FR EN ES PT
Explorar los foros
Resultado : 428

(Ayuda) Steamer fuego/stasis o Stasis puro en Pvm

Por Drago111111111111111111111 - MEMBER (+) - 14 de Julio de 2017 23:39:05
Quiero que alguien si es posible que me diga que tan viable es un steamer fuego/stasis en pvm con daños en zona y que tanto se diferencia de un steamer stasis puro monobjetivo que tanto decae el daño frente a este, o si el steamer de fuego puede ser tan bueno como el de stasis.
Que opinan gente?
Reacciones 25
Resultado : 17
No se por qué.... (*steamer stasis puro monobjetivo*)
Me da que no tienes mucha experencia en steamers, es decir, antes que nda el steamer es un dammager brutalel cual tiene solo tres ataques monobjetivo de stasis, ¿crees que con eso puedes crear un personaje monobjetivo?
Sin mencionar, a demás, que la funcionalidad del stasis es el poder usar dos elementos con el daño de un personaje monoelemental. :3
Por lo que mas bien un steamer monobjetivo necesita ser compensado con su rama de tierra, de esa forma no solo ganas mas ataques sino que ganas una forma de resistir más, asi que en mi opinión un steamer monobjetivo es viable, pero aun mejor si mezclas el stasis con la tierra, puediendo a demás crear una forma tank o semi-tank.
Resultado : 428
Gracias me aclaro un poco mas, es que igual he investigado un poco ahora y tienes razón no soy experto en steamer me cree uno hace 2 dias y ya voy por el nivel 150 y veo bastantes items de daño en zona por lo pregunte cual podria ser mejor.
Gracias.
Resultado : 2167
Un Steam Fuego-Stasis, es uno a distancia, con ello no piderdes mucho al usar los hechizos de Fuego.

La build Tipica en steam es Full-distancia-monoobjetivo, con todos los hechizos de stasis salvo explosis acompañandolos con uno que otro hechizo de tierra y fuego.
Resultado : 6329
El unico hechizo fuego que en verdad vas a usar es Fervor de Llamas, es tu dash de clase. El resto vas a usar statis y MUCHOS activos del Steamer, junto a Aplastar. 
Resultado : 326
Pues no he limpiado mazmos y mazmos con la rama de int del steamer... y cuando quiero hacer focus mono pues stasis... Mi steamer va a distancia/generales. Llevo con fervor de llamas desde que lo desbloqueé, solo recuerdo haberlo usado vs saco de papas for lolz.
Resultado : -56
escuchen todos, pronto estaré por subir guía actualizada 2017 de steamer, creo que es importante que que ya haya una actualizada, y mi persona, que ya tiene basta experiencia, haré una muy completa para que puedan entender mejor el personaje y por que no sale viable mono...enserio, paren con el mono, no sirve...
Resultado : -76
Me parece que este sujeto tiene toda la razón ya que el steamer monoobjetivo no es nada viable debido a todo sus daños en area
Resultado : 6329

Jasonqa8|09/09/2017 03:36:05
Me parece que este sujeto tiene toda la razón ya que el steamer monoobjetivo no es nada viable debido a todo sus daños en area

EH?!
Resultado : 8212
EH!? x2
Resultado : 4036

Jasonqa8|09/09/2017 03:36:05

Querido Jasonqa8 espero no ser muy brusco al preguntar esto pero...acaso usted sufre de alguna clase de dolencia mental que limita su coeficiente intelectual? en pocas palabras...es usted un idiota?
Resultado : 4036
...
Resultado : -76
Esa vara? Ahora por estar de acuerdo con alguien, le dicen cosas a uno, mae me parece sinceramente una estupidez que niñatos como ustedes vengan a decirme tonterías por estar de acuerdo con alguien, que carajos les pasa a estos idiotas
Resultado : 634
Por estar de acuerdo no, por expresar tu opinión tampoco, por una argumentación pobre si.
El Steamer de daños a distancia y mono-objetivo es el que mas pega, tiene pasivas que aumentan su eficiencia en este modo y los hechizod mas potentes y versatiles son precisamente mono-objetivo. Con daños en zona, pues, no le saca mucho provecho, Choque, Explosis y la rama de fuego son de linda utilidad pero es dificil ignorar la rama stasis debido a su potentes daños y capacidad de disminuir la resistencia del objetivo a la vez de que golpean constantemente a esta.

Que una build distancia/mono-objetivo sea viable como limpiador de mazmorras y control de moobs es otro tema aparte. Sus daños en zona si bien son decentes, cuesta que sobrepasen en utilidad y pode a los mono-objetivo como corazon de stasis.
Resultado : 641
Soy main steamer y apruevo tu comentario.
Pues yo soy main de Steamer también, prácticamente desde que conozco el juego, y debo decir de que el Steamer se ha desvalorizado con la rama mono, enserio solo por que los UNICOS 3 hechizos mono son los que hacen mas daño(sin contar los 3 de tierra que nadie usa) ¿se merece encajarlo a full-mono?, en fin es solo mi opinión le caiga a quien le caiga, pero CASI todo su arsenal es de zona, esto tampoco implica encasillarlo en zona, simplemente que hacerlo full mono no es de mi gusto, ya eh invertido mucho en sets, armando Builds, y sale más rentable hacerlo full distancia o full dominio elemental, los que opinan que solo mono simplemente viven en un mundo para nada versátil, no lo demuestran, pero a que se aburren del pj siempre pegando las mismos hechizos siempre una y otra vez, donde quedo la rama de tierra? es cierto...apesta...pero existe, si le prestas atención y importancia...hace de una experiencia de juego increíble, la meta mono para mí, es una burla al personaje.
A y por cierto, el que dijo que sus pasivas mejoran las características mono....está medio tonto o que? ni saben leer las pasivas con delicadeza, tomándose su tiempo, todo es correr y correr, las pasivas claramente mejoran el dominio distancia, en ningún lado mejora el mono...ni el steamerator, este ultimo solo aumenta los daños de Stasis, pero nunca dice que mono (lo dejo en claro) no lo digo yo, lo dicen los activos y pasivos, dejen de inventar algo que no está.
La verdad es que tu comentario no tiene lógica, combinas tu enojo y resentimiento y retuerce lo que se opina en el tema, al final del comentario dices cosas obvias :l . Nadie ha dicho que el steamer sea malo en zona, nadie ha dicho "steamer zona no sirve", nadie ha dicho que el steamer sea mono-objetivo y listo se acabó, se esta diciendo de que siendo mono-objetivo su daño es mayor, con la steamela su versatilidad aumenta debido a como el rango de los hechizos de stasis aumenta drasticamente.

