Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mono o Generales?

Por Hibansio2 - MEMBER (+) - 19 de Enero de 2019 07:18:39

Hola a todos, he decidido crear este tema para preguntaros de qué forma el Steamer aprovecha mas su daño en su forma Stasis/Fuego.
Sé que en la forma mono/distancia sus 3 hechizos + fuera de rango de Steamela mete mucho pero se notaria tanto si en vez de eso fuera distancia/generales?
De esa forma aprovecharia también el daño de los hechizos de fuego y a su vez los de Stasis que tambien escalan.

De que forma está mejor ahora mismo?
Muchas gracias anticipadas! ^^

1 0
Reacciones 5
Resultado : 811

Mas daño para Stasis = Mono, mas versatilidad para usar fuego = Generales

2 0
Resultado : 23466

Distancia + generales, suele ser lo mejor, nunca se sabe cuando pegarás en zona con golpe de stasis, le sacas mucho provecho.

4 0
Resultado : -398

Con que tengas un equilibrio entre daños generales y distancia esta bien,  el problema es tener muchísimo daño a mono, ya que igual cuando vayas a atacar raramente en área perderás bastante daño, aún si tienes poco daño mono pero mejora tu build yo lo pondría.

1 -1
Resultado : 9801

Yo siempre he visto al Steamer de esta forma ya que sus daños se aprovechan al máximo 

​​​​​​Área + distancia = fuego y stasis

(con mínimo 1 hechizo de tierra) 

Mono + distancia = tierra y stasis 
(Con fervor para moverse) 

Generales + distancia = pega menos pero esta equilibrado

1 0
Resultado : 1

A mi me rinde mucho la combinación general + distancia subiendo general a tope en las características ya que recordemos que el daño del steamer se basa en su elemento más alto y obteniendo daño a distancia por el set la mascota y la montura

0 0
Responder a este tema