FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Steamer 2020

Por Loligovulgaris - MEMBER (+) - 21 de Febrero de 2020 17:51:38

Alguien arma una guia para poder guiarse ahora del nuevo "Steamer 2020" ya que ahora no se que va. 
Ya que se cargaron al STEAMER !!
La modificacion del steamer, que ahora mismo se presenta en la BETA comparado al actual es  RADICALMENTE diferente...
Crearon un nuevo personaje sobre el Steamer.
*Agua nuevos hechizos (eliminando los de stasis, cambio radical).
    Para darle "UTILIDAD" sera basico para movilizarse. (evaporacion)
*Fuego: ataques de zona cambiados a MONO (en serio?)
*Tierra (Quitara PM?) a un chaman del nilo le quitas 1 PM y ya y te seguira reventando.
*Ser Strameitor te aumenta la resistencia y te baja el alcance.

NOTA: Aparte tienen un alto costo los hechizos (5 PA + 1 PW), (6PA+1PW) un Yopuka con combos de 2PA +2PA +1PM +1PW o lo que sea, saca mucho mas daño que un steamer.
Lleva ataques ahora de rango medio 0-3 en su gran mayoria....

ES OTRO PERSONAJE, IRRECONOCIBLE, pudieron llamarlo Raza Obituro o Raza Mawin, etc.
Esto ya no es un Steamer, ni por narices... 

Si ni la guia salva al steamer nuevo, espero en serio NOS DEN A TODOS UN SCROLL de cambio de clase!!

5 -27
Reacciones 25
Resultado : 83
Un bonito ejemplo de lo que significa llorar. No puedes comparar una raza con otra y tomar como excusa que el Steamer está infravalorado porqué hay otras que con menos hacen más... Sólo con ese ejemplo no vale la pena ni tomarte en serio.
9 -11
Resultado : 2748

La reforma hace su función, lo que me da pena es que hayan tenido que sacrificar la creatividad y personalidad de la clase para lograrlo. 

6 -2
Resultado : 19383

Cambiar el modo de juego de una clase no significa necesariamente arruinarla.

En mi opinion habiendo probado al nuevo Steamer en la Beta, me agrada las nuevas herramientas que tiene y, además, la reforma ha traido mas balance a la clase.

El Steamer actual basa mucho su juego en la rama de Stasis haciendo a las demas practicamente inutiles, sus 2 metodos de Estabilizacion permanente hacian que otras clases y monstruos con hechizos y mecanicas de posicionamiento no tuvieran efecto, los bloques eran puentes por los cuales el enemigo podia moverse como quisiera y no resistian tanto, la rama de fuego estaba en el olvido junto con la de tierra. El modo de juego del Steamer actual en el servidor oficial es: Entrar en modo Steamerator en el primer turno y hacerle 1 hit k.o a todo lo que se mueva con Corazon de Stasis y por si acaaaaso llevar unos cuantos hechizos de otras ramas por utilidad como Fervor en Llamas.

El Steamer reformado permite tener rieles y microbots permanentes e incluso encenderlos en llamas a modo de glifo de fuego para causar daño, los estados de Sobrepresion y Recalentamiento tienen mayor identidad y ayudan de mejor manera a tu forma de juego, la rama de tierra tiene mejores herramientas de Tanqueo para al Steamer con armadura permanente, atrayendo al enemigo hacia si y removiendo PM lo cual sumado a la pasiva que TRIPLICA su placaje le premite retener enemigos bastante bien. El Stasis ahora no es solo una rama si no que tienes literalmente los 15 hechizos que pueden ser transformados a Stasis para aumentar tu daño y la rama de agua brinda movilidad y efectos interesantes.

No te voy a negar que, por estar en Beta, al nuevo Steamer le quedan muchas cosas por ajustar, pero considero (opinion personal) que tiene mejor pinta y es mucho mas llamativo que el actual.

