FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

duda novato

Por yilmerboy - MEMBER (+) - 30 de Julio de 2013 01:36:51

Buenos dias bien como ya he dicho en otro post soy nuevo en el juego y tenia muchas dudas sobre jugabilidad que ya me respondieron pero aun tengo dudas sobre hechizos d elos steamers por eso hize 2 temas uno sobre jugabilidad y este sobre hechizos de los steamers y las dudas que tengo. las voy a enumerar para que asi sea ams entendible y me puedan colaborar d ela mejor manera.

1.como funcionan los microbot, veo que sirve para invocar la stamela y el cybot, pero tambien veo que dice microcargas activadas y daños de explosis, explosis es otro hechizo, como uso este hechizo para que cause daños de explosis?
2. tambien veo que el cybot copia ataques de stasis, mi pregunta es ¿el cybot solo copia rayo de stasis o tambien otro? por que el mio solo ha copiado ese.
3. ¿se puede invocar mas de un microbot? de ser asi como se invoca por que hasta el momento solo he podido invocar uno.
4. en cuanto la esteamela poco la uso debido a que gasto 3 turnos en usarla,primer turno invoco microbot y hay se van mis pa,segundo turno monto la esteamela y no s epuede usar tercer turno esta lista la esteamela para ser usada, pero como veran son 3 turnos para asi poder hacerle daño al enemigo, mi pregunta es s epuede montar la esteamela en menos turnos? y de ser posible como lo hago que tengo que hacer?
5. para que sirve el encarrilamiento he leido que sirve para crear rieles entre 2 microbots? pero es real ya que no he podido invocar si no solo 1 microbot.
6. que son las cargas de los microbots en la descripcion del hechizo me sale Pone un microbot activado (x cargas):Al principio de cada turno del steamer:mi pregunta que son y como se usan estas cargas.

gracias por la colaboracion

0 0
Reacciones 2
Resultado : 492

Intentare responderte lo más posible, sin embargo nunca utilice un steamer pero conozco bastante la funcionabilidad de las clases: