FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Solo

Por Pandaman94 - MEMBER (+) - 17 de Septiembre de 2012 02:50:46

Hola si soy steamer de stasis puro (si ya se hibridarse etc etc) bien no pienso cambiar de rama ya que uso un par de echizos de tierra y fuego pero son como soporte o para estrategias, bien a lo que voy todabia no eh encontrado una manera de levelear esta rama por cuenta propia y nunca me a gustado depender de un grupo.. alguien tendria algun consejo sobre como sobrellevar esta raza? contra monstruos especificos una estrategia de juego algo? por favor respondan mi pregunta y estare muy agradecido ya que no soy el unico de la comunidad que esta con este dilema
Desde ya muchas gracias por leer (:

0 0
Reacciones 5
Resultado : 983

Hola Pandaman

Es bastante amplia la gama de combinaciones de un steamer de stasis con Cybot pero te recomiendo que encuentres una que se acomode a tus gustos y forma de juego

En lo que es respecta a "solitario" eso es muuy facil

>Te jodes y leveleas en grupo biggrin XD

Wakfu es un juego que no rinde en solitario se debe ir en grupos para alcanzar el tope de Xp por lo que no es recomendable irte solo por ahi

Espero haberte ayudado en algo tongue 

0 0
Resultado : 58

Al crearte un personaje te dan 7 dias para probar sus builds, levia solitario con fuego o tierra y luego pasalo a stasis con el reset, es la unica manera y no hay otra manera mas que matar jalatines a lvl 25

0 0
Resultado : 1335

Gracias igual mente me volvi trielemental y subo bastante bien y me divierte mucho (:

0 0
Resultado : 1079
Pandaman94|2012-09-17 05:26:38
Gracias igual mente me volvi trielemental y subo bastante bien y me divierte mucho (:
Personalmente creo que ser trielemental para un steamer es la mejor opcion y con esos sets hibridos mas todavia ^^ (tambien soy trielemental)
1 -1
Resultado : 2121

Fácil; usa el cybot o hibridate xD

0 0
Responder a este tema