FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Stasis perfecto equilibrio

Por Pandaman94 - MEMBER (+) - 16 de Septiembre de 2012 17:50:44

Bueno vengo a hablar de la stasis en especial (: me parece que esta bastante equilibrado ya que la stasis no tiene una rama elemental que provee de resistencia ni aumento de daños seria como una dependencia de echizo el daño nomas.
Este tema lo creo porque no todos sacaron la magazine y es para informarles que esta muy bien planteado el personaje. Es mas lograr que este personaje funcione realmente para jugar en solo es todo un reto ya que el daño de stasis a level bajos es muy debil, y tampoco el progreso es linial al tiempo del hechizo explico en el siguiente ejemplo:
Corazon Steamer lvl 15= -9 daños
Corazon del steamer lvl 20= -9 daños

Esto solo es un ejemplo no me fije como tiene los daños pero realmente espero que al menso sea 9 xd.
Bueno no nos desviemos de las ramas, el steamer tiene un gran daño a lvl epicos (osea muy altos) pero cuesta mucho ver los frutos. Bueno muchas gracias por leer espero haberme explicado bien, y aunque sea una raza un tanto dificil de levear, para mi, me parece muy divertida (:

0 0
Reacciones 7
Resultado : 2118

No os habéis preguntado si el % de Stasis que tenéis aumenta sus daños?

0 0
Resultado : 1329

Disculpa no entendi la pregunta

0 0
Resultado : 37

el se refiere al % de stasiado(creo que asi se escribe ) que se activa al lanzar un hechiso de stasis, baja las defensas de stasis del oponente al que le es lanzado el hechiso, aumenta daños de los hechisos de stasis haci que no solo a lvl "epicos" da frutos (creo yo) (no compre la mag pero investige todo ya que es mi raza fovorita y tendre que esperar un mes mas para usarla Dsmile 

0 0
Resultado : 2118

No, no me refiero a eso.
Debajo de tu vida, fuera de combate hay una barra que te muestra que % de Stasis o Wakfu tienes.
El Stasis aumenta entre más criaturas mates y recursos destruyas.
El Wakfu aumenta entre más criaturas sumes y recursos plantes.
Me pregunto, ¿El % de stasis de cada personaje, afecta los daños?

0 0
Resultado : 1329

Bueno yo tambien pensaba lo mismo y hay explicacion muy breve para esta, como no hay un status elemental base para que la stasis sea potenciado solo se tendria en cuenta el daño del hechizo, me cuesta mucho explicar asi que citare ejemplos para hacer mas entendible esto:
Supongamos que un hechizo de stasis es de -7 y el maximo de stasiado solo deja menos -50 a resis a la stasis, entonces el daño tendria que ser de -10,5 pero hasta ahora con esto eh logrado solo un -9
a lo que voy tambien se tiene en cuenta que si el adversario pierde el punto de wakfu (que es la principal caracteristica del estado stasiado) se pierde ese -50% a resis. A lo que voy es que es muy dificil una viabilidad de ser de stasis puro al principio ya que los daños son realmente bajos, pero con set de criticos los daños son bastante moderados.

0 0
Resultado : 124

Lo que el quiere decir es que en el mundo existen 2 fuerzas el Wakfu y el Stasis cuando tu plantas moustros o recursos tu mono le sale una cosa celeste y uando destruyes le sale una cosa morada.
El quiere saber si la cosa morada que es el stasis sirve de algo en los daños que se aran en combate no se refiere al estado Stasiado se refiere al stasis que tu acumules y no es por pesao pero ¿nitas una foto o ya entendiste?

0 0
Resultado : 12763
Galo7|2012-09-16 18:06:05
No os habéis preguntado si el % de Stasis que tenéis aumenta sus daños?
no aumenta ni perjudica los daños.
puedes ser un steamer de wakfu o de stasis, sin ningun problema seguiras dañando igual
0 0
Responder a este tema