Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que Opinan... Ahora no Bajaremos Resistencias??'

Por LaytixXXx - MEMBER (+) - 21 de Noviembre de 2018 19:19:11

En la nueva Actualización nos nerfearan y no podremos bajar mas Resistencias a los objetivos....

En pvm ya es pasable por el Limite de los 200 puntos que se les puede bajar a cada objetivo...

Pero en Pvp donde el steamer por lo que mas brilla es por la bajada de resistencias...

Creo que seria mejor que en vez de sacarnos algo importante a la clase, sea mejor que se den el trabajo de arreglar las bajadas de resistencias maxima que se les puede hacer a los objetivos..

2 -2
Reacciones 23
Resultado : 17207

No me molesta tanto que la rama de stasis no pueda bajar resistencias ya que aun puede golpear a la resis mas baja del rival, pero hay que admitir que era un punto importante del Steamer. La ventaja es que ahora tal vez esta rama no vaya a opacar tanto a la de Tierra y Fuego y las complemente. (aunque prácticamente fuego y stasis no tienen sinergia alguna)

Creo que esta modificación debió ser implementada en un rework de la clase y no sola en una actualización, por que durante todo este tiempo el gran llamativo de la clase era el disminuir las resis del rival y pegar brutal y que lo cambien derrepente es algo fuerte para muchos.

3 -3
Resultado : 7024

Bluhen|21/11/2018 19:36:54
No me molesta tanto que la rama de stasis no pueda bajar resistencias ya que aun puede golpear a la resis mas baja del rival, pero hay que admitir que era un punto importante del Steamer. La ventaja es que ahora tal vez esta rama no vaya a opacar tanto a la de Tierra y Fuego y las complemente. (aunque prácticamente fuego y stasis no tienen sinergia alguna)

Creo que esta modificación debió ser implementada en un rework de la clase y no sola en una actualización, por que durante todo este tiempo el gran llamativo de la clase era el disminuir las resis del rival y pegar brutal y que lo cambien derrepente es algo fuerte para muchos.

Fuego y Tierra son un desastre, por eso nadie las usa mas que como un "complemento" a la Stasis (Y con complemento, me refiero a unicamente 2 hechizos, que pueden ser Aplastar o Fervor de Llamas, porque el resto...), esto es inaceptable salvo que, como decis, venga con un rework.

Otra de las cosas de la calentura es que ellos NO NOS INFORMARON DE ESTO. De pura casualidad a alguien se le ocurrio revisar otro foro, ¿O sea que cada vez que haya un parche voy a tener que leerlo en frances/ingles porque el equipo Hispanohablante es incompetente? Podes saltearte uno o dos detallecitos sin importancia por error, pero no un cambio de tal magnitud. Es inaceptable esta situacion ya.

El Steamer, muchachos, se maneja por la vieja directiva de clases, en la cual un personaje no debe de abarcar mas de 1 rol. Miren sus pasivos sino. Todos se contradicen entre si. Es una clase totalmente obsoleta ya.

Y olvidense de un rework: Mi teoria es que se estan manejando con el "estado de las clases" a traves de la encuesta de "quien debe ser reworkeado primero" de alla hace unos años (En la que el Steamer quedo ultimo). Lo cual demuestra, otra vez, que Ankama no juega su propio juego.
6 0

Es cierto, en Discord he visto algunas veces que ya conocen los nerfeos ninjas que no anuncian en ningún lado y lo toman como algo normal.

Es un poco incómodo ver como si bien han ido mejorando el juego en varios puntos, se caigan en cosas asi, el steamer tiene tanto potencial que no han sabido como aplicar de buena manera.

1 -1
Resultado : 23458

El equilibrio para ankama significa nerfear a las clases 1 por 1, realmente no los entiendo, en vez de incluir de una manera a las clases con ciertos roles fuera de meta, lo que hacen es nerfear a 1 por 1 a ver si la gente opta por otra cosa, deberían es pulir hechizos y pasivos que son muuuuuuuuuy situacionales, y que los damagers siempre tengan un daño continuo y su manera de meterlo, no de "me preparo estos 5 turnos, siendo muy predecible en un juego por turnos para luego hacer 1 shot, a no ser que te alejes de mis bombas o las dañes".

1 0

Segun lo que dijo Siu (creo) una vez por el discord, las quieren especializar mas, de hecho no les gusta Sadida Solitario por lo que es probable que retiren ese hechizo y planeen hacerlo mas dependiente de las invocaciones.

Da lata que cosas que debieron haber probado en la beta las vengan a implementar ahora de manera tan brusca.

