FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guia Steamer de Stasis, La energía destructiva que une al mundo (Actualizada Enero 18/2016)

Por espadinosol 01 de Abril de 2013 01:13:56
Hola comunidad de Hispania, tal vez algunos se acuerden de mi anterior guía de Steamer de Stasis, pues en ese momento no estaba muy familiarizado con la reforma que le habían dado a los Steamers por eso después de muchos meses jugando con la nueva reforma he decidido darle un lavado de cara a mi guía para encaminar bien a los futuros Steamers y resolver todas las dudas que tienen acerca de esta clase.

Guia del Steamer de Stasis Comenzemos!

Índice

1. Descripción
2.1. Cómo funciona la Stasis?
2.2. Hechizos
2.3. ¿Qué es el Estado Stasiado?

3.1. Pasivos
3.2. Aprender a usar mi arsenal
4. Características
5. Sets

6. Preguntas Frecuentes
7. Conclusión y despedida

1. Descripción

Los Steamers han evolucionado en estos 1000 años reemplazando sus cuerpos por auténticas máquinas con tecnología de punta que funcionan a base de Stasis o como lo llaman ellos Staisili.
Los Steamers no han dejado atrás su capacidad de controlar todo el terreno; ayudados por los microbots pueden construir extraordinarias armas y rieles que facilitan mucho el combate.

2.1 ¿Cómo funciona la Stasis?

La rama de stasis es única de los steamers y sube con el elemento más fuerte que tengas.

Ejemplo: Si tienes fire100 daños fuego, earth23 daños tierra, :wind:134 daños aire y water324 daños agua tendrás:tap:324 daños de stasis ya que son los mismos daños que tu rama más fuerte: Agua.

2.2 Hechizos

Antes de continuar aclaro que la baraja que sigue a continuación es una propuesta mía y que si encuentras más viable para tu Steamer subir diferentes hechizos estás en libertad de hacerlo.

1-20: Comenzaremos a armar nuestra baraja con todos los siguientes hechizos: Corazón de Steamer, Rayo de Stasis, Visión de Stasis, Fuego Ardiente, Fervor de Llamas, Flambeado o Escupellamas, Microbot y Steamela.[/i]

30: Añadiremos Lluvia Ardiente a nuestra baraja.

40: Nos colocamos el Cybot, un robot con el que podremos poner rieles aun estando en modo steamela y atacar con él.

60: Añadimos Golpe de Stasis para pegar a múltiples enemigos con stasis.

80: Añadimos Steamerator a la baraja.

[i]2.3 ¿Que es el Estado Stasiado?

El estado stasiado lo causan los hechizos de stasis al lanzarse sobre un objetivo. Cada vez que lo alcance un hechizo de Stasis el objetivo se volverá más sensible a ella aumentando los daños de Stasis que le causen.

3.1 Pasivos

Los Steamers concentran todas sus pasivas en armamentos de batalla como máquinas y armas y bonus para hacer mas fuertes y resistentes a sus máquinas y a él mismo. (Lo mismo de arriba: propuesta mía y de libre cambio)

10: Comenzaremos con Encarrilado.

30: Acá agregaremos Puesto Avanzado a nuestras pasivas.

50-60: Añadimos Evasión mientras esperamos para poder ponernos Aceite Motor.

100: Bien! ya eres nvl 100 y para celebrarlo ganarás algo, no será un PA porque no estamos en Dofus pero podrás lucir tus 7 PW con Turbo Crítico.

150: Llegó la hora de hacer mas daño y subir carnicería para terminar las peleas mas rápido!

200: Al fin! Llegaste a la meta y para celebrarlo nada mejor que evolucionar al robotito que te ha ayudado durante todo tu camino con la pasiva de Cyboom.

3.2 Aprender a usar mi arsenal

En esta sección les enseñaré a usar nuestras máquinas: el microbot, la steamela y el cybot.

#El microbot es la primera pasiva que obtenemos. Éstas máquinas son capaces de hacer daño en zona al comienzo del turno del steamer cuando están activados. Cuando 2 microbots se encuentran en línea recta a una determinada distancia se crean ráiles entre ellos con los que puedes moverte 3 casillas por tan solo 1PM. El microbot es indispensable para poder usar la steamela y en tiempos pasados era lo mismo con el cybot.

#La steamela surge cuando te paras en cualquier parte de un ráil hecho por los microbots y utilizas el hechizo que lleva su nombre. Es como una francotiradora con todos los hechizos de stasis y de fuego pudiéndose lanzar a campo abierto. Muy útil cuando necesitas alcanzar a enemigos fuera de tu línea de visión. Esta máquina será nuestra herramienta fundamental en las peleas.

#Gracias a los avances Steamers de los últimos años El Cybot ya es completamente independiente del Microbot pudiéndose montar en cualquier parte. Es un robot muy útil y nada costoso. Cuenta con los siguientes hechizos:
-Autodestrucción: El Cybot en un intento por herir a su oponente explota y causa daños en zona.
-Retirada: Cambia de posición con su amo o con un bloque.
-Reparación: Reactiva un microbot.
-Microbot: Pone un microbot.
-Teleportación: Se teleporta cerca de un microbot.