16 -4
Resultado : 253

Me encanta que tienes un sacro 18 y un ocra 18 con la cuenta que comentas, se nota que todo personaje TE AGRADARA eso me queda muy claro biggrin
Pero te contesto porque tus palabras tienen un sentido muy logico. No como otros que tienen varios personajes 200, pero se les seco el cerebro.

claro sacar de un plato de "arroz con mariscos", una "torta inglesa" pues es todo una INGENIERA, eso es Innegable nadie estaría en contra de tan magno logro y claro es plausible, pero sabes que? queríamos un "arroz con mariscos·"
En serio es otro personaje....
100% me apunto a un cambiarme YA mismo de personaje..

ES MUY BONITO EL PERSONAJE PERO PARA TI:... yo jugare otro, Ankama mi cambio de clase porfas....... (o me cobraran???)

Si te cambio al YOPUKA que cure, haga soporte esquiva y le bajo el daño  al 70% ... seria bueno ....
Si cambiara al Ocra para que invoque, no tire flechas y le reduzco el daño al 60% invoque solo 2 bloqueadoras porque ya el sadida no las tendrá biggrin
y bostee 1 PA cada 3 turnos ... claro que seria un logro biggrinbiggrin
Todo cambio es bueno sip ... JAJA todo cambio es bueno jajaja... etc   F

4 -37
Resultado : 1252

Parece que la gente no entiende que es una REFORMA y no un RETOQUE.
Ahora el steamer tiene mas versatilidad para desempeñar sus roles, ahora el rol de tank si podra brillar y no como ahora que sus bloques a pesar de ser bastante resistentes con un hechizo los mandas al otro lado del mapa y listo, inutilizados.
Ni hablar del apartado de daños que es brutal, solo es cuestion de leer y ordenar las pasivas, se pueden lograr cosas bastantes bonitas y no como ahora que literalmente el steamer damager es "Steamerator-Corazon de steamer-Corazon de steamer-Corazon de steamer".
Intenta verle el lado bueno a esta reforma y tambien intenta crear un buen set que sea viable para el nuevo steamer, para eso esta la beta.

8 -5
Resultado : 360

Entiende que gente como yo que puedo entrar varias semanas cada tantos meses para divertirme un rato con mis amigos lo menos que quiero es llegar no reconocer mi raza en lo mas minimo y pasar de jugar con mi actual main (que es el steamer) a un personaje que no entiendo y para el que seguramente no le sirva el set que usaba.
Miedo tengo al martes a ver que le hacen a mi niño.
Y ya no se si tendre que farmear set o no porque lelvo intentando entrar al server beta desde hace dos dias pero ni me deja .-.
Ademas de que reforma puede ser desde unas adicion o cambios varios, no necesito demoler mi casa para reformar la cocina cambiando los muebles y pintando las paredes; un retoque es quitar la bajada de resis del stasis.

1 -5
Resultado : 3520

Muy buenas! Jaydeth al habla! (.... o a la escriba)
De todos mis años jugando wakfu, me he creado todos los pjs y los he subido a 175 para probarlos bien (revisad mi cuenta). Solo 2 razas nunca tocaron 175 por cuestiones personales. Los zobals (que no entran en cuestion) y los steamers... La raza me aburria, era extremadamente efectiva ciertamente, te bajaba -100 resist a la menor resist y pegabas a esa resist! brutal!... obviamente, era una calculadora de daño a favor en todo sentido, pero la mecanica del personaje era; 

"bueno, yo me equipo 5 hechizos stasis, el de movilidad de fuego y el resto activas." YA! las demas ramas eran decoraciones totales... De hecho, no solo mejoraron la versatilidad del daño en el steamer y consiguieron una forma (que puede ajustarse un poco mas) de que la rama stasis no sean un spam, sino que siento que mi Feca tendra rival a la hora de placar! Una nueva clase placadora? al fin!

Ahora si que si tengo ganas de comprar otro slot para crearme un steamer.

