Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Hotfix Martes 07/10

Por [Genki] - ADMIN - 07 de Octubre de 2015 14:06:42

¡Hola chicos!

Los servidores serán cerrados hoy (7 de octubre) en las próximas horas para implementar un hotfix.

El contenido detallado de los cambios implementados será publicado en la sección habitual. También informaremos por aquí sobre la reapertura de los servidores.

[Genki]

Reacciones 12

Hola chicos

Nuestro juego ya se encuentra en linea nuevamente.

Pedimos disculpas por las molestias causadas.

Un abrazo.

Resultado : 354

El rango e los heroes sigue bug

0 0
Resultado : 16

Cual sería la sección habitual? me mareo con este foro sad 

0 0
Resultado : 234

el osamodas sigue bugeado.

hora las invocaciones no aparecen. solo aparecen mientras ls estas moviendo despues solo le queda el aura para identificar que es aliado.

tambien se bugea el combate no dejandote usar skills. ni nada. y la barra de interfaz la parte izq donde podes rendirte nunca cambia a modo combate queda en modo mapa. tambien desaparce la barra de costado. el fix arreglo algo y rompio otras.

0 0
Resultado : 101
pistoleta|2015-10-07 21:14:01
el fix arreglo algo y rompio otras.
pues como siempre entonces tongue 
0 0
Resultado : 808

y la seccion habitual es...? a perdon, no esta la noticia :v ya paso de dia en españa no?, madre mia... vamos lentos

0 0
Resultado : 234

a ver si alguno le paga al comuniti manager español por su trabajo... que asi estamos bastante descontentos.

0 -1
Resultado : 4

se sabe algo de las gelatinas de bibyza?

0 0
Resultado : 1219

A mi me gustaría saber que compensación daréis, por que madre mía, me parece increíble que gastando dinero para tener mas calidad de juego, sea todo lo contrario. Es impresionante que saquéis un hotfix CON bugs nuevos... es flipante que no arreglen bugs importantes como el que rebaja el nivel de los personajes, osea esos 20-30 niveles que he perdido me los vais a devolver con 10 caramelos de sabiduría? Estos días que el servidor a ido como el... y técnicamente tenemos 15 días para probar el sistema nuevo ( con bugs, que raro) nos los vais a compensar? por que a mi que haya bugs visuales pues mira te acostumbras, bugs en el sistema de niveles de heroes, lo puedes evitar si eres algo honrado... pero bugs que afecten directamente y me hagan perder el tiempo? eso creo que es inaceptable, podrás decir que wakfu es un free to play y que no estoy obligado a pagar, pero ya que pago (lo cual AYUDA a Ankama) para tener unas ventajas y comodidades que un usuario gratis no tiene, tener la preocupación de que los bugs que afectan tan gravemente a la jugabilidad sean arreglados nada mas salga el parche, no una semana después. Que también me gustaría saber para que esta el servidor de pruebas... Para decir: si tenemos servidor de prueba, pero ya está; por que no se nota que hayan probado nada.

Poca responsabilidad veo en Ankama y poco respeto por sus jugadores. Con el buen juego que tienen, como pueden cuidarlo tan poco...

1 0
Resultado : 1392

Bug que rebaja niveles? Que dices?

No sera que modulaste? XD

0 0
Resultado : 16

Yo he perdido 1 semana completa de abono, no tiene caso entrar al juego por el lag y los bugs, al final solo entro a revisar mercadillo y me voy... esa semana de abono al final la perderé y que le vamos a hacer, pero por dios, arreglen los bugs, no se puede pelear con 3 heroes porque cada 2 peleas se buguean, los osas siguen bug, invocan lo que quiere y aparte si les matan la invo el segundo turno no deja invocar nada. Los tymas quedaron hechos mierda nadie los quiere usar ahora y los sadidas estan mas rotos que nunca, ni ganas de entrar a jcj a pelear 30 minutos con un sadida que al final se cura completo y me mata. PONGAN PILAS DIOS !

Atte. Summonerift

0 -1
Resultado : 3

como a que hora se podra jugar :c?

0 0
Responder a este tema