Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Build LvL 200 Jaula MM Basada en "Explosis"

Por BoomRex - MEMBER (+) - 30 de Agosto de 2018 00:07:09
Buenas a Todos, Me he Pasado un Par de Horas Analizando Diferentes Equipos Para Obtener un Steamer Funcional en Jaula de MM con el Hechizo:  "Explosis".

Aquí los Resultados: http://builderjs-proto.herokuapp.com//?code=living-salmon-fogworm&lang=es

-Runa Épica:  "Brutalidad".
-Runa de Reliquia: "Lagrimas de Sangre".

Brutalidad:  Si el Portador Posee más Maestría Zona que CaC, la Maestría CaC se Añade a la Maestría Zona (No se Pierde la Maestría CaC).

Lagrimas de Sangre:  Durante los Turnos Impares: El Portador de la Runa Gana 30% de Daños Infligidos pero Sufre un 15% de los Daños que Realice.

PD:  La Build en Tiempo Real Siempre Tiene 90% GC, Este Método de Leveo en Jaula se Haría con un Osamodas que Otorgaría 10% de GC más al Steamer así Consiguiendo los 100% de GC en el Steamer.

PD 2:  El Daño CaC y Zona son Similares para Aprovechar la Runa: "Brutalidad".

PD 3:  La Runa: "Lagrimas de Sangre" es Útil porque Mataríamos en 1 Turno al Mob Entero en Cuestión, los Daños que nos Infligiremos a Causa de esta Runa son Nulos a Causa de que Previamente el Feca Dará Inmunidad a los Daños al Steamer.

PD 4: Tengo Obsesión por las Mayúsculas biggrin.

Si Tienes Alguna Duda/Crítica/Opinión  Déjalo en los Comentarios.  

Que Vaya Bien Nakamas. biggrin
2 -14
Reacciones 20
Resultado : 4580

Apuestas demasiado al steam 

5 -3
Resultado : 8769

Si es viable por que no hacerlo?,hay que dejar de cerrarse a las 4 o 5 clases para todo , hay muchas build novedosas

1 -12
Resultado : -981

seria mejor un steam berserk de explosis, su acumulación de daño mas daño elemental lo hace poderoso

2 -3
Resultado : -252

Lo he pensado, pero los items que me dan ese % de GC extra los necesito para poder llegar al 100% de GC y esos items no dan daños berserk por desgracia, en los demás items busco daños zona y CaC para aprovechar la runa.

Saludos Nakama

0 -8
Resultado : 1690

ichiga-kenshin|30/08/2018 17:05:13
Si es viable por que no hacerlo?,hay que dejar de cerrarse a las 4 o 5 clases para todo , hay muchas build novedosas

No es viable.

Hay razas que son capaces de aprovechar mejor el powerleveo en granjas y no solo eso , si no que el set para granjas y para PVM acaba siendo el mismo.

Un steamer cac-zona que encima va con martirio en PvM es inútil cuanto menos , su dependencia del tank y posicionador es tan grande que no vale la pena.

Por otro lado  , estaría el set , el cual va con unas penosas 300-400 resistencias  , que para pvm si vas cac es demasiado poco ,por no decir que la idea de granjas es separar el área de los mobs del de los pjs para farmear , si el steamer requiere lanzarse al otro lado del campo (donde posiblemente no pueda estar en la casilla central por X o Y motivos) y encima tener 1 solo turno o si acaso 2 para limpiar todos los mobs es demasiado arriesgado. A lo que voy esque es demasiado gasto en un set (sobre todo por las runas de épico y reliquia) que poca rentabilidad otorga , en sí la idea es interesante.

A sabiendas que mobs como los dragohuevos pueden durar hasta 3 turnos por el estado que les aumenta las resistencias.

