FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda que hechizos usar, steamer novato

Por yilmerboy - MEMBER (+) - 03 de Julio de 2017 06:44:03

Buenos dias-tardes o noches

Me presento mi nombre es Adfew y soy un humilde  steamer del server elbor, mi nivel 64, y realmente me considero un novato en todo el sentido de la palabra, no solo en wakfu en sus temas de politica,ecosistema y demas cosas que  me perecen estan en chino, si no tambien usando mi propia clase.
  si me preguntan como llegue a este nivel, lo hice haciendo misiones, misión tras misión que me encontraba en el camino.
Aunque soy nivel 64 aun no entiendo como montar un steamer, basicamente lo que hago es   usar los hechizos conforme la circunstancia asi he probado muchas combinaciones.
 Vi algunos videos, lastimosamente la mayoria  son de hace unos años   o estan en frances y aunque me han dado algunas luces de como  armar mi pj, no me he sentido satisfecho del todo; ya que aunque en la franja de nivel en la que estoy me va bien y siento que  mis daños no son malos, pienso que en un futuro puede cambiar esta situación.
 Y es en este punto donde decidi  solicitar ayuda de ustedes  por medio de este tema ya que no se como combinar mis hechizos.
A continuacion describo mi set y mis distribucion de puntos de caracteristicas,(no subo foto por que no se como), pero espero la información sea suficiente para que me den sugerencias:

Caracteristicas: pdv:1534
inteligencia he subido 10 puntos en resistencia elemental y 6 en % de vida armadura
fuerza he subido 10 puntos en puntos d evida y 6 a dominio elemental.
agilidad: 16 puntos a placaje y squiva
suerte:15 a % de GC
mayor : 1 pa

dominios:
agua: 256- 39%(226)
aire:256- 39%(226)
pa: 0 - 0
tierra: 276-39-(226)
fuego:276-39-(226)

combate:
daños finales 2%
golpescriticos 22%
iniciativa:57
esquiva 69
sabiduria: 5
control:3
curas: 0
anticipación :8%
alcance:1
placaje:84
pp:5
 secundario:
 todo lo tengo en 0 menos el dominio de zona que tengo 15

Set:
 Uso todo el set riktus de elite 
* amuleto y cinturon de  heroe tenaz
*anillo de satisfacción que cambiare a gelanilo.
 arma: martillo de troll  que  da 1 pa
Drago pavo adiestrado en destruccion que por el momento me da 8 dominio en zona
mascota: fenix que me da 30 dominio elemental
Lo cual me deja con 11 pa,4pm y 7pw.

y aqui es donde inicia el mayor de mis problemas los hechizos, ya que no se como combinarlos en un futuro
ya que uso:
*Elementales: corazón de steamer, rayo de estasis, explosis,aplastar,martillo iman,fervor de llamas,lluvia ardiente y escupellamas
 +Activos:
microbot,steamela y bloque steamer
*Pasivos: encarrilado,puesto avanzado y blindaje

Lo cual medeja según mi nivel 1 cupo en hechizos activos que obtendria al nivel 80 y 3 cupos en pasivos, y no se  cual subir, ya que en el nivel 90 obtendria steamerator, que creo indispensable pero en ese estado no usaria ni la steamela ni el bloque y la verdad le tengo aprecio a estos 2 hechizos , ya que me gusta  ese daño apenas inicia el combate  estando encima de la steamela  y las curas  y e hecho de que el bloque pueda hacer que no me toquen en batalla.
 respescto a los pasivos   tengo pensado ponerme turbo critico,aceite motor y el ultimo entre carniceria,evasion o interceptacion.
asi que solicito ayuda sobre que hechizos usar. 
Tambien  quiero aclarar que la idea mia es tratar de seguir con los daños en zona, por eso 5 d elos hechizos que uso en este momento son de daño en zona.
Por lo general uso escupellamas+  luvia ardiente o escupe llamas  + martillo iman que me parecen muy buenos combos por que suben blindaje y  tambien me pongo en llamas inmediatamente, tambien uso explosis +rayo steamer y realmente aplastar lo tengo  es para darle vida al bloque cuando lo requiero y el rayo estasis que antes era uno d elos hechizos  que mas usaba solamente lo estoy usando  cuando no tengo otra opción, nose si poner golpe de stasis que tambien es en area ,pero nos e si rendira en futuro.

asi que por eso solicito ayuda de ustedes  compañeros qu pueden ser mas experimentados.

