FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

los mas poderosos y lo mas caros?

Por Lamune - MEMBER (+) - 12 de Septiembre de 2012 21:00:41

Ya estoy recolectando las ogrinas para empezar a jugar con esa nueva clase, que se que sera bastante divertido e incluso no burlaremos de arturito de star wars, pero sin salir mucho del tema hablemos de las tres ramas actuales de nuestros amigos mecánicos, ubicado en este sitio Ramas de los Steamers.

Como vemos en las explicaciones de cada rama de dicha clase, se nota que pueden ser de rango alcance como cuerpo a cuerpo, lo cual les parecera un estilo ocra y/o yopuka pero desechen esa idea ante que nada, como podemos ver en la rama stasis.

no tendrá ningún bonus elemental ligado a ella; ni para los daños y ni para las resistencias, en pocas palabras creo que no abra equipos ni amuletos para aumentar esto según en la info y que muchos menos tendremos que subir una característica de nuestro status para que peguen mas duro. pero podemos observar que de esta rama sus hechizos de Stasis son más débiles a nivel bajo y más fuertes a nivel alto, los cuales lo irán corriendo atravez del juego. pegan bastante fuerte pero sus costos son bastantes elevados, pero atravez que vaya pasando de niveles valdra la pena, si alguien se volviera solo de esta rama, tendríamos que aumentarnos primero PA y el resto a VIT; serian los tanques de los tanques de los grupos xd.

en la rama tierra nos explican que estos son del tipo cuerpo a cuerpo y entre las razas de los steamers me imagino que estos son los que pegan mas fuerte, osea podran causar una gran cantidad de daños a corto alcance, y sobre un único objetivo. con esta rama seremos los paladines de los melees de los grupos, peor no solo eso, la rama tierra tiene el punto exclusivo para la habilidad o magia que es conocida actualmente como los bloques, para esta rama tendremos que subirle al clásico Fuerza, pero primordial PA para no quedarnos sin AP tan rápidamente o sino estaríamos cortados de usar una sola magia o 2 de tierra.

y por ultimo tenemos la rama de fuego, que nos explican que son los Kamikaze solitarios, en pocas palabras los señores del fuego sin herirse asi mismos (si saben jugar bien xd) como vemos el fuego tambien tendra un punto exclusivo la Hoguera Algunos hechizos crean una hoguera en la casilla objetivo cuando es lanzado en una casilla en blanco para protegernos de los enemigos que se acercan mucho, en pocas palabras puedes decidir si quemar lo hasta su muerte o torturarlo rodeándolo con hogueras. para esta rama debemso hacer y si, PA de nuevo y la clasica Inteligencia.

Sobre las ramas especiales de esta clase, hasta ahora no se nada de ellos pero segun en el video puedes crear herramientas y armas de apoyo electrónicas que nos permitirá transportarnos de un lugar a otro rápidamente en menos de un turno o crear armas que podamos manejar y dañar mas seriamente a un enemigo, si podria decir que no tendremos que ponerle espadas, escudos o otra armas a nuestro personaje, solo si quieren que se vea bonito con el mote alzar arma xd.

yo creo a la final lo importante de esa clase sera los PA (Puntos de accion) para que podamos atacar por mas turnos por eso recomiendo llegar al maximo los PA que son solamente 2 niveles y buscar todo amuleto, objeto y set que nos de mas PA. bueno hasta aqui dejo mis ideas y mini sugerencia para estar raza, pero díganme que opinan de las ramas y el proxima modalidad de juego que podríamos tener?.

0 0
Reacciones 10
Resultado : 1298

estimado amigo no se si prestaste atencion a los costes de sus hechizos y a las posibles combinaciones k podrias hacer con diferentes cantidades de PA, para el steamer lo mas importante seran sus PM, ya k muchos de sus atakes tambn consumen PM, recomiendo subirse un PA primero y luego PM y si seras de stasis entonces tambn Alcance, y si notaste bn todos los golpes de la rama stasis causan disminucion de resistencia al estasis osea k entre mas atakas mas duro pegas.

0 0
Resultado : 1698

Respecto a la rama de stasis subir vida nada, con eso de la vida X3 en pvp casi ni es rentable e.e puesto lo importante es el bonus que de el set más que nada y a nivel alto minimo tendras 3000 de vida... valdria la pena si fueras a dar todo a vida pero como no... yo recomendaria subirle PA, PM solo en caso de que seas rama fuego o tierra puesto que el hechizo de stasis tiene limitacion 1 por objetivo no le veo utilidad subirle pm si eres de esta rama e.e y pues daños ? si vas a subir pa o pm te quedan poquisimos puntos para subir daños ademas que ahora subir 1 punto de inteligencia o lo que sea esta carisimo e.e hay un monton de cosas que son utiles como la iniciativa que no hay que dejarlas de lado... puesto pegar primero = puede hacer la diferencia.