Un sadida no solo no necesita línea de visión para atacar , si no que ataca también en zona y tiene muchos finales de base, lo cual frente al steamer que se propone en dicho tema , si que sirve para pvm.
Un sadida por sí solo , wipea mobs de moon en solo su turno sin requerir de buffos , esto viene a significarse que con buffos de un feca , es capaz de eliminar cualquier mob farmeable de zinit(siendo los más simples Etérnos y DH para esto).

La idea es buena , la iniciativa del tema igual , pero acaba siendo demasiado esfuerzo para algo que otras razas realizan por muchos menos. Si os divierte jugar al steamer de esa forma , adelante!  happy

Saludos,SPY para todos fire
7 -1

Buenas Spy, te recomiendo ver el vídeo que le he comentado a Yosa en este post, quiero aclarar también que obviamente esta build es una basura para cualquier cosa que no sea farmear en jaula jeje. obviamente parece inviable hacerlo, pero mira el vídeo.

PD: Además al atacar con Stasis a mi parecer hace que esta sea la forma más destructiva y cómoda de farmear en granja de MM frente a cualquier otro personaje en Wakfu jeje, si tiene apoyo, podría subir otro vídeo como le comente a Yosa, que vaya bien ^^.

0 -10
Resultado : 117

INTERESANTE! 

Steamer con Explosis, primer turno, jaula MM, interesante pero lo que no entiendo es, ¿Cómo?:

• Cual serian los enemigos que matarías, Drago Huevo, Tejones... gatos biggrin ?
  • La Explosis es al rededor tuyo, como llegas a posicionarte central en el grupo enemigo, recordando que si usaras Fervor de llamas (4 PA+1PW), cada Explosis (6PA +1PW). Ademas mientras mas pasas turno los enemigos se mueven y virtualmente no tendrás donde posicionarte bien si esta fuera tu estrategia.
  • He visto 2 configuraciones de JAULA en el MM, ninguna te permite estar posicionado central a los enemigos, sin moverte debido a la Explosis solo golpearías a 3 enemigos, hay mas configuraciones en la cual el Steamer podía estar central? o estas pensando Explosis matas a los 3 que te impiden el paso y avanzas y das la ultima Explosis?

Superado lo anterior equipare con la armadura de dios y +1 si los matas.
0 -2

Hola!, me he tomado la molestia de grabar un pequeño vídeo mostrando la estrategia básica para lograr hacer el método, en él respondo tus preguntas y aclaro varias cosas ^^

Si queréis saber como realizar tal destrozo podría hacer otro vídeo mucho más especifico detallando lo que hay que hacer, pasivas, pa, iniciativa etc...

PD: A veces me trabo xD

PD: 2 ¿Alguien ha hecho esto alguna vez? Me gustaría saber si me lo invente.

Aquí el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=anbkz16oQcs&feature=youtu.be

1 -8
Resultado : 1690

PD: 2 ¿Alguien ha hecho esto alguna vez? Me gustaría saber si me lo invente.

Con un yopuka corriente que tenga el suficiente daño CaC y los 100 críticos puedes limpiar mobs de tejones fácilmente. Te lo digo por experencia que así fué como empecé a farmear mobs con la salida de zinit , ya que hacerlo con magmáticos era más complicado.

Respecto al vídeo , da error el enlace , no se si sea culpa mía o una equivocación al redirigir la página.
1 0
0 -8

PhoenixFly|01/09/2018 02:15:14
Como mencioné en mi primer comentario , dependes plenamente del posicionador  y buffer , en tu caso sacrógrito y feca. 

Por otro lado , para evitar tirar un set por la borda dado que de poco te sirviría , puedes optar por uno de daños críticos y generales usando la runa de desenlace así el steam te es útil en PvM  igualmente.

Concluyo diciéndote que las granjas solo se caracterizan por la buena exp que dan , para dropear es muchísimo mejor farmear mazmorras s21+ donde los legendarios suelen caer muy a menudo . Ya que usar un equipo donde necesitas de : feca , sacro y osa , para poder estar buffado , te deja pocos huecos para unos posibles heroes que lvl(sin mencionar que usas yop tmbn para extra finales-pa. )

Saludos,SPY para todos fire

Pd: La jaula está tan apretada que no habrá hueco para mobs de 8+ , que es lo que le da gracia al asunto.

