FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

duda novato

Por yilmerboy - MEMBER (+) - 30 de Julio de 2013 01:36:51

Buenos dias bien como ya he dicho en otro post soy nuevo en el juego y tenia muchas dudas sobre jugabilidad que ya me respondieron pero aun tengo dudas sobre hechizos d elos steamers por eso hize 2 temas uno sobre jugabilidad y este sobre hechizos de los steamers y las dudas que tengo. las voy a enumerar para que asi sea ams entendible y me puedan colaborar d ela mejor manera.

1.como funcionan los microbot, veo que sirve para invocar la stamela y el cybot, pero tambien veo que dice microcargas activadas y daños de explosis, explosis es otro hechizo, como uso este hechizo para que cause daños de explosis?
2. tambien veo que el cybot copia ataques de stasis, mi pregunta es ¿el cybot solo copia rayo de stasis o tambien otro? por que el mio solo ha copiado ese.
3. ¿se puede invocar mas de un microbot? de ser asi como se invoca por que hasta el momento solo he podido invocar uno.
4. en cuanto la esteamela poco la uso debido a que gasto 3 turnos en usarla,primer turno invoco microbot y hay se van mis pa,segundo turno monto la esteamela y no s epuede usar tercer turno esta lista la esteamela para ser usada, pero como veran son 3 turnos para asi poder hacerle daño al enemigo, mi pregunta es s epuede montar la esteamela en menos turnos? y de ser posible como lo hago que tengo que hacer?
5. para que sirve el encarrilamiento he leido que sirve para crear rieles entre 2 microbots? pero es real ya que no he podido invocar si no solo 1 microbot.
6. que son las cargas de los microbots en la descripcion del hechizo me sale Pone un microbot activado (x cargas):Al principio de cada turno del steamer:mi pregunta que son y como se usan estas cargas.

gracias por la colaboracion

0 0
Reacciones 2
Resultado : 492

Intentare responderte lo más posible, sin embargo nunca utilice un steamer pero conozco bastante la funcionabilidad de las clases:

1.- los microbots funcionan por cargas, pierden una cada turno, sin cargas desaparecen (creo que a eso te referias, sino ni idea). Sobre la explosis: cada comienzo de tu turno los microbots 'usan' explosis en las casillas aledañas a donde esten, el daño de explosis es teniendo en cuenta tu daño de explosis.

2.- En teoria cualquier ataque (de stasis) que le atines lo copiara,

3.- En wakfu hay más caracteristicas de personaje que en DOFUS (pero eso no viene al caso) como habras notado al subirte caracteristicas. Entre varias caracteristicas de las cuales no se pueden subir por puntos se encuentra la 'Mecanica', el numero de mecanica que lleves es igual al numero máximo de invocaciones 'mecanicas' que podras hacer en el juego (esto corre para todas las clases). Fijate que de seguro subiendo alguna pasiva aumentas la mecanica. (Por defecto llevas un punto de mecanica)

4.- La steamela te cuesta tantos turnos en tirarla porque estas utilizando los hechizos a nivel 0 (de seguro), eventualmente mientras progresas en el juego y subas tus habilidades activas los combos se vuelven mas fluidos e interactivos.

5.- Si colocas dos microbots en linea recta a cierta distancia (dada por la cantidad de rieles que alcances a subir con tus pasivas) formaras un camino de rieles (como si fuesen los de un tren) entre ellas. Su funcionalidad básica es que mientras intentes moverte entre los rieles tu movimiento costara solo 1 PM (haciendo posible desplazarse gran cantidades de casillas con solo un PM), debe tener alguna otra funcionabilidad pero eso ya lo desconozco. Claramente para lograr un riel entre microbots necesitaras primero 2 o más puntos de mecanica.

6.- ver punto 1 ^.

Espero que haya sido de utilidad :'D.

0 0
Resultado : 138

muchas gracias ha servido de miucho tu respuesta

0 0
Responder a este tema