0 -1
Resultado : 3318

Si no se molestaron en ponerlo en el post sobre las beta de las naciones de nuestro foro, debe ser porque aun lo estan considerando dando el odio que este nerf provoca, dado que primero se publica en el foro de frances e ingles, que no lo hayan puesto en el foro español(este), debe ser porque la idea de quitarlo o no aun esta sobre la mesa, dale mas dislike al post del foro para indicar que no te gusta que por algo pusieron el indicador de me gusta en el foro.

Que no espera no es posible eso, porque no se pueden dar dislike en los post de ankama, no pos ni modo valio el steam.

1 0
Resultado : 4481

¿Qué opino?

Que una clase sin mecánicas en sus ramas, con dos ramas que básicamente se usan escasa vez, así van matando clases poco a poco. 

1 -1
Resultado : 137

Nerfeo a nerfeo iran quitandole a cada clase su " eficiencia " hasta tal punto que todos usen la misma clase por el simple hecho de que cubre la mayoria de las necesidades tanto en pvp o pvm cof* cof* yopukaroto2018 cof* cof *. ":v 

0 0
Resultado : 73

La opinion es bien sencilla, si le quitas lo unico positivo que tiene el steamer en daños... adios muy buenas, las mecanicas del steamer de tierra es bien sencillo, recibir ostias y punto. El steamer de fuego va a por daño en zona pero si le pones aceite olvidate de explosis que es el ataque mas potente, si te pones a leer los pasivos son una contradictoria si quieres esto te quito esto otro, en abuso extremo. Y bueno la rama mas viable de daños a distancia es la de stasis, por fuerza, ahora le quitan el plus de bajar resistencia y hacer el acople para hacer daño... porque de las resistencias igualadas para que vamos hablar hay te jodes directamente, soy usuario steamer he probado todas las variantes hasta el metaroto de vlad en su momento(maestria de armas)... a ver como queda la cosa, de momento descontento total porque para hacer esto mejor no lo toquen. Si queda como se dice esto es un RIP steamer.

0 0
Resultado : 706

yo me iba a hacer un steamer, pero ahora que lo pienso, mejor no, me ahorre el cambio de clase, pero igual estoy apenada porque de lo poco bueno que tenia el steamer, ahora murió, ahora bien, quien fue el malvado que propuso esto de nerfear al steamer.

1 0
Resultado : 7024

Bluhen|21/11/2018 22:25:58
Segun lo que dijo Siu (creo) una vez por el discord, las quieren especializar mas, de hecho no les gusta Sadida Solitario por lo que es probable que retiren ese hechizo y planeen hacerlo mas dependiente de las invocaciones.

Da lata que cosas que debieron haber probado en la beta las vengan a implementar ahora de manera tan brusca.

¿SIU? Ese tipo me demostro con su comentario de ayer que es un completo imbecil que no sabe de que habla. Ya que segun el el Steamer quedo "tan bien" y que segun el "esta muy roto por ser una clase que unicamente requiere sets bi/mono elementales", que haga un directo con un team relativamente bien preparado, usando al "nuevo Steam" unicamente en los puestos de DD en una mazmorra de endgame en Stasis bien alto. A ver como le va, ya que tiene tantos Dofus para decirnos que "no sabemos jugar", que demuestre su dominio total y absoluto del juego de manera limpia pasando la mazmorra, sin ningun truquito sucio. Ellos mismos son los que crean el desbalance y la culpa es nuestra... la verdad yo cada vez entiendo menos a esta empresa.
0 0
Resultado : 1007

Lamentablemente eso no pasará, ya que es el típico personaje que se cree superior o que cree tener la verdad absoluta solo por tener un cargo en el juego, siempre son unos completos irrespetuosos atacando a la comunidad para excusar sus estúpidos nerfeos.

1 0
Resultado : 706

yo creo que los verdaderos expertos en la materia son los jugadores, ya que somos nosotros los que mas jugamos con las clases, porque ni si quiera lo testean de forma profesional, sino que les dio la locura y empiezan a decir que ya esta roto, si ellos se creen tan expertos, porque no ven al yopuka, que si ese esta rotisimo.
insisto en nerfeo al yopuka.
saludos a todos, menos a uno.