4. Características

#Inteligencia: Resistencias, y Puntos de Vida (Subir en el orden que mejor te parezca)

#Fuerza: Subir Daños Monobjetivo, Daños a Distancia y Daños Generales.

#Agilidad: Dar todos los puntos que se pueda a Iniciativa y luego a Esquiva.

#Suerte: Subir Golpes Críticos y luego Daños Críticos.

#Mayor: Puntos de Acción, Alcance, Control, Reducción y Daños Finales. (Puedes optar por subir PM despues del PA pero no lo veo muy útil ya que la steamela te mueve por los ráiles por tan solo 1PM.

5. Sets
Normalmente los Steamers usan otro elemento para apoyarse con Stasis (fireFuego o earthTierra), ese elemento definirá el rol de nuestro personaje, esta guía es basada en el elemento fireFuego
-1-20: En estos niveles cualquier set le viene bien a cualquier pj asi que puedes sentirte libre de usar cualquier pendejadita equipo que dropees (En el caso de los sets de pio y larva solo te servirán los que den daños a fireFuego)

-20-64: Ponte un buen set jalató o tofu y continúa tu aventura.

-30-100: En estos niveles puedes seguir tranquilamente con los sets anteriores hasta el 60, después de ese nivel trata de buscar sets de fuego, de daños a distancia o de daños monobjetivo, todos te servirán.

-100-110: Hora de ponerse Set Mimut combinado con Set Yech'Ti'Wawa (o usar Set del Aprendiz).

-110-120: Set Susurrón, da buenos daños mono y distancia al mismo tiempo. Al 115 puedes hacer una combinacion del Set Magmog con el Set Meka.

-120-140: Aquí podemos usar el Solomonk con Set Pan Z. A nivel 30 nos ponemos el Set Emiw con la Protuberancia Esporulada y cualquier cosa buena de distancia y mono que encuentres. También recomiendo hacer la mision de fab para sacar el anillo fabhuritu aunque para este nivel puede ser un poco complicada.

-140-150: Hora de cambiar el Solomonk por las Botas Focas y nos ponemos el Set del Guawdia y capa y amuleto del Visiw.

-150-160: Bien, en estos niveles ya hay que ser más específicos. Seguiremos con las Focas, usaremos Cowona del Wey Wabbit, La Sombra Apretada, Esprecioso, Wobonillo, Hombreras de Anutropía, Cerrojo de Andy y Capasonesto.

-160-170:

6.Preguntas Frecuentes

En ésta sección pondré respuestas de las preguntas sobre el Steamer que me hagan así que no se olviden de hacer sus preguntas y checar esta parte de la guía.

-Pregunta de Candii88: ¿De mascota? Yo pensé una abominación, por el control... ¿Es buena opción? xd.
R/: Me parece buena idea ya que la reforma steamer nos ha dejado cortos de control (Mentira ahora tenemos un huevo). Esa, el Wonejo, el Cangrobot y el Fenix son las mejores opciones de mascotas según yo. De mascotura una de daños mono o distancia.

7.Conclusión y despedida

En conclusión: El Steamer en general tiene muchas facetas dependiendo del uso que le quieran dar. Puede ser un buen DD a distancia como un exelente tanke de apoyo.
No podemos decir que esta rama aburre, al contrario, para mí es la rama más divertida del juego además de poder usar todas las máquinas del Steamer en su totalidad y saber aprovecharlas.

Me despido y buena suerte para su Steamer de Stasis.
5 -1
Reacciones 73
Resultado : 3

Pregunta: Habian dicho antes que los GC no aplicaban para la rama de stasis pero despues ya no supe nada ¿es cierto o no? o se referian al bonus de daños en GC?

0 0
Resultado : 731

Claro que si aplican lo que no aplica son los daños normales o elementales. Todos los daños de Stasis dependen del nivel del hechizo.

0 0
Resultado : 1740
espadinosol|2013-04-01 02:53:55
Claro que si aplican lo que no aplica son los daños normales o elementales. Todos los daños de Stasis dependen del nivel del hechizo.
El se refiere a los daños que dan alguna partes con el golpe critico
0 -1
Resultado : 2005

El daño crítico no afecta al stasis.

0 0

A en ese caso no lo afecta. Esta es mi primera guía haré mas guías pero necesito más experiencia para hacerlas.Mientras más variedad de guías mejorwink.

0 0
Resultado : 243

Muy buena guía, llegarás lejos.

0 0
Resultado : 2599

Oye men tambien sabemos leer sabes? en lo demas, buena guia

Y otra cosa, los GC si funcionan con la stasis, lo que no funciona ( y ya lo han dicho antes) son los daños a los CG

0 0
mamunxi|2013-05-17 13:33:28
Oye men tambien sabemos leer sabes? en lo demas, buena guia

Y otra cosa, los GC si funcionan con la stasis, lo que no funciona ( y ya lo han dicho antes) son los daños a los CG
Ok, gracias por el dato biggrin. Como les recuerdo que esta es mi primera guía y la actualizaré cada vez que salga una actualización. Tal vez le ponga imágenes pero eso lo veré mas adelante. Cualquier crítica o sugerencia que comenten la tendré en cuenta para mejorar la guía y que todos puedan aprender de esta clase, los Steamers.

