FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Utilidad de los rieles?

Por matapercos - MEMBER (+) - 14 de Septiembre de 2012 23:16:49

Que utilidad poseen los rieles? ,he logrado poner uno mas o menos largo, se que sirve para moverse a cualquier punto del riel solo gastando 1 PM pero mi duda no es esa mi duda es sobre la utilidad en pvp o contra mob... lo que encuentro extraño es que solo tengo alcanze de 1 es algo tonto correr todo el mapa para poner un microbot en un lado y otro en el otro... ensima que si te aparece un sacro y se pone en medio te puede placar sin mayor esfuerzo entonces mi pregunta es que sirve o que uso tendria en un pvp o contra mob por que de nada sirve si el sacro se pone en medio esperando e.e a que cruzes por el riel para placarte.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 2058

Depende mucho de tu estilo de juego, es obvio que un steamer de stasis se ve más beneficiado (sus hechizos se lanzan en línea) a uno de tierra (con hechizos Cac), pero de cualquier manera el pocisionamiento es más importante aún.

De una vez te cuento mis planes como steamer de fuego-tierra, tengo planeado poner rieles alrededor de todo el campo (sin equipo que aporte mecánica podemos tener 4 rieles) y dominarlo mejor, además de colocar muros para evitar que "el sacro" se atraviese donde no debe

0 0
Resultado : 12634

en mi caso mis rieles me permiten avanzar de un lado a otro y atacar con la stemalea, sin que me puedan dar cazza los enemigosXD, ademas al usar la rama stasis y tierra me aseguro que aunq ue me logren encerrar no les sea facil atraparme jajaja

0 0

Muchachos, les tengo una buena idea, steamela estabiliza y a nivel máximo cuesta 1 Pa, excelente para que no nos saquen de los rieles, otra cosa genial de steamela es que se desliza en los rieles y... con fuego pone muro si va a casilla vacía, además de causar daño en zona, con tierra pone muro/boque si va a casilla vacía y con stasis aplica stasiado, además de tener un alcance genial.

Piensen, si nos movemos correctamente no sacrificamos las cargas del microbot y no nos sacan de nuestros amados rieles ;D

0 0
Resultado : 12634

maner una pregunta no te a pasado de que cuando usas la stemela para el combate no se gana xp?

0 0
Resultado : 3692
rasimla|2012-09-15 15:28:31
maner una pregunta no te a pasado de que cuando usas la stemela para el combate no se gana xp?
Es un bug visual ya reportado, tu no ves que ganas la xp pero realmente si la ganas
0 0

Justo como dice maestro-dios ^-^

0 0
Responder a este tema