Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Es Viable?

Por Tac-McMillan - MEMBER (+) - 06 de Marzo de 2018 10:00:20

Hola, que tal, soy jugador nuevo en Wakfu pero viejo en el Krosmoz de Ankama y bueno, para no alargar demasiado esto...

Tengo un Steamer y viendo sus hechizos activos y pasivos me da la impresión de que puede ser un tanque, con la cuestión de sus bloques y la presión pero indagando en el foro y viendo post de muchos subforos de las otras clases me dio la impresión de que los únicos que son destinados a tanquear son el Feca por excelencia, el Sacro con algo más de daño, el Panda he leído por ahí al igual que el Yop pero de ese último no estoy seguro y por último el Ugi he visto que también puede ser viable. Pero cuando se trata del Steam veo que solo lo orientan a full daños a distancia principalmente y stasis poniéndolo como DD y menospreciando su rol de tanque (según Ankama) ¿Es viable ser tanque con Steam? ¿Tan mal desempeña ese rol? ¿El equipamiento puede influir de alguna manera significativa para potenciar ese rol? 

Por último otro punto a decir es que solo estoy interesado en el PvE, puede que en un futuro PvP, pero por el momento voy con las misiones de las naciones y eso asi que voy jugando el contenido de cada franja del lvl por así decirlo, consiguiendo equipamiento y demás.

Gracias por leer y espero me puedan ayudar. Buen juego. smile    

2 0
Reacciones 8
Resultado : 16

Podrias intentarlo e ir tratando de descubrir nuevas cosas, el equipamiento podria ayudarte ademas de saber acomodar las caracteristicas.

Yo solia tener hace tiempo un Anutrof "Off-tank" que metia daño y tankeaba cuando no habia tank entre mis amigos.