0 0
Reacciones 8
Resultado : -318
https://gyazo.com/c7dadb07efe26beb9ef57ad0bce2ca9c 
Eso uso yo. Almenos la mayoria de las veces, lo bueno de este sistema es que puedes cambiarte un hechizo en un par de clicks. Hace años teniamos que elegir entre los 2-3skills que ibamos a usar para subirlos y los demás quedaban useless.

Respecto a usar daño zona, vas a perder mucho daño, teniendo en cuenta que el steamer no pega de cerca(lo hace pero con un daño mucho menor) puedes buscar el daño distancia y potenciar practicamente todas las skills
1 0
Resultado : 138

realmente esto se asemeja mucho a lo que uso actualmente, 
tengo una pregunta el cybot a no tener el pasivo del cyboom, si resulta ser bueno?
 Me gustaria preguntarte en que  modo juegas más, en steamela o en steaamerator?
 otra duda  respecto a los daños en zona, estos solo afectan los daños cercanos, ejemplo   los daños en zona no  suben el daño de lluvia ardiente?, si no es asi entonces gracias por tu respuesta.
y finalmente  me gustaria pregntarte  por que no usas escupellamas.
gracias   por tu colaboración

0 0
Resultado : -318

El daño zona si aumenta el daño de hechizos que son de rango siempre cuando tengan un area de mas de 1 casilla. Para pegar, nada supera en daño a la rama de stasis y es en esta en la que te tienes que enfocar, el steamer por pasivas tiene -%de daño final en cac y % de daño final a rango, así que boostear el daño distancia viene bien. El steamer con lo que mas daño va a hacer es monoobjetivo/distancia con la rama de stasis.
Uso mas steamerator para aprovechar el burst inicial del steamer.

0 0
Resultado : 665

Te voy a explicar un poco las características:
En inteligencia hiciste bien con esas elecciones. Los 10 de resistencia son obligatorios en todos los pj. Luego la armadura es opcional, pero en steamers es muy efectiva por el retroceso del stasis. Cuando llegue a 10, subele todo a vida.
En fuerza no estoy de acuerdo. Vida en un personaje que se centra en daño puro (puede ser tank, pero es otro tema a parte) no sirve para nada. Y el daño elemental como tal solo es viable en personajes con una enorme variedad de hechizos, pero no es el caso del steamer. Aquí recomiendo full Dominio Distancia, pues es lo que más aprovecha este pj. Luego es cosa tuya si quieres daño monoobjetivo para potenciar 3 hechizos o general si quieres más versatilidad.
En agilidad el placaje no sirve de nada en un pj que pega de lejos, así que decide entre Iniciativa si quieres empezar antes en un grupo (lo recomiendo por el daño bruto del steamer) o la esquiva, si no quieres que te plaquen, algo útil en una clase que se aleja.
En suerte los 20GC para un damager son CASI obligatorios siempre, luego posteriormente sube dominio crítico.
En mayor el PA y PM son necesarios la mayoría de las veces, luego completa con lo que gustes o necesites. Daño final, alcance y resis son muy útiles en este caso.

Saludos.

1 0
Resultado : 138

Muchas gracias por sus respuesta realmente me ha colaborado bastante, realmente no estoy tan tan mal como pensaba  hay detales que tengo que ajustar en las caraceristicas, pero los hechizos ya los tengo claros, ahora mirar set  y  como arreglar in game.

0 0
Resultado : -128

mi microbot no ataca alguien abe porque?

0 0
Resultado : 1450

el microbot no ataca, es para armar rieles para moverte mas facil por el mapa. Lo que ataca es la torreta, ella ataca a partir de 3 casillas, hasta 8. en un riel creo que ataca cuerpo a cuerpo, no estoy seguro. 

0 0
Responder a este tema