Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guia Steamer de Stasis, La energía destructiva que une al mundo (Actualizada Enero 18/2016)

Por espadinosol 01 de Abril de 2013 01:13:56
Reacciones 73
Resultado : 111

Una pregunta! Al steamer de stasis no se le sube blindaje?

0 0
Resultado : 2355
cevich|2015-06-17 09:55:19
Una pregunta! Al steamer de stasis no se le sube blindaje?
Sí... Por qué no.

Aunque hay otras pasivas que merecen ser subidas con prioridad.

Si eres Stasis/Tierra, entonces la pasiva adquiere más prioridad. Pero mientras tanto... Es opción tuya subirlo.
0 0
Resultado : 430

Muy buena guía!

¿Que mascota y mascotura me recomiendas?

0 0
Resultado : 727
Erzadek|2015-06-25 17:04:07
Muy buena guía!

¿Que mascota y mascotura me recomiendas?
Gracias ^^ De mascota te recomiendo un fenix o un cangrobot si quieres ser más rolero y de mascotura una de daños o distancia.

PD:
Chicos ya salio la reforma steamer en la beta!
Iré a probarla para actualizar la guía lo más pronto posible.
0 0
Resultado : 5

hola buenas me preguntaba si habías actualizado bien la guía porque no lose estamos a 7 de septiembre y todavía no esta actualizada que dijiste que lo ibas a actualizar si es posible podrías hacerlo y si ya esta actualizada me gustaría saberlo.

PD: Muchas gracias por hacer una guía magnifica.

PD2: esto es lo que dijiste así que quiero saber si lo has hecho ya o no?
Chicos ya salio la reforma steamer en la beta!
Iré a probarla para actualizar la guía lo más pronto posible.  

0 0
Resultado : 793

Puedes revisar tu mismo si la ha actualizado o no. En el post original sale abajo la fecha de la última edición.
La última edición es del 13 de Julio de este año, así que NO ha sido actualizada.

No creo que sea necesario ese PD2 que pusiste, ya que estás preguntando exactamente lo mismo de arriba.

0 0
Resultado : 560

Una acotacion; cuando haces referencia a la cantidad de estasis, ciertamente el daño se toma del elemnto mas alto, en tu explicacion das 324 , imagino que haces referencia al 324 % del Daño elemental agua, bien tomando en cuenta eso el % de stasis sera proporcional a los Hechizos de la Rama Stasis que estes maxiando o elevando , aunque no hay una caracteristica que podamos ver el % de estasis tal como los otros 4 elementos, puedo dar un ejemplo facil, si en la rama estasis tienes 4 hechizos a tu mismo nivel , y el 324% en agua entonces: sera 324 % en Daños agua + un tanto % agregado que lo da la rama Stasis ( 4 hechizos serian como 80%) , lo que quiere decir que la estasis sera de 324% agua + 80% el agregado = 404% en Stasis,

Por ende, si tu quieres sacarle todo el jugo a la stasis tienes que maxiar todos los hechizos de esta rama, y otro a la par, ( claro va a depender de que quieras ser , tanque( tierra) o DD(fuego),

hay una cosa tambien, que aveces muchos queremos obviar pero es una cruda realidad.. lo mensione en mi post, pero no lo quiero dejar pasar aca.., aunque cuando ataques con stasis ciertamente le bajaras mas resistencias al elemento mas debil, pero no quiere decir que atacaras con la totalidad del daño que tienes en stasis, pondre un ejemplo, tomare las caracteristicas de este post, sabiendo que tenemos 80% de estasis por lo que explique anteriormente

"Si tienes 100 daños fuego, 23 daños tierra, 134 daños aire y 324 daños agua "

entonces entramos en batalla y atacaremos a un moob que es debil a fuego, pasara lo siguiente:

Bajaras resistencias a fuego , por el efecto estasis y tu daño estasis sera lo que tienes en fuego 100% mas el agregado que te da stasis 80% , entonces estasis sera de 180% , aunque en la casilla del % de stasis te diga (404%) , la casilla es la que esta al lado de los puntos de vida en la parte inferior central de la pantalla.

esto lo pueden comprobar, en batalla facilmente, intentelo.