10 -4
Resultado : 9

la raza no aburría tanto, a mi me encanta jugar con steamela y era super entretenido, aparte si tirabas fuego de primera en una mazmorra te daba daños finales para después usar  los hechizos de extasis, ahora el punto es que el actual steamer, sin la reforma, sus otros hechizos era totalmente obsoletos, sus daños eran super bajos, tierra era una buena opción con los bloques y podias tanquear un poco. Ahora con la reforma sinceramente sin palabras, es un personaje a media distancia que es incompatible hacerte trielemental y que la distancia se reduzca incluso usando steamela aparte de que la esteamela hace que tus hechizos sean en linea recta, las pasivas del steamer tienen un malus muy cuestionable, que no tiene mucho sentido lo que quita, hay una pasiva que te da 20 finales y niega tu regeneracion de PW, (no recuerdo si al matar o al pasar turno) a y sin contar que inicias con 0 PW, hay otra que te quita 3pw por darte vida.  Te obligan hacerte bi y de paso que tu personaje sea de late game. como si en pvp tendrias late game JA..... También que si quieres ser de distancia pues solo te digo que el yopuka tiene hechizos con mas distancia (sarcasmo, casi).

4 -3
Resultado : 2

Nuevo Diluvio en Wakfu ... los unicos personajes que pueden hablar son aquello que su level es 200 otros solamente son TROLES ... si saben bien a lo que me refiero VIVA ankama.. yo volvere 2045 a jugar ... suerte luego que me compre mi Yate y ustedes padescan de hemorroides .. jaja

3 -18
Resultado : 608

Padezcan*

2 -1
Resultado : 360

juhyx|06/04/2020 06:39:24
Siquiera has probado la reforma? Has leido los devlogs? No es como si el steamer pasara de ser una raza distancia a ser una raza que usa luz e invoca dragones, el steamer tuvo una reforma MERECIDA, ahora desempeña papeles mas importantes, haciendo el uno a uno comparandolo con el steamer actual, el nuevo es mucho mas dañino (Debe cargar eso si), su faceta de tank es brutal, es una bestialidad lo que aguanta, y en general es mucho mas fresco que el actual el cual tiene un gameplay extremadamente repetitivo y aburrido, todos los que jugamos esto hemos sufrido cambios en nuestros mains, yo como sacro los he sufrido 90000 veces, y ahora tambien lo haran con mis otros dos pjs, xelor y zobal, y es parte del progeso del juego, el juego cambia y se adapta a lo que quiere actualmente y es especificar roles, cosa que le paso al steamer y le pasara a todos, esto es una reforma completa que el steamer venia buscando hace años, tocara adaptarse como lo hicimos todos en su momento y disfrutar el juego que poca vida le queda

ME ENCANTARIA PROBAR LA REFORMA Y SABER QUE COJ**** SE VIENE, pero el servido beta lleva practicamente una semana inaccesible, asi que solo espero lo peor, vinivnedo  de ankama por experiencia es lo que hay .-.
No te digo que este mal que hagan cambios, me encanta que mejoren los juegos, pero por las experiencias pasadas conozco a un monton de jugadores que han dejado de jugar porque esa ya no es su raza .-. no la reconocen, no les parece divertida y sinceramente si me matan a mi querido steamer pues me quita bastante la gracia de jugar.
Lo que digo es que podrian hacer reformas claras, no clases nuevas con el nombre delas anteriores y tematica como han hecho anteriormente, o al menos dejar el maldito beta abierto para poder probar.
Con suerte en unas horas voy a entrar a wakfu y no voy a saber jugar, no voy a saber si un set por el que he gastdo millones me va a servir, no voy a saber nada. Que se supone que espere?

3 -4
Resultado : 1045

Ankama hace lo que le da la gana, no nada que hacer, solo deja de abonarte un tiempo hasta que vea que han cometido un error.