0 0

frankok2000|22/11/2018 14:01:59

Bluhen|21/11/2018 22:25:58

¿SIU? Ese tipo me demostro con su comentario de ayer que es un completo imbecil que no sabe de que habla. Ya que segun el el Steamer quedo "tan bien" y que segun el "esta muy roto por ser una clase que unicamente requiere sets bi/mono elementales", que haga un directo con un team relativamente bien preparado, usando al "nuevo Steam" unicamente en los puestos de DD en una mazmorra de endgame en Stasis bien alto. A ver como le va, ya que tiene tantos Dofus para decirnos que "no sabemos jugar", que demuestre su dominio total y absoluto del juego de manera limpia pasando la mazmorra, sin ningun truquito sucio. Ellos mismos son los que crean el desbalance y la culpa es nuestra... la verdad yo cada vez entiendo menos a esta empresa.

Las modificaciones a las clases no van por buen camino.

Cuando hicieron el rework al Tymador les dije por Discord (Hubo un momento donde pudimos hablar con quien dirijia el tema): "oigan, no es justo que la unica build viable sea con bombas, antes teniamos la posibilidad de elegir entre bombas o disparos, no van bien", les puse de ejemplo el Aniripsa de daño (transgresion), Sadidas sin muñecas (Sadida Solitario), Selotrops CaC (Resiliencia y Cataclismo), Osamodas sin tanta invocacion (Modo Dragon), y mas. Pero se empecinan en hacer a una clase de un tipo y bueno, el tyma quedó como quedó.

La verdad que lastima que Siu te haya respondido asi, no juegan su juego.
1 -1
Resultado : 23458

Efectivamente, a mi tampoco me está gustando la excusa de Ankama para meter nerfeos. "Queremos que las clases estén especializadas y no se centren todas en todo".

0 0
Resultado : 699

nuestro comentario fuero escuchado esto servido beta francés

Tomamos en cuenta sus comentarios y decidimos actualizar las capacidades del Steamer. El objetivo, en el futuro inmediato, es que siga siendo competitivo en comparación con otras clases con vocación de DPT luego de la retirada de su capacidad de resistencia de resistencia en el estado de Destrucción.

Steamerator aumentó el aumento de daño por estasis del 25% al 40%.
Mayor distancia de aumento de daño dada por las responsabilidades de "Incendio y petróleo": del 15% al 25% en el nivel 2.

No planeamos otro balance para el próximo parche, pero no se excluyen los cambios posteriores.

este fuente si los busca: https://www.wakfu.com/fr/forum/396-etat-serveur-beta/415483-maj-serveur-beta-29-11

0 0

Según la noticia publicada por Genki:

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Tomamos en cuenta sus comentarios y decidimos actualizar las capacidades del Steamer. El objetivo, en el futuro inmediato, es que siga siendo competitivo en comparación con otras clases con vocación de Damage Dealer luego de la retirada de su capacidad de resistencia en el estado Stasiado.
  • Incrementamos el aumento de daño por stasis dado por el Steamerator de 25% a 40%.
  • Incrementamos el aumento de daños a distancia dado por los pasivos " Aceite Motor": del 15% al 25% en el nivel 2.

No planeamos ningún otro equilibrio para el próximo parche, pero los cambios posteriores no se excluyen. 

Es un aumento considerable de daños bajo Steamerator, aunque no creo que compense realmente la gran utilidad que la baja de resistencias de Stasiado otorgaba al grupo completo. Ahora solo beneficia la capacidad de daño del Steamer lo cual tampoco es del todo malo, pero Stasiado brindaba una mayor ayuda.
1 0
Resultado : 20

corrección
Es un aumento necesario.
Esto muestra cómo la -100res era necesaria para causar daños.
Vamos a torcer para que esos aumentos permanezcan inalterados no se reduzcanhappy.

0 0
Resultado : 44

Hola buenas.

Lo malo de todo esto es que ahora el daño Stasis ya no pegará a la resistencia más baja será como un daño x, como el de los hyper magos "daño de Luz" en el fondo queda igual jaja 

Bluhen|29/11/2018 19:28:32
¿Ya no golpeará a la resistencia mas débil del rival? ¿Donde viste eso? Los changelog solo ponen lo del estado Stasiado y la baja de resistencias.

ohmy

No solo hable del odio jaja sí se le pega a la resis más baja del objetivo,lo otro que me di cuenta es que en la beta no da 40% de daño Da 35% el steamerator sad aún así paso de pegarle casi 18 k al saco de papas ahora y en la beta le pegó 14 casi 15 k de daño sad bajo muchisimo el daño sad 
0 0

¿Ya no golpeará a la resistencia mas débil del rival? ¿Donde viste eso? Los changelog solo ponen lo del estado Stasiado y la baja de resistencias.

ohmy

0 0
Responder a este tema