Nadie ha dicho que la rama de tierra esta en el olvido y de hecho ningun comentario le hecha tierra a esta (lol), la rama tierra es genial, yo la uso harto con mi steamer y me encanta aunque necesita una reforma urgente.

Vamos a ver, creo que todos están alterados y creo que se han tomado con otra perspectiva lo que comenté y el jugador jasonqa dijo
A ver me aclaro mejor, el tema se abrió por ayuda con steamer PVM!!! no por la clasica meta distancia-mono de toda la vida.... y lo que quise decir, era que voy a hacer una Guía para Pvm, okey? si, no me aclare antes, pero lo dejo en claro ahora, guía para Pvm, y en esa Guía que sacaré pronto no meteré como viabilidad el mono-objetivo, no piensen que solo por eso ya no se puede usar corazón de Stasis, visión de stasis etc etc sino, que en los puntos de características en la sección de fuerza y todo relacionado con sets no sale factible el dominio mono-elemental.
No critiquen al jugador Jasonqa8, simplemente no es jugador de Steamer como muchos de nosotros, lo que dijo es cierto y a la vez no, ya que todos juegan como se les da la regalada gana, sin embargo, me da un poco de tristeza que no se aproveche todo el potencial que el Steamer nos trae al juego y que lo encierran en un concepto para nada versátil, no digo que no haga daño con mono, sino, que no todo en el juego es pegar fuerte y hacer daños exagerados, lo que importa es rendir tus puntos de acción y puntos wakfu, con acciones que sean de provecho a tu team y actuar con eficacia, una buena determinación y sobre todo una buena imaginación, mis próximas palabras serán en mi Guía, no diré más....
¿por qué no es versatil ir mono-objetivo y sobrepasar ese problema utilizando el rango de la steamela? ¿que tanta maravilla puede hacer una build zona a una mono? ¿de que se pierde el steamer que opta por la primera opcion? ¿que tanto varian los daños? ¿hay mecanicas ocultas? Son cosas que sería bueno que respondieras si vas a hacer una guía, por que si tu unico argumento es que siendo zona "pegas fuerte y terminas peleas mas rapido" te estas contradiciendo cuando dices "no todo es pegar fuerte y daños exagerados".

Hay cosas entretenidas que se pueden hacer con el Steamer, atraccion en masas a para posicionar bloques y pegarlos sin que se destruyan, posicionar enemigos, alejarlos en zona, hacer rieles grandes para que los aliados se muevan, intercambiar de lugar con el robot luego pegar, etc, pero son cosas transversales para cualquier build, no algo especifico del steamer de zona.

Adelante con la guía a decir verdad, sería interesante que haya mas variedad.
Resultado : 36
Hola mucho gusto
tengo un steamer desde que estaba disponible y llevo años jugando con el desde que era una bomba con piernas que explotaba cuando recibía daños lastimando a amigos y enemigo por igual como también una maquina aplastante repetitiva y divertida con el hechizo (Machacado) pero no me iré por las ramas y simplemente mencionare lo que asido de mi experiencia.

primero: mi rama principal son los daños a distancia con lo que saco provecho de el alcance que me otorga la steamela y la movilidad del cybot, con daños adistancia se amortigua el daño perdido de los hechizos a distancia con daño en area asi una build fuego/stasis puede crearse, claro que el resto d puntos se va a daños generales.

Segundo: el stasis saca sus daños del elemento mas fuerte por lo tanto con diferentes partes del set aumento pero mantengo equilibrado los daños fuego/tierra asi con el sistema de mazos puedo pasar de una build distancia a una de semi-tank claro que de aqui los daños y resis los tomo del set asi que e pasado horas interminables comparando precios y partes de armaduras para saber de cual saco mejor provecho.

en cuanto en el combate si se abusa de stereminator se pueden usar algunos puntos en daños berserker estos no van mal.

Tercero: una build Full tanke hace al steamer un enorme muro de acero casi indestructible digno oponente de un feca xD en una pelea de tortugas claro, resis elevadisimas el bloque cubre una cantidad de daño monumental y sumale parapeto y el escudo por % de vida, primero se va la conexion antes de hacerle un algun daño. 

decidme que opinais 
soy alguien que acepta las criticas siempre y cuando sea con respeto un saludo a todos
tenpestain
Nada de Crítica en mi opinión, estas en lo correcto en muchas partes, la verdad desprecio a la gente que se molesta ejemplo: allá arriba de los comentarios...
Más bien, entre más información tenemos, mejor la clase se vuelve, hay cosas que debatir todavía, pero mientras tanto, un buen like te mereces por mi parte.
Responder a este tema