi opinión) solo para un juego
Con Gmail basta
Roruto
0 0
Resultado : 21

Esto ya no es igual, me ando desanimando cada día bueno espero qué tarde más:tap: 

0 0
Resultado : 746
idemisegg123|2015-10-22 19:32:20
A mi ya me tocaron las bolas. Estoy cansado de siemrpe lo mismo. Sois una empresa profesional, a la cual le he invertido dinero, y ¿no sois capaces de hacer las cosas en el tiempo que VOSOTROS MISMOS os ponéis ni tan solo una vez?
no pusieron ninguna fecha.
0 -1
Resultado : 2452

Y si no tienes gmail tampoco puedes logear, tan dificil seria poner un registro de toda la vida?

0 0
Resultado : 152

Hola...
Creo que Ankama debió ser mas realista al estimar una fecha en lo que respecta la recuperación de datos. Todo sabemos que no es cosa fácil. Más aún Ankama, que es quien realiza el trabajo. Creo que de ahi surge una parte de la incomodidad.

Adicionalmente, al igual que varios, creo que sería algo positivo ir anunciando los avances. Capaz que se están demorando porque lo están arreglando (o no han podido xD). El caso es que deberían darle un avance a la comunidad; es desagradable esa incertidumbre en la que nos dejan.

Lo otro, en mi humilde opinión, no creo que vayan a arreglar los bugs,ya bastante 'ocupados' han de estar.

Ahora bien, que se yo, esto no pasara de unas cuantas leídas, pero ¿no existe forma de ir ensayando el servidor? Digo, si metieron esta actualización con tantos errores, quien nos dice que a la hora de reabrir el servidor, no vaya a estar hecho una m13rd4. Ideas que se le pasan a uno.

A tomar cerveza porque no habrá güaqfug este fin de semana :v

0 0
Resultado : 380
delarte02|2015-10-22 19:37:37
Yo creo que el error de ankama fue dar una fecha tan arriesgada todo y que no era definitiva y ahora al ver que estábamos todos impacientes han decidido no dar una fecha o estimación exacta para que no pase lo mismo que antes solo que sin ninguna fecha muchos usuarios sienten que están desinformados y se han enfadado... Entonces que debería de hacer ankama?
Lo que deberían hacer es dar un estimado realista con base al verdadero progreso que se está llevando.

De nada le sirve a nadie que den un estimado idealista muy difícil de cumplir, así como tampoco nos sirve su silencio. Si a mi me dicen que se van a tardar un mes, perfecto, descongelo mi tiempo pago del wow y me voy de aquí, de pronto vuelva en un mes a ver qué sucedió, pero como no dicen nada aquí me tienen sin poder jugar ni una cosa ni la otra... (ya que al no decir nada podría el servidor estar listo mañana o la semana entrante y no tiene sentido descongelar un mes para jugar 2 o 3 días -.-')

En fin, no quieras ver nuestra inconformidad como injusticia hacia ankama, sabemos que hacen lo que pueden (a interpretación de cada quien), pero no obstante esto es una empresa y como tal debe de tener seriedad. Mi trabajo requiere que las cosas estén hechas para "ayer" y siempre las entrego a tiempo, como profesional no me gusta que me den largas, pero me gusta menos que no me digan ni para cuándo va a estar listo el trabajo.
1 0
Resultado : 2862

Si bien Roru es una beta de un mes,y no jugare mucho,pues ando esperando la version Gold de tos,seguramente saldra el año que viene y seguramente terminare en tos,un juego de un solo jugador mas social, mas cooperativo entre jugadores y mas rapido en el estilo de juego,

0 0
Responder a este tema