0 0
Resultado : 875

Comó funcionan los daños del microbot? y que pasivas o activas subo primero soy el tipo destructivo

0 0
Resultado : 176
bastianbkz|2013-06-23 06:36:18
Comó funcionan los daños del microbot? y que pasivas o activas subo primero soy el tipo destructivo
Los daños del microbot se basan en los de explosis. Sin subir la pasiva encarrilado cada microbot pegará el 15% de explosis y con encarrilado subido llegará hasta el 30%.

Para que te hagas una idea, si tienes explosis al 100 (243 de daño) y no tienes subido encarrilado,cada microbot pegará el 15% de ese daño (36 aprox.) y con esa pasiva subida pegará el 30% (72 aprox.).

Por el tema de las pasivas si eres de tipo "destructivo" te recomendaría que las subieses en este orden:

Acero reforzado -> Blindaje -> Turbo crítico -> Encarrilado.

Espero haberte podido ayudar bastian.
0 0
barneyelhombretrajeado|2013-06-23 12:30:46
bastianbkz|2013-06-23 06:36:18
Los daños del microbot se basan en los de explosis. Sin subir la pasiva encarrilado cada microbot pegará el 15% de explosis y con encarrilado subido llegará hasta el 30%.

Para que te hagas una idea, si tienes explosis al 100 (243 de daño) y no tienes subido encarrilado,cada microbot pegará el 15% de ese daño (36 aprox.) y con esa pasiva subida pegará el 30% (72 aprox.).

Por el tema de las pasivas si eres de tipo "destructivo" te recomendaría que las subieses en este orden:

Acero reforzado -> Blindaje -> Turbo crítico -> Encarrilado.

Espero haberte podido ayudar bastian.
Exactamente como lo dijo Barney. Los daños del Microbot se basan en los daños de Explosis dependiendo del nivel del Microbot y esos daños aumentan con nuestro pasivo encarrilado.

PD: Gracias a la información de Barney en su post sobre el nerf de los Steamers el dia q sea estaré listo para actualizar la guia wink.

0 0
Resultado : 1740

de mucho no sirve esta guia, el steamer de stasis lo cambiaran drasticamente

0 0
harrymason|2013-06-23 20:43:41
de mucho no sirve esta guia, el steamer de stasis lo cambiaran drasticamente
Pero no crean q dejare mi guía atrás, ya dije antes que actualizaré la guía cuando ese día llegue.
Todo sea por ustedes.

1 0
Resultado : 2226

Una pregunta me gusto tu guia muy buena la lei toda estoy de acuerdo menos en una cosa en caracteristicas pa que subir al pm? ps todos los hechisos de stasis llegan a un buen alcace en mi opinion deberia subirle 2 pa y al resto a Gc

0 0
Resultado : 106
ZobaI-fido|2013-06-27 06:30:36
Una pregunta me gusto tu guia muy buena la lei toda estoy de acuerdo menos en una cosa en caracteristicas pa que subir al pm? ps todos los hechisos de stasis llegan a un buen alcace en mi opinion deberia subirle 2 pa y al resto a Gc
Supongo que el pm es mas para los steam que el llama saboteadores o "estratégicos".
Extra:
apoyo la build saboteadora pero la ultima es mas como un haz lo que quieras con tu steam y usa estos set's. de todas formas el pm es necesario para los 12pa y 4pm. dado el anillo satis. yo prefiero los steamer 11pa para 1 turno Microbot + cybot + corazón y en los turnos siguientes pones el resto en mycrobots mientras pegas con el cybot y los monstruos te persiguen a ti creando una buena combinacion de carriles (no muy util para mobs grandes o peleando en grupos grandes 4,5 o 6 jugadores). prefiero 2 corazones a 4 visión por que con corazón puedo hacer critico con mas facilidad.
0 0

Buenas, lamento ausentarme por mucho tiempo, con la reforma de la rama de Stasis necesitaba ver como podría actualizar la guía.Pero bueno al punto:

Creo que la duda de Fido está más que resuelta así que les aclararé algunas cosas sobre la build estratégica.

El objetivo de la build estratégica es crear un Steamer que pueda Ajustarse a una situación de Cac o distancia agregándole las máquinas para controlar todo el terreno.Por ejemplo: Uno puede subir un hechizo de distancia y un hechio de Cac mas la Steamela, así podrás atacar en Cac. distancia y zona. Lo mismo con el cybot: Puedes usar un hechizo Cac (menos explosis) para mandarlo Cac y tu atacar a distancia o viceversa. Y necesitaras mucho el PM para poder poner rieles,

0 0
Resultado : 214

¿La guía de ahora es la renovada? es que ahora que me conecto, ha cambiado mucho...

0 0

No se preocupen, estoy trabajando para actualizar la guia happy 

0 0
Resultado : 2

Hola mi duda es que orden sugieres subir en cuanto a especialidades? soy nuevo con steamer y pues me voy por CaC

0 0
Responder a este tema