Buenas, no estoy de acuerdo con algunas cosas que comentas, aquí mi punto de vista:

1º: Que más da que dependa del Feca y Sacrógrito, son mis pjs, no dependo de nadie, no creo que se pongan enfermos para no poder jugarlos.
2º: No es tirar un set por la borda, son mis MK, con la build que he hecho podría deletear muy bestia.
3º: Cuando suba al 200 bien, después empieza lo divertido farmeando dragos y eternos. por el drop, obvio.
4º: Tardas muchísimo menos haciendo el mismo patrón siempre para matar x mobs que hacer una mazmo del zinit en +s21, por no hablar de lo cómodo que es farmear en jaula frente a una mazmo.
5º: Si quiero lvear a otros usaría Feca, Osamodas y Sacrógrito tirando 3 Explosis con buffs, dando hueco a otros 2 pjs, en el caso que quiera lvear
6º: En la jaula podrías matar hasta 9 mobs como máximo, y además el máximo de mobs que te salen al plantar es de 7.

Conclusión: No me puedes comparar farmear una mazmo en s21 para arriba con un hacer un patrón que no cambia y destrozar enemigos, estoy seguro que con la build que describo en el post mataría a eternos en 1 turno. las granjas son muy buenas para xp, pero para drop son perfectas también.
                Solo piensa en esto: 1 ronda de tus pjs vs mobs de eternos: ez xp, ez drop.

Y cuando hablo del drop, es prácticamente god-like.

-Fragancias raras
-Vapores ásperos
-Tramontanillo
-Frags del elemental deluxe
-Partes de equipo = Polvo = Runas
-Puedes crear orbes con fragancias y vapores

Si este método que hago en el vídeo lo haría vs estos mobs y con la build me gustaría ver como de extremadamente rico puedes llegar a  hacerte. 

Arumin|01/09/2018 16:12:21
Y se termino ofendiendo... 

Vamos compañero, si vienes al foro es llegar preparado para que te tiren duro o te ignoren. 

Buenas ^^

Parece que defender tu opinión sobre algo y decir cosas que son verdad es ofenderse ahora!

Quizás no has leído el comentario entero, o tu compresión lectora sea algo mala, saludos ^^
0 -10
Resultado : 4580

Y se termino ofendiendo... 

Vamos compañero, si vienes al foro es llegar preparado para que te tiren duro o te ignoren. 

Edit. Ahora resulta que para defenderte de que no te entienden es causa de problemas de lectura y comprensión. 
No joven a diferencia de algunos por aquí yo me tiro los muros de texto que muchos escriben, unos buenos otros malos, pero en tu caso ya no valdra la pena leerte.

PD. Reitero mi posicion: si es de tu gusto y se te hinchan ni alegues la defensa, te sirve para tu objetivo usala, yo no hare nada por detenerte o cambiarla.

2 -1
Resultado : 874

porque le dan tanto dislike al creador del post jajajaja

1 -9
Resultado : 117

1 Gracias por la interesante explicación
2. No conocía esa configuración
3. 24 PA  Alucinante!! (tendré que volver a leer quienes dan PA 2+2+2+2+2+2... asu!!)
4. Tienes que sincronizar tu ataque, bueno es valido.
5.No vi tu stasis inicial pero tenia 3 dígitos. con el boosteo a cuanto llegas ?
6. Like a tu post desde ya!!

1 -3
Resultado : -416

Jajajaja, joder, que bueno, después de hacer esta guía me cansé de wakfu y hasta el día de hoy, estoy pensando en volver al juego, pero a lo que iba, me da mucha gracia el hate xDDDD, enserio me estoy riendo mientras escribo esto xD.

1 -6
Responder a este tema