5 -7
Resultado : 122

Loligovulgaris|22/02/2020 05:45:22
Me encanta que tienes un sacro 18 y un ocra 18 con la cuenta que comentas, se nota que todo personaje TE AGRADARA eso me queda muy claro biggrin
Pero te contesto porque tus palabras tienen un sentido muy logico. No como otros que tienen varios personajes 200, pero se les seco el cerebro.

claro sacar de un plato de "arroz con mariscos", una "torta inglesa" pues es todo una INGENIERA, eso es Innegable nadie estaría en contra de tan magno logro y claro es plausible, pero sabes que? queríamos un "arroz con mariscos·"
En serio es otro personaje....
100% me apunto a un cambiarme YA mismo de personaje..

ES MUY BONITO EL PERSONAJE PERO PARA TI:... yo jugare otro, Ankama mi cambio de clase porfas....... (o me cobraran???)

Si te cambio al YOPUKA que cure, haga soporte esquiva y le bajo el daño  al 70% ... seria bueno ....
Si cambiara al Ocra para que invoque, no tire flechas y le reduzco el daño al 60% invoque solo 2 bloqueadoras porque ya el sadida no las tendrá biggrin
y bostee 1 PA cada 3 turnos ... claro que seria un logro biggrinbiggrin
Todo cambio es bueno sip ... JAJA todo cambio es bueno jajaja... etc   F

la verdad estoy de acuerdo no jugaba hace 1 año y me encuentro con esto pobre mi steamer

1 -1
Resultado : 2716

Oh santo dios, por el amor de Nadoyr!

tengo 2 STEAMER lv 200! 2 pj decorativos mas!  tengo tymador abandonado, solo me queda espera que algun dia vuelva un reset global y solo dejar 5 clases que anakama no nerfea!

Fecas sois los siguientes! (Agarraos los cataplines por que lo que se viene es duro!)

2 -4
Resultado : 1626

Si esa lista de reformas como que la hacen en la death note. Cordial saludo

3 -6
Resultado : 13

Entonces por lo que leo de los comentarios el steamer es un personaje placador tanque cac y para sacar puntos wakfu mas rapido cambias de sobrepresion a recalentamiento sus hechizos por lo que estoy viendo tienen poco alcance aunque es variable son en linea recta asi que no me conviene empezar tratar de ser a distancia porque estaria forzando me demasiado a hacer que el personaje lo sea que mal que los que tenian personajes niveles tan altos con cosas tan caras a distancia espero que al menos a niveles altos pueda acomodarse bien a distancia cambiando algunas cosas suerte !

2 -1
Resultado : 260

Entonces ya no hace daño el steamer a distancia?

1 -1
Resultado : 1626

Es mejor que uses un ocra. Yo le hice  para ver si lo dejaba  al steamer pero la verdad es otro tymador. Es otra reforma fallida.  Cordial saludo

4 -7
Resultado : -40

La tendencia Wakfu es generar la mayor cantidad de personajes suport así aseguran el sistema HEROES, Bussines are bussines! Y claro mientras seguimos acumulando personajes que en su momento, podían pegar muy bien por si solos.
De todas maneras para no llegar al descaro dejarán algunas de buen golpe directo "yopuka, zurkarc, selotrop, etc" pero la tendencia una y mil veces repetida es que NO SE ESPERA PARA NADA LA AUTO SUFICIENCIA. apenas se detecta SE DISPARA LA ALERTA DE NERF. Y así  conviertan a un fuerte STEAMER en un dulce jalatos curador les dará lo mismo, y ya saben hay 1000 lame botas que dirá "ya era hora de que lo cambien" WAKFU EL ETERNO JUEGO EN BETA.

1 -2
Resultado : 43

pesadillademanzanas|08/08/2020 11:36:48
Pues mira, yo quedé tan frustrado con la reforma absurda del Tyma que literalmente borré el pj y me armé un zobal xd

Hasta el zobal los van a reformar, eso me comentaron .-.

1 -1
Responder a este tema