FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

combos stamer

Por rasimla - MEMBER (+) - 15 de Septiembre de 2012 04:07:35

bueno este tema es para exponer los combos que han encontrado y debatir que tan eficientes son en combates.

en mi caso mi favorito es este:

corazon stames + rayo stasis + aplastar.

consumes todos tus puntos pa y pm, ademas que es muy practico si por x o y razon el mob te acorrala.

otro que igual de efectivo es el

stemaza + flameado + aplastar

consumes todo y esta orientado alos amantes del cuerpo a cuerpo.

cuales son los suyos y veamos quien es el mejor estratega

0 0
Reacciones 6
Resultado : 5921

El mejor estratega se plasma con Set´s, características y otros...
En este caso que son solo hechizos depende mas la situación, De este modo es muy difícil encontrar el mejor... igual, yo nunca sigo una táctica predeterminada, si no varias y a veces a lo loco xD

0 0
Resultado : 400

2x el ultimo de tierra cullo nombre no tecuerdo + aplastar (con 4 pm)

0 0
Resultado : 40

Oyr rasiml, he visto varias de tus intervenciones y demas y me causa curiosidad el porque les dices STAMERS si su nombre es STEAMERS. Steam en ingles significa vapor y hace referencia a las antiguas maquinas de vapor como las locomotoras. Steamer segun google traductor se refiere a los buques de vapor. Asi que recuerda que stamer no significa nada, es STEAMER.

0 0
Resultado : 12763
Saint-Nigoro|2012-09-15 19:13:08
Oyr rasiml, he visto varias de tus intervenciones y demas y me causa curiosidad el porque les dices STAMERS si su nombre es STEAMERS. Steam en ingles significa vapor y hace referencia a las antiguas maquinas de vapor como las locomotoras. Steamer segun google traductor se refiere a los buques de vapor. Asi que recuerda que stamer no significa nada, es STEAMER.
pues la razon es simple es mas facil de recordar por eso lo uso pero la verdad que tiene que ver una cosa con la otra?, en fin cada quien es libre de llamarlos como guste pero enfin gracias por el dato.

otro par de combos XD

machacado + flameado + aplastar(1 pa sobrante)

lluvia ardiente +laser stasis + rieles(superior a 4) perfecto para atacar y escapar)

uno de pilon que me gusta mucho para la fuga

martillo resosrte + rayo stasis golpeas (dos veces y puedes escapar XD)
0 0
Resultado : 630

Algunos mas:

Machacado + Machacado (y a cruzar los dedos, para machacar literalmente a tu adversario)

Explosis o Choque + Aplastar (daños en zona, mas proteccion por el bloque)

Microbot + Steamela (y preparate para causar daños en zona y a distancia)

0 0
Resultado : 20
rasimla|2012-09-15 19:25:12
Saint-Nigoro|2012-09-15 19:13:08
pues la razon es simple es mas facil de recordar por eso lo uso pero la verdad que tiene que ver una cosa con la otra?, en fin cada quien es libre de llamarlos como guste pero enfin gracias por el dato.

otro par de combos XD

machacado + flameado + aplastar(1 pa sobrante)

lluvia ardiente +laser stasis + rieles(superior a 4) perfecto para atacar y escapar)

uno de pilon que me gusta mucho para la fuga

martillo resosrte + rayo stasis golpeas (dos veces y puedes escapar XD)
pues el ultimo ataque no es muy bueno que digamos ya que rayo stasis consume un pm, lo cual no te deja mucho espacio para correr, lo que necesitas es escapar del cac...
pues pongo mis propios combos:
rayo stasis+aplastar+explosis combo 7pa-3pm
rayo stasis x2+explosis combo 8pa-2pm
machacado x2+ aplastar+rayo stasis combo 7pa-5pm
microbot+steamela+escupe(x) combo 9pa-2pm uso de rieles y en caso de que tengas 10pa-2pm al segundo turno podrias usar escupe(x) x2, los pm se usan para ir por los rieles y asi tener a tu enemigo dando vueltas por todos lados xd, idealmente en el posible riel cuadricular de 7 casillas...
espero esto les sea util xd
0 -1
Responder a este tema