FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nerf al Steamer?

Por WoDrake - MEMBER (+) - 12 de Abril de 2020 19:34:15

He notado que en los ultimos dias al Steamer le bajaron el daño dado por recalentamiento y adicional a esto, al nivel 6 de este ya no da el 3er punto de alcance, alguien sabe algo?

1 -2
Reacciones 13
Resultado : 4672

Con una pasiva potencias el bonus de daño que da recalentamiento a cambio de perder el bonus de alcance.

0 0
Resultado : 12327

el nerf esta referenciado en el parche en ingles, asi como le quitaron a shock el daño extra por pm, cordial saludo

1 -2
Resultado : 280

Y donde veo eso?

0 -1
Resultado : 1820
0 -1
Resultado : 280

Gracias <3 ya me estaba preocupando u,u espero que no me lo nerfen mas ¬¬ 

0 -1
Resultado : 1

Está tan mierda que voy a reclamar por un pergamino de cambio de clase. Es una bosta total en lo que a mi comprende.

1 -1
Resultado : 3613

si te dan uno me avisas para pedir el mio tambien :U
antes cuando rediseñaban una clase regalaban el cambio, ahora ..nell!

1 -1
Resultado : 97

WoDrake|20/04/2020 23:05:47
Pues a mi en lo personal me encanta y tiene mayor daño que el steamer de stasis antiguo, mejor jugabilidad, posicionamiento y rango si sabes armarlo y combinarlo con tu equipo

si colocas la build referente o modo de juego se te agradeceria mucho. Antes siendo 200 podias matar grupos de 7 monstruos en Moon y ahora no veo 1 solo steamer en la franaja 185-200 haciendo semejante labor con todo el supuesto mejor daño o defensa. o MAS STASIS. si conoces a quien si pueda brinda sus nombres. servidor y hora de coneccion para observarlos 
3 0
Resultado : 359

WoDrake|21/04/2020 06:05:47
Pues a mi en lo personal me encanta y tiene mayor daño que el steamer de stasis antiguo, mejor jugabilidad, posicionamiento y rango si sabes armarlo y combinarlo con tu equipo

Me encantaria que me enseñaras como tienes tu steamer, por favor :3
Lo de la jugabilidad es una opinion personal, admito que las nuevas mecanicas son interesantes aunque en mi opinion me gustaba mas la antigua stasis.
En cuanto a posicionamiento tienes razon añadieron 1 echizo mas y quitaron el coste de wakfu de los propulsores, aunque a cambio ya no hay martillazos a los bloques...
Pero en cuanto a rango? Si su alcance se ha visto reducido brutalmente .-. 
Y en cuanto a daño, la unica explicacion a eso es que seas cac y aun asi harias menos daño que un steamer antiguo

0 0
Resultado : 12327

WoDrake|20/04/2020 23:05:47

Que cuentero... el pj solo quedo sirviendo para pvp low level y hay razas mejores, el nerfeo innecesario a la rama de tierra fue el ultimo clavo en el ataud del steamer deformado, Cordial saludo

1 -2
Responder a este tema