Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con mi steam 200 no quito nada comparados a otros jugadores

Por Leltons - MEMBER (+) - 17 de Agosto de 2018 04:12:23

Hola, lo que pasa es que mi steam quita muy poco a comparacion a otros jugadores, casi  1000 de diferencia, mi steam tiene 1400 daños generales, 800 mono 180 critico,  y 650 distancia ya esta casi runeado todo pero los otros jugadores ni tienen runas y quitan mas...
sera porque  entre mas daño general mas quita el steam??
algun objeto o set para aumentar mas mis daños generales? gracias 

0 0
Reacciones 11
Resultado : 1857

No deberias estar quitando poco. Foto de set y de tu build? Subelas por Imgur wink

0 -1
Resultado : 7027

Los servidores de Discord, aunque no parezca, son excelentes para la subida de imagenes tambien. Y es aun mas simple de lo que parece.

0 0
Resultado : 14

Mi steamer es distancia elemental 

Mp eliaspop en el juego y te enseño 

0 0
Resultado : 8

mp a Etherion (elbor)

0 0
Resultado : 522

Leltons|18/08/2018 19:09:25
pues el anillo me falta cambiarlo pero seria 150 dominio de diferencia aun asi no creo  que con 150 dominio quite 1000 de daño mas..  lo feo de wakfu es que nadie dice que cosas se coloca y son muy callados, la otra es que ni idea como llegan al 70% de resistencias y con casi 3mil de daños, me parece imposible y aun asi veo gente asi

posiblemente full generales se suben para pelear tanto cac como distancia u zona o mono

Abrocalypse|18/08/2018 21:48:21
Aceite de mitor reduce los daños en CaC por 20%.

La razon por la cual muchos Steams se arman generales es por la Runa de Alternancia, que hace que los steamers ganen +15% Elemental (Stasis), si es que solo utilizan un solo elemento (Stasis).

Con 2500 Elementales, eso ya es un 375 extra solo de la runa.

El steamer tambien es una de las clases que puede llegar a 100% Crit sin mucho esfuerzo con el set adecuado.

pero no te pones esa y ya que te cuesta remplazarla por otra :V?

0 0

Aceite de mitor reduce los daños en CaC por 20%.

La razon por la cual muchos Steams se arman generales es por la Runa de Alternancia, que hace que los steamers ganen +15% Elemental (Stasis), si es que solo utilizan un solo elemento (Stasis).

Con 2500 Elementales, eso ya es un 375 extra solo de la runa.

El steamer tambien es una de las clases que puede llegar a 100% Crit sin mucho esfuerzo con el set adecuado.

0 -1

pero no te pones esa y ya que te cuesta remplazarla por otra :V?

Tranqui, yo tambien tiro 20% daños gratis a la basura todos los dias. 

(Traduccion de Varghul a Castellano: No, no la cambias, porque son 20% daños gratis, ademas de que extiende el rango de tu movimiento de escape principal: Fervor Ardiente) 
0 -1
Resultado : 1727

Leltons|18/08/2018 18:09:25
pues el anillo me falta cambiarlo pero seria 150 dominio de diferencia aun asi no creo  que con 150 dominio quite 1000 de daño mas..  lo feo de wakfu es que nadie dice que cosas se coloca y son muy callados, la otra es que ni idea como llegan al 70% de resistencias y con casi 3mil de daños, me parece imposible y aun asi veo gente asi

Anillo? Estás usando un emblema fab al nivel 200 , solo comparándolo con un ocre ya son 120+ da daño que ganas. Usando una mascota monoelemental aumentarías tus daños de stasis en 60+ y por los gc que te da la muumusca no vale la pena la diferencia de daño, ya si optas por un termino medio sería un murciego-tofu.

Por otro lado está el tema de usar zapa rano que destacan por ser de daño tri-general , para eso es mejor una compañera de agonía+daga por poner un ejemplo.

Aparte del set, otro factor muy importante son las pasivas y las características , véase el claro ejemplo de optar por alcance antes que daños finales , etc. . . 

También veo que quieres aumentar tus daños generales , pero en sí , stasis funciona como hechizos normales y se ve beneficiado por tus daños secundarios. La maestría elemental se usa en los steamers por la gran ventaja que les otorga la runa de alternancia , que por el mero hecho de pegar  les aumenta su daño.
2 0
Resultado : 42

Haga una linda guía de Steammer, sabe muchísimo!! comparta pls!!

1 0
Responder a este tema