FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Steamer de stasis

Por Jhonselacree - MEMBER (+) - 17 de Septiembre de 2012 02:14:38

Es viable un steamer de pura stasis o se va volviendo obsoleto a medida que avanza?
Obsoleto lo digo porque sus ataques son ultra lentos de subir
y una pregunta mas ¿si yo tengo mas stasis uds que creen deveria aumentar los daños de stasis o no?
esta ultima nace de la teoria de que el steamer es un ente de stasis y entre mas stasis tenga (se habla de cuando destruyes moustros o recursos no del estado stasiado) mas deberia sacar

respondan y Gracias por tomarse su tiempo de leer

0 0
Reacciones 2
Resultado : 1329

No aumenta con la stasis que estas diciendo solo aumenta el daño si el hechizo aumenta, y por ahora me e divertido siendo de pura stasis pero me cuesta mucho con monstruos de bajo nivel nose si se es viable la monoelementalidad

0 0
Resultado : 6

Mira ser steamer de puro stasis no es para ansios, a niveles altos veras como tu esfuerzo da sus frutos y seras muy poderoso pero dependeras hasta nivel 60 o mas de un grupo para levearlo ya de ahi empezaras a ver que si es viable, yo estoy siguiendo ese camino y por eso te digo si no deseas esperar tanto pues haztelo de otra rama y si deseas esperar y convertirte en un ser al que teman bienvenido al club!!!

0 0
Responder a este tema