Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Steamer como estan actualmente

Por ComunidadAnime - MEMBER (+) - 14 de Febrero de 2019 20:33:29

Hola escuchado mucho sobre el nerfeo de que antes quitaba resis y ahora no, me llama la atencion por ser una clase variada queria saber su opinion referente a tres puntos.

1) Actualmente que tan bien esta en daño?
2) Actualmente que tan bien estan para tank ?
3) Que tan bien estarian para los campos de batalla?

0 0
Reacciones 2
Resultado : 1308

hola! como main steamer te puedo responder todo: 
1) Estamos bien de daño, principalmente para pvm con un set de daños elementales no tienes que envidiarle a nadie smile en nivel 200 puedes quitar 8mil a un cocodrail de un corazon steamer (recalco que otros pueden quitar más pero a diferencia de otras clases el steamer no necesita preparación para dañar a grandes rasgos y uso a el cocodrail como ejemplo por que es un mob muy común y para que te guíes un poco y maso menos calcules tu mismo el daño), también puedes variar como sets de mono/distancia o mono/elemental si es que sueles usar el típico combo de rayo/corazón/corazón (12PA) ó para mazmos que quieras limpiar salas usar un set distancia/zona o distancia/elemental.

2)Pues que te digo? desde siempre no hemos sido los mejores tanks del juego pero como complementario está genial dependiendo de la mazmo ó equipo pvp, no nos quedamos atras en resistencia/vida/escudo pero en el tema de boost pues claro que no entramos ni de chiste, podemos poner rieles para agilizar el movimiento de nuestro equipo, poner muchas piedras (dependiendo de cuanto control tengamos) para ponerle escudo a todo el team o hacernos una especie de "inmune" por que bueno vaya que si tiene mucha vida las piedras pero te cuestan todos tus PA ponerle vida, ademas las puedes mover y tal, pero me sigue gustando 100% más los fecas como tank de "x" o "y" equipo. Pero mi calificación del 1 al 10 sería un 7. Te recomiendo que lo pruebes si deseas probar una nueva experiencia de tank en el juego, pero para ciertas mazmorras como la del Delnilo hmmm no sé hasta que punto puedas tanquear ese Boss. 

3)A mi parecer depende del nivel que vayas a realizar pvp, a lvl bajo no recomiendo tanto usar steamer, lvl alto tampoco es la maravilla, creo que ganarías en un combate si logras tener la suficiente iniciativa para tratar de acabar los combates en 4 turnos (dependiendo del enemigo) y siendo damager, con una build estilo tank usando tierra puede que dures más en los combates e incluso puede que ganes alguno que otro, pero por temas de: no puedes empujar, curarte( con la pasiva puesto avanzado si que puedes pero en combates de 3v3 2v2 estilo así, si no es casi imposible si es que tu enemigo es cuerpo a cuerpo) , bajar resis, te haces daño tu mismo con el steamerator, para poner una piedra que haga de escudo cuesta todos tus PA para que aguante la piedra y para colmo la pueden movilizar  o la destruyen de un turno, hmmm....me parece que no es tan sencillo pensar en un steamer para campos de batalla amigo mío, ahora con el tema de las runas epicas y de reliquia es cuestion de tu imaginación y estilo de juego. En conclusión NO recomiendo usar este personaje para campos OBVIO que se puede, incluso ganar, pero por temas de eficiencia mejor usa otra clase a no ser que te gusten los combates muy largos y que no ganes, combates muy rapidos y que no ganes, puede que te hartes de la clase y no te vaya a agradar, pero hombre vamos! claro que todo es cuestión de experiencia, todas las clases tienes que conocerlas, armarte poco a poco, perder muchas veces para lograr el éxito.

3 0
Resultado : 236

Gracias muy bien explicado los tres puntos. Toca entonces probar. Alguna recomendación?

0 0
Responder a este tema