Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo con steamer!

Por Peloflow - MEMBER (+) - 31 de Enero de 2018 22:32:11

Hola, soy nuevo con el steamer y tenia unas cuantas preguntas ya que no he encontrado guias o sino estas no me aclaran mis dudas.

El steamer es en primera linea ofensiva no?
Cual es su estilo de lucha? usar la cabeza o solo lanzar habilidades como un yopuka?
Tiene capacidades de hacer grandes grupos de mobs?
Es viable hacerme sets de fuego/tierra y usar solo el stasis y el fuego para hacer daño y en algunas situaciones tierra para tankear?

0 0
Reacciones 3
Resultado : 53

bueno segun mis experiencias te respondere
el steamer generalmente es ofensivo a distancia aunque te podes volver tanque usando bloques pasivas y hechizos de tierra
el estilo de lucha esta como algo intermedio podes disparar como un loco stasis y el enemigo caera muerto aun asi tiene algunas mecanicas como la steamela la cual con un pasivo ataca por si sola a cierta distanca el cybot te servira para posicionarte y asi el steamer tanque es mas complejo en terminos de ablidad 
tiene muchos ataques de zona muy fuertes 
sobre los sets fuego/terra no creo que sea demasiado viable ya que el steamer (al menos en mi opinion) si o si tiene que usar stasis ademas la rama tierra ensi no tankea la rama tierra le da efectos a tus bloques que redirigen el daño hacia ellos

ojala te haya ayudado

0 0
Resultado : 1

hola soy nuevo usando al steamer no llevo mucho jugando wakfu si veo que el steamer se enfoca mas en usar la stasis quisiera saber que tipos de set son buenos y en las caracteristicas que es mejor subirle en eso creo que no sabria que subirle si me puedes ayudar con eso te agradezco

0 0
Resultado : 7024

Hola, quisiera responder algunas de tus dudas en base a lo que se:

-El Steamer es el pinaculo del daño bruto: Con apenas nada de preparacion, un Steamer puede causar daños atroces (especialmente a un solo objetivo a la vez) gracias a la Stasis. Y para colmo, gracias al funcionamiento de la Stasis, su daño es adaptable: Basicamente, Stasis es un elemento muy especial. Con tu dominio elemental mas alto, atacas a la resistencia mas debil de tu objetivo, y la reducis. En contrapartida, los hechizos de Stasis te dañan al usarlos, y por defecto, se limitan a lanzarse en linea.
-Su estilo de lucha (hablando del mas viable) es lo mas lejos posible del enemigo, abusando de la Stemela (la cual elimina la restriccion de linealidad de la Stasis, ademas de darte mucho alcance) y la absurda movilidad que vas a tener con los rieles (si es que los preparaste bien). Y luego esta el "boton de emergencia" (Tambien conocido como Stemator xD) que basicamente, es un activo que te transforma en una maquina asesina a costa de penalizar su uso con una enorme perdida de salud al comienzo de cada turno que este activo.
-No entendi la 3era, porque no veo si apunta a, 1) El poder solear muchos enemigos, o 2) El poder atacar a muchos enemigos a la vez. Si es la primera, no, el Steamer es terrible para solear. Si es la segunda, el Steamer posee toda una rama dedicada al daño en zona: Fuego. Esta bastante aceptable, pero en este juego, el daño a un solo objetivo predomina por el daño zonal: Es mejor matar un enemigo lo antes posible que dejar con 3/4 de su vida a muchos...
-Lo mas viable con el Steamer es centrarte en un solo aspecto de este. Por como esta compuesta su estructura de pasivos/activos/hechizos, la versatilidad del pobre Steam es nula, y mezclar sus estilos de juego lo dañan mucho. Sin embargo, estas en libertad de practicar la build que desees. Lo mas viable podria resumirse en mono/distancia. Y olvidate de fuego y tierra, estas 2 estan absolutamente opacadas por lo que es la Stasis, lo cual es una pena :/

Espero haber podido ayudarte. Un saludo ^^

3 0
Responder a este tema