FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dudas sobre microbot,cybot,encarrilado,blindaje

Por Overzerox 15 de Septiembre de 2012 21:11:38

bueno mis dudas son microbot dice que hace a lvl 9 el 15% daños de explosis,eso quiere decir que si explosis lo tengo a lvl1 y pega 5 hace 15% de ese daño o del daño maximo de explosis osea 243(por mas que lo tenga en uno),cybot supuestamente aumenta los daños de los hechizos stasis pero no se bien que hace hasta la fecha(aparte de atraerte como un sacro),encarrilado dice 100% de daños de los microbots esto significa que los microbots pegarian un 115% de daños de explosis o un 30% de daños de explosis(siempre cuento todo al lvl 9)y blindaje las cargas que aumentan afectan a los bloques que pone el de tierra?,bueno espero que si alguien sabe alguna respuesta responda biggrin gracias de antemano

0 0
Reacciones 6
Resultado : 1079

emm que pregunta? si solo veo una sola y es la del bloque de tierra porque lo demas te respondes tu mismo xd y no las cargas no afecta al bloque.

0 -1
Resultado : 226

a ver vivo,pregunta 1=microbot los daños son iguales al lvl de explosis o da igual que este explosis a lvl 1 que al lvl 100?, pregunta 2=encarrilado dice que da 100% de daños a los daños del microbot,esto quiere decir que si el hechizo microbot esta al 9(o sea 15% del daños de explosis)seria 115% de daños O 30% de daños de explosis y el cybot no entiendo como funciona,dice que tiene que estar al frente pàra subirle los daños de stasis pero como?,a ver si ahora se entiende,si no despues te hago un mapa o algo asi biggrin,saludos

0 0
Resultado : 2121

Pega el 15% del nivel en que lo tengas
Es un 30% total del daño de explosis con Encarrilado
Para que le cybot pueda atacar, tienes que lanzarle un hechizo de stasis a este, el lo memorizará
y podrás usar el hechizo por todo el combate, a menos que lo cambies por otro.
*Si le tiras un hechizo STASIS al Cybot, este aumenta los daños que provoca y el área de efecto,
en una linea de 5 casillas hacia donde esta mirando*
Y no, no aumenta las cargas.

0 0
Resultado : 130

ya usando al steamer me surge una duda cuando el cybot memoriza y utiliza un ataque este ataque que usa cuenta como que si estuviésemos subiendo de nivel? o solo toma de referencia el ataque empleado para que el cybot memorice?

0 0
Resultado : 2121

Cuando el cybot utiliza una ataque no cuenta como si lo subieras de nivel.

0 0
Resultado : 125

El microbot aumenta los daños de stasis si esta enfrente del steamer o detras de este es la unica que te puedo responder con certeza porque las demas no las e probado ya que no me parese mi viable la rama de stasis devido a que sube muy poco y con los moustros llega a quedar obsoleta

0 0
Responder a este tema