ojo esta acotacion es a modo de opinion y consejo para agregar a la publicación, algo constructivo, smile

0 0
Resultado : 2

Hola, oye en la parte de los sets que no está actualizada podrias poner set de pío real de nivel 15 al 20 asi subes de nivel en la mazmorra de pío lajop mientras tratas de dropearlo o conseguir fichas. Solo digo o al menos eso hice por que ese set me gusta asi mientras dropeo el de jalato o tofu estoy con ese y no con el otro.biggrin 

0 0
Resultado : 4580
jhanrocker|2015-09-07 21:16:25

hay una cosa tambien, que aveces muchos queremos obviar pero es una cruda realidad.. lo mensione en mi post, pero no lo quiero dejar pasar aca.., aunque cuando ataques con stasis ciertamente le bajaras mas resistencias al elemento mas debil, pero no quiere decir que atacaras con la totalidad del daño que tienes en stasis, pondre un ejemplo, tomare las caracteristicas de este post, sabiendo que tenemos 80% de estasis por lo que explique anteriormente

entonces entramos en batalla y atacaremos a un moob que es debil a fuego, pasara lo siguiente:

Bajaras resistencias a fuego , por el efecto estasis y tu daño estasis sera lo que tienes en fuego 100% mas el agregado que te da stasis 80% , entonces estasis sera de 180% , aunque en la casilla del % de stasis te diga (404%) , la casilla es la que esta al lado de los puntos de vida en la parte inferior central de la pantalla.

ojo esta acotacion es a modo de opinion y consejo para agregar a la publicación, algo constructivo, smile

Creo eso solo es en tu caso, con mi steamer que tiene daños de esta manera :

Agua 267%
Aire 391%
Tierra 1027%
Fuego 1106%

No he visto que a pegarle a algún moob con resistencias bajas a agua o aire le pegue menos que a un moob que tiene resis de fuego o tierra.

Usualmente le pego a loradantes (débil a aire) y al mento (débil a agua) a ambos los término matando en 1 o 2 turnos
0 0
Resultado : 560
Arumin|2015-09-13 20:54:45
jhanrocker|2015-09-07 21:16:25

Creo eso solo es en tu caso, con mi steamer que tiene daños de esta manera :

Agua 267%
Aire 391%
Tierra 1027%
Fuego 1106%

No he visto que a pegarle a algún moob con resistencias bajas a agua o aire le pegue menos que a un moob que tiene resis de fuego o tierra.

Usualmente le pego a loradantes (débil a aire) y al mento (débil a agua) a ambos los término matando en 1 o 2 turnos

Buenas, Arumin, si pasa, solo que la stasis ayuda mucho cuando ya posees un alto nivel, pero la diferencia esta smile , recuerda que lo que explique es una base solo de ejemplo, pero trata de detallar cada golpe.
0 0
Resultado : 4580
jhanrocker|2015-09-14 14:39:37

Buenas, Arumin, si pasa, solo que la stasis ayuda mucho cuando ya posees un alto nivel, pero la diferencia esta smile , recuerda que lo que explique es una base solo de ejemplo, pero trata de detallar cada golpe.

Sigo creyendo que no, aun y cuando el Stasis ayude (en mi caso es como +120%) y sumando bonus de distancia y monoobjetivo, no me sería posible acabar con esos moobs con tan pocos ataques.

Sería cuestión de probar el daño que hace una raza con daños similares o equivalentes y determinar si esta contando el daño del indicador (el que sale a lado de la vida) o si toma tus daños en cada elemento.
0 0
Resultado : 60

Tengo una gran duda respecto a si subirle la vida % y resistencias o subirle escudos% y resistencias ya que el daño de estasis que te haces con estasis está dado por un porcentaje de vida no ? , entonces resulta mejor el escudo que la vida % corriganme si estoy mal tengo esa gran duda

1 0
Resultado : -27

Que buena guia vieja, justo empece con un steamer y no sabia que chucha subirle y que no jsjsuss 
Saludos

0 -3
Resultado : 1

yo tambien voy empezando y me cae de perlas ! gracias

0 0
Responder a este tema