0 0
Resultado : 1298
crisfire|2012-09-13 01:47:48
Respecto a la rama de stasis subir vida nada, con eso de la vida X3 en pvp casi ni es rentable e.e puesto lo importante es el bonus que de el set más que nada y a nivel alto minimo tendras 3000 de vida... valdria la pena si fueras a dar todo a vida pero como no... yo recomendaria subirle PA, PM solo en caso de que seas rama fuego o tierra puesto que el hechizo de stasis tiene limitacion 1 por objetivo no le veo utilidad subirle pm si eres de esta rama e.e y pues daños ? si vas a subir pa o pm te quedan poquisimos puntos para subir daños ademas que ahora subir 1 punto de inteligencia o lo que sea esta carisimo e.e hay un monton de cosas que son utiles como la iniciativa que no hay que dejarlas de lado... puesto pegar primero = puede hacer la diferencia.
La rama stasis necesita podria necesitar del PM puesto que los tiros son solo en linea recta o dependdiendo como funcionen los rieles del steamer, solo queda esperar a que los mismos salgan.
0 0
Resultado : 247

me parece que los steamers seran los unicos pjs que podran ser con muuuuucha facilidad bielementales por asi decirlo, ya que no necesitarian set para la rama de stasis se valdria por si misma, y la otra rama que escojas ya sea fuego o tierra, o las 3 siquieres ¬¬ esa si necesitaria set, yo recomendaria tierra y stasis, estasis de lejos y tierra de cerca, aunque el echizo de explosion de fuego no esta nada mal

0 0
Resultado : 5
djoseposada|2012-09-13 03:57:28
me parece que los steamers seran los unicos pjs que podran ser con muuuuucha facilidad bielementales por asi decirlo, ya que no necesitarian set para la rama de stasis se valdria por si misma, y la otra rama que escojas ya sea fuego o tierra, o las 3 siquieres ¬¬ esa si necesitaria set, yo recomendaria tierra y stasis, estasis de lejos y tierra de cerca, aunque el echizo de explosion de fuego no esta nada mal
Si de hecho por lo que e observado al llevar el estado de fracontirador o stamela xD puedes uzar 4 hechizos de los 3 se dividen en un de cada rama (y lo mas intrigante de estos es que suben según el lv de tu pj al parecer (deduccion mia)
Lo bueno de la rama de stasis del steamer es que podra usar prácticamente cualquier tipo de set , por que no esta ligado al daño elemental (se iria por uno que de stas utiles como resis,gc,pa,etc)

Aora que seria bueno subir , yo creo que pa , pm o gc
Por que gc : + daños base
Pa : mas combinaciones de hechizo
Pm : mayor movilidad

y por que no al , simple no hay mucho hechizos con alcance modificable

Lo único que me da lastima serán los fecas , prácticamente el steamer es un pj anti-feca xD (ademas tiene pasivas que le da resis y pdv...)
0 0
Resultado : 918

la idea de @crisfire y @djoseposada son muy buenas ideas para crearse el streamer, yo no veo muy necesario el AL y el PM pero lo demas si, lo unico que deberiamos esperar que salga el personaje en el juego dentro de 2 dias y ademas soy mujer por cierto xd.

gracias por sus comentarios y sus ideas para la posible raza que sera facil o dificil de jugar, les recomiendo que esperen.

0 0
Resultado : 1899

Lo único que me desanimo un poco es leer en el foro frances que la rama Stasis tendrá resist para los Jefes Supremos... segun y que tendran 70% de Resist de pro si, y seran inmunes al estado que tienen los hechizos del Stasis. Así que si pensabas hacerte un Steamer solo para matar JS, malas noticias...

Este es el post que lo dicen: Haz clic aquí

0 0
Resultado : 546

Al steamer de stasis mas que PA , le va a servir mucho GC y PM

Ya tengo la forma de armar un steamer over de fuerza/stasis e.e

0 0
Resultado : 1349

Cualquier cosa es rentable tanto, full vit, full pa,, full pm, alcance, etc...

Esta raza esta muy buena.

0 0
Resultado : 4918

Un steamer de stasis no compensa al tener tantos limitantes, así como su daño que no supera a los de las otras dos ramas con un buen equipo de bonus elemental.

Pero, si que es práctico usar stasis. Yo recomendaría subir exclusivamente explosis (así aumentas el daño de los railes y tienes un buen ataque en área CaC para enemigos muy resistentes). Y si quieres atacar a distancia con stasis tienes la Steamela (la torreta sobre railes).

A mi forma de ver, para nivel alto cunde más subir los microbots, la steamela y el hechizo explosis, para pegar con stasis. Con 10PA podrás atacar dos veces desde la steamela.

En conclusión, opta entre tierra y fuego, y sube explosis. Por supuesto, esta no es la única posibilidad.

0 0
Responder a este tema