FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El Steamer de agua toma forma!

Por LuccaPelucca - MEMBER (+) - 23 de Septiembre de 2019 02:15:58

Hola a todos!
Diran, "¡Execrador sigue vivo!", moderadamente si, porque no juego pero si junto a Zekent realizar un aporte artistico y de proyeccion sobre como seria un hermoso steamer de agua, con sinergia en tierra, capaz de dar apoyo y soporte a sus aliados, reduciendo la necesidad de un feca gracias a sus habilidades tacticas y defensivas, sin olvidar el daño y el control de masas.

Aqui publicare las imagenes de las habilidades que hemos pensado con Zek, para que puedan dar su pensamiento sobre si les parece interesante o algun cambio a realizar, seria ideal.

Ojala les guste el aporte y les parezca interesante el planteamiento. =)

Muchas gracias a Zekent que me dio ciertas ideas y ganas de hacerlo.
10 0
Reacciones 10
Resultado : -165

muy caro 2 wakfu sobrecarga

0 0
Resultado : 9607

Hola! recuerda que con la pasiva, sobrecarga cuesta 1PA 1PW y al siguiente turno cuando se refresca solo cuesta 1 PA, 

0 0
Resultado : -127

xD esta ope, pero nice fanmade ;v 
te quedo guai

1 0
Resultado : 24171

<3 , Igual se recuerda que es un fanmade, de lo que podría ser un steamer de agua.

3 0
Resultado : 373

Esta muy guay e interesante las ideas, solo que muuuuy desbalanceado, esta muy cheto XD

2 0
Resultado : 80

Se agradece este tipo de aportes. Es agradable darse una idea de lo que podria o no, ser un steamer de agua en wakfu .

2 0
Resultado : 61

a los fecas lesencanta tu publicacion  

2 0
Resultado : 206

Está demasiado OP, pero como que no me importa. Ankama, ¡¡Quitale la rama de fuego al steamer y ponle esta!!
No, en serio, podrían hacer eso. Le bajan un poco la OPcidad y ponen fervor de llamas en el lugar de Machacado (hechizo prácticamente inútil), donde en vez de que te salga fuego por los pies, el steamer golpea el lugar a donde vá haciendo que las piedras se eleven por el suelo hasta llegar al jugador, donde esa piedra subiría más todavia y te pondría donde seleccionaste. 
Explosis pasaría a ser Lluvia de llamas solo que de stasis y fuego desapareceria por agua!
Aceite Motor sería cambiado por una de las pasivas que mandaste y Cyboom (en serio porque existe esta pasiva) por otra de la que dijiste! 
Especificaria cual pasiva se pondría pero es que no sé cuales son las pasivas ahi :v

2 0
Resultado : 7049

Me gusta, muy bonito aporte como siempre Lucca ^^

Ojala Ankama le tuviera el mismo cariño a los corazones de Stasis que a los Sacrogritos <_<

Que es una broma gente, no me vengan con los palos y antorchas

1 0
Resultado : 206

Lo peor es que tienes razón :v

0 0
Responder a este tema